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Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
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Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72
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Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
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Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa

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SoulFury
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05/06/12, 01:59 pm
Buenas, como muchos sabreis andaba buscando unos escapes, y me han surgido unos nuevecitos de la Rebel por buen precio. Practicamente todas las piezas que he comprado de honda le han valido a la moto, y esta es fisicamente igual, pero tengo la duda. Alguien me confirma si son compatibles?? Me es urgente, que toy sin itv
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05/06/12, 06:28 pm
A ver, el motor de honda cb creo que es el de la rebel y el corsario le puso a su spyder un motor honda cb 250 el cual lleva los escapes de su spyder que deben de ser iguales a la tuya, por lo menos por la parte que conecta con los cilindros, por lo que deduzco que deben de ser buenos, aparte el corsario también tiene un despiece de honda rebel que está vendiendo en un tema de la sección de ventas, con lo cual creo que él debe saberlo, mejor que te confirme él.
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05/06/12, 06:35 pm
Acabo de ver este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Donde el corsario dice: Los tubos de la rebel no valen para la spyder pues yo los tengo y hay que hacer acoples.

Pero no se si se refiere a la parte que conecta con los cilindros o a que no se pueden poner tal cual son por su forma.
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05/06/12, 07:56 pm
xacarrere escribió:Acabo de ver este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Donde el corsario dice: Los tubos de la rebel no valen para la spyder pues yo los tengo y hay que hacer acoples.

Pero no se si se refiere a la parte que conecta con los cilindros o a que no se pueden poner tal cual son por su forma.
Efectivamente, los acople a que se refiere corsario, son las bridas y la parte de unión con los cilindros.
Tienes que cortar por el codo, y soldar los suyos para que puedan acoplar en el cilindro.
Las soldaduras realizalas con tig que es como mejor queda y utiliza inox de aporte.


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05/06/12, 10:52 pm
Mirad, he encontrado este que vende unos en internet, como los de la
rebel, y especifica que son compatibles con als que llevan lso escapes
uno a cada lado, pero no con las que llevan los dos escapes en el mismo,
tal como van las 125. A lo mejor por eso no se pueden acoplar a la spyder, al ser la 125. Mañana os contare
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06/06/12, 08:13 pm
Muy a mi pesar, NO son compatibles con la dd250e9 por lo menos, estorba la parte baja del chasis, aunque los anclajes y todo son los mismos. Van ams curvados los colectores, ahi el problema
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06/06/12, 08:28 pm
Hombre pero eso igual con unos cortes y unas soldaduras se adapta ¿no?
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06/06/12, 09:18 pm
Si y no, xq los tubos que vemos (por lo menos en la CSR son un falso tubo con otro dentro mas chico, y como es evidente, no se podrian soldar ambos, qedando el de dentro al libre albedrio
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06/06/12, 09:30 pm
si se puede soldar el tubo de dentro, pero es un poco trabajoso.
en el caso del escape del corsario, junte el tubo de dentro y fuera y los solde los dos. Luego uní el otro trozo te tubo y lo solde entre si.
el tubo de dentro y fuera tenia un espacio de unos 5 mm y eso se rellena sin problemas.
En tu caso si tienes mas espacio, puedes utilizar una chapa o algo para rellenar.
También puedes quitar el trozo de tubo de fuera, y soldar el de dentro como necesites, luego le pones una chapa protectora de esas que venden en Iguana, y aquí no a pasado nada

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07/06/12, 01:43 pm
Vale, necesito pequeña aclaracion, que en principio parece absurda pero ya no sabe uno qué pensar. Los escapes de Regal Raptor/Leonart Raptor si valdrían para mi CSR no?
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07/06/12, 09:02 pm
Yo creo que si porque en realidad aunque vengan de importadores distintos, las motos están fabricadas en el mismo sitio, de hecho tu moto y la que vende leonart son practicamente la misma excepto que aquella es la 9B y la tuya la 9 y unas pocas diferencias como la cosa esa tipo cromado que lleva la 9B sobre el deposito, que tiene la horquilla unos cm más larga, otro radiador y poco más, pero el mismo motor "clavaito" con lo cual, mismos escapes.
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08/06/12, 04:09 pm
Vale, comprobado que NO SON COMPATIBLES.

DD250E-9 lleva el retorno de gases entre los escapes, y con ello los tubos colectores más alargados.

DD250E-9B lleva el retorno de gases casi debajo, y con ello los tubos colectores más recogidos
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08/06/12, 06:56 pm
Vamos a ver, una cosa es que sean más largos o más cortos, y otra es que conecten bién a los escapes y que la curva despues de la salida del escape no toque el chasis y se puedan poner o adaptar, macho jeje es que tu lo quieres todo :D
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08/06/12, 07:03 pm
Ahi es a donde vamos.el problema es el colector. La primera curva es mas temprana porque la dd250e9b lleva los "catalizadores" en otro lado más central, mientras la dd250e9 los lleva a los lados del chasis, forzando a que lso escapes hagan la primera curva luego, ergo me toca en el chasis, de hecho hasta me estorbaria la tobera del radiador, que va en otra posicion.
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08/06/12, 07:34 pm
al final va a ser mas sencillo que te hagas unos escapes a capricho.
Yo en moto los tengo echos por mi.

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