Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 30%
10 Mensajes - 19%
8 Mensajes - 15%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 19%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
http://maraeva14@gmail.com

Ajuste cadena de distribución.  - Página 5 Empty Re: Ajuste cadena de distribución.

el 21/02/16, 11:31 pm
gracias xacarrere por intentarlo de verdad es muy parecida la culata pero el patin que tiene esta no es igual a la mia este sobresale casi y el mio apenas asoma se ve poco ademas sigo sin saber como se actua para tensar  vale ...espero contestacion de route 77 haber si es como la suya ahi he subido algunas fotos ...gracias otra vez
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider

Ajuste cadena de distribución.  - Página 5 Empty Re: Ajuste cadena de distribución.

el 21/02/16, 11:47 pm
perdon ne he estado atento dices que tampoco sera la de route bueno pues voy mal es que no me quiero arriesgar a tocar donde no debo tocar vaya a ser que la lie por si salta cualquier muelle o bolita que no deba moverse  en fin haber si lo encuentro  mi moto es de 2012 si alguien lo ha hecho ya y cuando lo haga yo me comprometo a detallarlo lo mas posible porque no debe de ser dificil solo que no quiero ir al si sale...sale venga gracias de todos modos no me rindo he ... Evil or Very Mad
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

el 22/02/16, 12:23 am
Igual route te puede ayudar, esperemos a ver...
Si al final te lo ves complicado, mejor ir al taller y vas a lo seguro.

Aunque evidentemente molaria más que el hicieses tu y lo detallaras luego.
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 715

el 22/02/16, 09:13 am
Tranquilo, toda la paciencia del mundo tenemos aquí, jajajaja.

A ver, vamos por partes. Lo del freno es una chapuza, con lo facil que es arreglar la cruceta del freno. En fin...

Vamos a lo de la cadena de la distribución. Mi moto lleva un motor mas antiguo. Y no es el mismo sistema. Yo puedo tensar la cadena de distribución manualmente. Tengo entendido que tu modelo se regula solo, no necesitas tensar. La pregunta es, que ruido tiene tu moto para que pienses que es la distribución?

Cuanto kilómetros tiene la moto? Puedes poner algún video con sonido para que veamos ese ruidito. Puede que sea otra cosa.

New Rider
New Rider

el 22/02/16, 09:39 am
mi moto tiene 2000 kilometros ahora no creo que sean rodamientos cuando voy despacio no se siente demasiado pero mas cuando vas acelerando yo querria descartar que no es la cadena actuando un poco sobre el tensor.... pero podria ser otra cosa te explico cuando le hicimos el reglage de valvulas vimos que el patin o mejor que la cadena no se desliza sobre el patin y este se mantiene tenso y sostiene la cadena y ya esta ...aunque no se si es asi vale ...el partin el que esta hacia el asiento osea con el que actuaria ese tornillo del tensor... iba como a saltitos al pasar la cadena dandole vueltas con la mano a la rueda ya que teniamos la tapa habierta y no era cuestion de arrancar...sabes.nio se si la cadena se desplaza asi sobre el patin . si tenso y se le quita es eso....vale ensayo y error.    peeeeero podria ser que el patin tubiera desgaste incluso que estubiera partido no se si se ha dado el caso habeis desmontado ese patin alguna vez.?
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider

el 22/02/16, 09:43 am
por otro lado yo no he visto aqui ninguna leonart y ninguna daytona asi que si lo llevo a alguna de los talleres que tenemos por aqui me da que van ha probar con mi moto al igual que yo y encima me van a  cobrar la mano de obra de su prueba...para eso pruebo yo sin ir a lo loco claro y me ahorro un dinero curioso pero bueno no lo descarto...
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider

el 22/02/16, 09:49 am
el sonido es correoso , es que es muy parecido al paso de la cadena por un tensor o un roce veras yo trabajo con maquinaria industrial y toco muchas cadenas ...es eso un ruido asi del paso de la cadena sobre algo conforme aceleras aumenta el sonido de velocidad sabes por eso querria descartar el tensado...
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider

el 22/02/16, 11:17 am
pense que fuera la cadena de transmision y la he destensado pero pensandolo mejor es que lo hace sin moberse sabes asi que si estas seguro que mi sistema es automatico se tensa solo ...pues me quedaria ver ese patin si esta bien y no tiene un desgaste exagerado lo habeis sacado alguno...o cambiado en fin no se si llamar a leonart por si ellos quisieran iluminarme el camino como lo veis...lo mismo me mandan al carajo...ji...ji...ji....
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario

el 22/02/16, 04:42 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mírate este enlace. Veras el patín. Es una 350 pero se parece a tu modelo de motor.

New Rider
New Rider

el 23/02/16, 12:05 pm
jo la que ha liado pijotero vaya despiece si que ha llegado hasta el fondo aunque no me he enterado porque lo ha desmontado o simplemente ha sido por despiezarlo todo eso tiene un trabajo curioso si señor me quito el sombrero.
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider

el 23/02/16, 12:22 pm
gracias route por la aportacion no es el mismo sistema de patin y claro no se centra mucho en como esta alojado y como se tensa ...asi que estoy con la llamada del comodin he llamado a leonart con  tan mala suerte que hoy no tienen a ninguno de los mecanicos por varios motivos asi que llamare mañana hemos estado observando como se muebe el patin y tenemos algunas preguntas que hacerle al mecanico ...se me ha pasado hecharle fotos aunque esta complicado lo hemos estado viendo con un espejito....tiene un tornillo con un dentado finito y algo como una pestaña que se supone engrana en ese dentado y el patin se muebe hacia atras en exceso ceemos asi que puede ser que algun muelle sostenga la pieza que debe mantener sujeto hacia adelante la pieza dentada que sujeta el patin haciendo presion sobre el... entonces si seria lo que aguantara la presion del patin... y si ese muelle estubiera roto no mantendria la presion del patin con lo que tendria ese mivimiento que vemos a saltitos del patin y tendria logica que al acelerar mas el motor sonara mas por que no mantendria la presion sobre el patin.... toma... pero esto solo son congeturas asi preguntare a los expertos como dije antes de desmontar....ya os contare haber si me acuerdo de ir haciendo fotos para subirlas cuando le meta mano... dificil superar lo de pijotero un saludo.
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider

el 26/02/16, 12:19 pm
route parece que el ruido ha desaparecido hablamos con leonart con el jefe de mecanicos y nos explico como iba lo del tensor de la cadena de distribucion asi que le metimos mano lo desmontamos y lo volvimos a montar y por ahora no hace ruido.Estaba mas asustado de lo que ha sido al final ...ojo pero no es cualquier cosa podria haberse saltado dientes la cadena haberse ido el punto y torcer valvulas  haciendo un daño bastante caro y jodido de reparar....hice algunas fotos del tensor desmontado cuando pueda las subo y meto una explicacion mas detallada por si le pasa a alguno del foro vale....un saludo.
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario

el 26/02/16, 12:48 pm
Me alegra que vaya saliendo bien. Al final de todas estas cosas es que acabas llevando un mecanico en la mochila cuando vas de ruta con la moto.

Espero esas fotos, a ver como es el sistema este.

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 727
http://Jerryplanet@hotmail.es

el 26/02/16, 02:42 pm
Cojonudo tío
     Que le den al ruido... Ahora palante & a quemar petroleo, que ahora esta barato mtcst

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EL KARMA
EL KARMA
New Rider
New Rider

el 27/02/16, 09:54 am
este es el ruido del motor
Contenido patrocinado