Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 31%
10 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 12%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 42%
3 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 17%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

isoler conejero
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 22

Ajuste cadena de distribución.  - Página 4 Empty Re: Ajuste cadena de distribución.

el 28/08/12, 06:43 pm
el mio es del automatico pr la cadena esta destensada, buscare un dia para poder quitar las dos tapas y el tubo y asi reviso la cadena y cambioel aceite, eso de que se regula por presion de ceite nolo habia oido , en que consiste?
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683

Ajuste cadena de distribución.  - Página 4 Empty Re: Ajuste cadena de distribución.

el 28/08/12, 07:01 pm
A ver.. una cosa es la cadena de distribución u otra cosa es la cadena de transmisión.....

Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

el 09/10/14, 01:52 am
Como saben cuanto apretar? Como es el sonido que hace el motor cuando la cadena esta desajustada? mejor dicho, como determino si la que tengo esta muy floja, ajustada o muy muy apretada?
fabitin
fabitin
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

el 09/10/14, 01:53 am
Tengo una Leonart 350 chopper
davidradikal
davidradikal
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 16/02/16, 06:34 pm
Que sonido es exactamente el que hace la cadena de distribución suelta???
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
http://maraeva14@gmail.com

el 19/02/16, 07:00 pm
jo alguien que actualice el tema de la distribucion esto es una conversacion de 2011 mi moto es una daytona 125 y le suena la cadena de distribucion en el motor despues de hacerle el reglaje de valvulas y quitarsele el taka taka porque estaba fuera de medida casi el doble de habiertos los empujadores ahora me suena la cadena mi moto tiene el de los tres tornillos pero no se si es automatico o con muelle o tiene desgastados los patines interiores que lleva uno delante y otro detras ...una ayudita para el tema gracias de antemano es que no se pueden ver las fotos que puso en su dia nacra aunque veo que no es el mismo sistema y del otro osea el mio se habla sin seguridad de como se tiene que hacer...no quiero cogerla me valla a cargar la cadena y acelerar un desastre motoril....graaaacias...
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider

el 19/02/16, 07:35 pm
perdon doy datos de mi moto es de 2012 motor bicilindrico no es de las de piaggio la que tiene los tres tornillos debajo de los carburadores de los que se habla en esta conversacion de 2011...necesito saber si se sueltan los dos tornillos de seis y el del centro es el que tensa en sentido contrario a las agujas del reloj como decian y si se hace con la moto arrancada el tensado en el tornillo y si hay una medida exacta o es a ojo o es cuando de je de sonar o no es de esa manera y es de otra alguna explicacion detallada del tema...gracias otra vez de antemano.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

el 19/02/16, 08:34 pm
Para darte una respuesta, debe ser alguien que lo sepa, o alguien de los que participaron en este tema y sigan en el foro.

No se trata simplemente de actualizar el tema, se trata de que te responda quién sabe la respuesta.

Por lo cual te pido paciencia.

EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider

el 20/02/16, 01:47 pm
ok lo comprendo un saludo...
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 715

el 20/02/16, 05:13 pm
Pon fotos de la zona debajo del carburador, en la pared de los cilindros. No se como es tu sistema. Si es como el mio te podré ayudar.

New Rider
New Rider

el 21/02/16, 10:45 am
ok route 77 estoy en ello ya sabes que soy un poco torponato con el ordenador si miras en la pagina 1 de la conversacion de 2011 veras una foto en grande ese sistema creo que es igual que el mio pero estoy en ello con lo de las fotos incluida la del pedal de freno que te comente...como decis paciencia conmigo que soy nuevo en esto je je....
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider

el 21/02/16, 10:48 pm
haber me estan ayudando haber si me entero con el tema de mandar las fotos ahi te mando las fotos que me pides y algunas mas de la culata y de mi moto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider

el 21/02/16, 11:06 pm
haber la tercera y cuarta foto es la del susodicho sitema de tensado de la cadena de distribucion que no se como actuar sobre el si lo sabes bien...la quinta foto te mencione que me habian hecho un apaño en el sensor de freno que segun la muchacha que me la vendio se la hecharon de la itv porque no le funcionaba y le hicieron eso que ves ahi con los muelles que bueno paso la itv y la sexta es la foto de mi moto y mi casco actual hasta que me compre otro bueno bonito y barato pero con un  poco mas de estilo y mas acorde con los colores de la moto aunque este es seguro porque se me ve desde lejos ...je je
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 21/02/16, 11:06 pm
En la foto esa de la primera página del tema, no es el sistema del que habla NACRA que es quién abrió el tema y que su moto es de antes del 2011.
Es decir, es el sistema moderno como el tuyo y no es como se explica al principio, tampoco creo que sea el de la moto de route que es de las más antiguas como la de NACRA
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 21/02/16, 11:21 pm
A ver si el siguiente tema te aclara algo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado