Ruido motor
+5
nixel
xacarrere
Dobermann
NACRA1
cprullan
9 participantes
- cprullanRider Ocasional
Ruido motor
27/05/12, 08:55 pm
Buenas,
lo primero presentarme ya que es mi primer post y un saludo a todos. Soy Carlos de Barcelona y tengo una Daytona 125.
Me la compré hace cosa de mes y medio y tiene 800km nada mas y hoy al salir me ha empezado a hacer un ruido muy raro. Al revolucionarse empieza a hacer una vibración metálica muy fuerte, tanto que vibra el pedal de las marchas.
Esta semana la llevaré al taller pero alguno tiene idea de que puede ser?
lo primero presentarme ya que es mi primer post y un saludo a todos. Soy Carlos de Barcelona y tengo una Daytona 125.
Me la compré hace cosa de mes y medio y tiene 800km nada mas y hoy al salir me ha empezado a hacer un ruido muy raro. Al revolucionarse empieza a hacer una vibración metálica muy fuerte, tanto que vibra el pedal de las marchas.
Esta semana la llevaré al taller pero alguno tiene idea de que puede ser?
- NACRA1V.I.P.
Re: Ruido motor
27/05/12, 08:57 pm
Bienvenido compi, te paso el tema aquí que esta mejor. :D
- NACRA1V.I.P.
27/05/12, 09:00 pm
Si rellenas tu perfil compi, te ubicaremos mejor, ahora como estas en presentaciones, y este hilo es solo para eso, si quieres abre un nuevo tema en customización y mecánica, y te ayudaremos en lo que podamos compi. Saludos. :D .
- DobermannGurú RRR
27/05/12, 09:14 pm
bienvenido al foro...reaprieta las placas cubre cadenas del lateral izquierdo...y no te malacostumbres a preguntar donde no toca...cada cosa tiene su sitio momento y lugar...saludos rider
- cprullanRider Ocasional
27/05/12, 09:17 pm
Ok, probaré eso Dobermann. Gracias y un saludo!
- xacarrereAdministrador RRR
27/05/12, 09:52 pm
Bienvenido a tu otra casa. :D
- nixelGurú RRR
04/06/12, 05:15 pm
bienvenido al foro colega
04/06/12, 05:26 pm
Bienvenido al foro compañero
04/06/12, 06:18 pm
hola cprullan, bienvenido.
te comento, pese a que no se si abriras el tema en mecanica, te comento que me paso y quiza te valga, desmonta la tapa izquierda y entre la cadena al fondo esta el variador de tension (creo que se llama asi, es una pieza cuadrada de la cual salen tres o cuatro cables) va atornillada con dos tornillos entre la cadena al fondo, yo perdi los dos, se me solto y casi me cargo la moto, lo digo por que al principio eran solo un ruido raro, como que vibraba mas.
No te lio mas, la moraleja es que desmontes tu moto a menudo, de paso que aprendes la revisas.
Vaya toston:sleep:, un saludo y rafagas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te comento, pese a que no se si abriras el tema en mecanica, te comento que me paso y quiza te valga, desmonta la tapa izquierda y entre la cadena al fondo esta el variador de tension (creo que se llama asi, es una pieza cuadrada de la cual salen tres o cuatro cables) va atornillada con dos tornillos entre la cadena al fondo, yo perdi los dos, se me solto y casi me cargo la moto, lo digo por que al principio eran solo un ruido raro, como que vibraba mas.
No te lio mas, la moraleja es que desmontes tu moto a menudo, de paso que aprendes la revisas.
Vaya toston:sleep:, un saludo y rafagas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- trugelmirGurú RRR
04/06/12, 07:30 pm
bienvenido compi.
estas motos al principio necesitan un repaso de tornillos y tuercas mas o menos amenudo hasta q se kedan bien ajustadas.
estas motos al principio necesitan un repaso de tornillos y tuercas mas o menos amenudo hasta q se kedan bien ajustadas.
- VelazqueZRRR Legendario
04/06/12, 09:41 pm
bienvenido camarada