Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 27%
6 Mensajes - 23%
4 Mensajes - 15%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 60%
1 Mensaje - 20%
esta herramienta??
07/03/21, 07:18 pmbizconti
mirando por el estuche de herramientas de la daytona me he econtrado esta y no ser para que es ..... alguien lo sabe??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buccanner 250
06/03/21, 09:48 pmcactus
Paseando por la Red he visto esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien sabe si llego a venderse alguna unidad.
Saludos
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.

javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
http://motos.net

La Daytona de Javi (Made in THE FOUNDRY) - Página 4 Empty Re: La Daytona de Javi (Made in THE FOUNDRY)

08/08/12, 01:04 pm
Todo es "ponerse"...cuando haces "POP" YA NO HAY "STOP" jejeje.

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68

La Daytona de Javi (Made in THE FOUNDRY) - Página 4 Empty Re: La Daytona de Javi (Made in THE FOUNDRY)

27/08/12, 05:00 pm
No tengo palabras... :cheers:

Preciosa, de verdad, absolutamente una pasada la mires por donde la mires... Enhorabuena!

Tiene una currada increible! Wink
Cavia
Cavia
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 52

27/08/12, 06:02 pm
Una preciosidad, mi más sincera enhorabuena por el resultado obtenido....
santos71
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11

24/09/12, 01:02 pm
como molaaaa !!!!!
bazo
bazo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 192
http://www.frikifundas.es

22/02/13, 10:45 am
muy bonita si señor! sin palabras...

Me interesaría saber como as puesto los espejos así ^^ y que espejos son :P

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
http://motos.net

22/02/13, 11:19 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muy bonita si señor! sin palabras...

Me interesaría saber como as puesto los espejos así ^^ y que espejos son :P

Muchas gracias :D

En relación a los espejos pues es "relativamente" muy facil....

Si te fijas en la parte inferior de ambas manetas (freno y embrague) verás que en ambos sobresalen un tornillo con su respectiva tuerca...pues yo lo que he hecho es cojer desmontar esa tuerca (metrica 8 creo...) sin quitar los tornillos y soldarla a la otra tuerca que debería de encajar en la rosca de tu espejo...vuelvo a colocarlo y ya está!!!

La parte inferior hace a la vez de sujección de la maneta también de soporte del espejo...

además le pones la funda de los retrovisores originales y queda perfect!!!

AAAhhh...compres lo retrovisores que compres (los míos son de iguana custom y me costaron 30€uros me parece...)...las varillas las tienes que doblar a 90grados (con soplete)...porque si pones las varillas en la posición original, al girar el manillar los retrovisores tocaran con el depósito...

Todo ésto se lo llevé a un chapista (cualquiera que quiera hacer un apaño rapido) y me cobrón 50 €uros por soldarme los soportes y y doblarme las varillas.

PARA MI GUSTO ÉSTE ES LA FORMA DE MÁS CALIDAD EN LA QUE PODRÁS PONER LOS RETROVISORES POR DEBAJO...en el foro hay diferentes maneras.

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 192
http://www.frikifundas.es

22/02/13, 12:01 pm
no se si me a quedado claro del todo... xD pero gracias Javi, ya si e de soldar y hacer muchas ñapas... soy un poco negado para eso :P

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2541

22/02/13, 12:57 pm
Muy guapa y el guardabarros trasero una pasada.

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1688

23/02/13, 11:24 am
preciosa compi! podrías mandar foto en detalle de los retrovisores...estoy tras la idea de ponerlo por debajo pero no sé de que forma es la mejor para hacerlo...

Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 13

10/02/14, 01:09 pm
buaaa que guapa!!! el guardabarros trasero es la polla!! enhorabena...mucho trabajo hay detras de esa maquina
Jesus66
Jesus66
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 371

10/02/14, 07:09 pm
Preciosa la moto..enhorabuena,una pregunta.¿cómo has pintado las llantas?Gracias.saludos

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19745
http://www.regalraptor-riders.es

10/02/14, 09:04 pm
Esta moto ya no es de javi, la vendió y la tiene otro del foro.
Jesus66
Jesus66
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 371

10/02/14, 09:09 pm
Gracias Xaca.Saludos

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319

11/02/14, 03:15 pm
Que preciosidad!!!!  brv

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 194

11/02/14, 04:52 pm
preciosa. si señor   ddrrb