Comunidad Regal Raptor Riders
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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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bizconti
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Potencia Real de la Daytona Empty Potencia Real de la Daytona

el 15/06/12, 07:53 pm
a ver comento esto a ver si alguno sabeis la explicacion, segun los catalogos de leonart la daytona 125 tiene un motor de 9kw de potencia (12,5cv) En la ficha tecnica de la mia dice que son 7.8 kw .... ¿?

Alguien le pasa lo mismo o sabe porqué?
xacarrere
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Potencia Real de la Daytona Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 15/06/12, 10:29 pm
Hombre siempre se ha dicho que estas motos tenian 11-12 cv, pero no te fies mucho.
Leonart tiene su estrategia de venta como cada marca, y pone en su web lo que quiere poner, que no digo yo que no ponga verdades ni mucho menos, solo digo que en la web del fabricante pone cosas distintas, por ejemplo, leonart declara que la daytona pesa 150 kg y el fabricante dice que pesa 190, lo mismo la spyder, yo si me tengo que creer algo, me creo lo del fabricante, con lo cual yo creo que lo que pone en la ficha técnica es lo que vale.

También leonart ha declarado siempre que el motor 350 tiene 28 cv y el fabricante declara 17 kw que son aproximadamente 22 cv

Yo tengo un catalogo de los de leonart y pone que la raptor va a 95 km/h teniendo el mismo motor y pesando menos que la daytona, spyder y bobber y la pregunta sería ¿porque ponen eso si no es verdad? pues la respuesta podria ser que es para marcar una diferencia entre la raptor que es más barata y de aspecto más básico, con las demás que son como más exclusivas.

La conclusion que puedes sacar de todo esto es que todo se reduce a marketing puro y duro.

Para mi lo que vale es lo que dice la ficha técnica y lo que dice el fabricante en su web.

De todas maneras si estas motos van bién pues van bién, no por saber que tienen menos cv de los que pensabas va ha cambiar nada, eso si, jode que no te digan lo que es.

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bizconti
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Potencia Real de la Daytona Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 15/06/12, 11:08 pm
es que no me jodas es para pegarle una llamadita a leonart y pedirle explicaciones, señores porque hacen publicidad engañosa? :x



vamos que del catalogo que tengo leonart ya no me creo ni las medidas

tara 190kg, ....... segun leonart 150kg

y si leonart declara 110kmh de velocidad.......... me temo que será 90kmh Evil or Very Mad
xacarrere
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Potencia Real de la Daytona Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 15/06/12, 11:50 pm
A ver, creo que estás sacando el asunto del tiesto, la gente va contenta con sus daytona, spyder, etc.
Uno no se compra la moto por las caracteristicas que ponga en un catalogo, la mayoria de las veces en cualquier marca no son exactos, la gente se la compra porque le gusta su estética y anda bién, de hecho creo que eres el primero que saca este tema y se mosquea por ello.

Las características técnicas no son exactas en ninguna marca, siempre tienden a la exageración.
Sobre lo de la velocidad, ahi si te equivocas, y si no te lo crees, que hablen los que la tienen, y verás que la velocidad real es de 110 o si acaso la supera, eso si, no esperes que que los coja enseguida.

Venga, disfruta de tu daytona y no te calientes la cabeza que esto pasa en las mejores familias o en este caso, en las mejores marcas, lo que pasa es que de las consideradas grandes marcas parece que uno se fie más.

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Potencia Real de la Daytona Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 16/06/12, 12:54 am
yo estoy muuu pero que muuuuuy contento con mi daytona 350, leo el manual asi por arriba y creo en lo que veo, de todas maneras mi moto tiene un caballo mas q lo q dice el manual y es el q que la monta

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Saludos

NIXEL
jota
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Potencia Real de la Daytona Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 17/06/12, 11:47 pm
Para ver el peso,medidas y cv tenes que mirar la ficha tecnica, con esas medidas y pesos son con las que esta homologada cualquier maquina.
xacarrere
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Potencia Real de la Daytona Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 18/06/12, 12:30 am
También quiero decir algo que recordé ayer, por si tranquiliza a bizconti, hace tiempo conseguí un pdf que era sobre una información directa de la fabrica regal raptor con datos tecnicos de la spyder y de su homologación para europa, y ponía cosas que no me cuadraban como que andaba a 95 y otras cosas así y entonces hice una llamadita a alguien experto en estos temas de importación de motos y me dijo que de esa información que no me fiara mucho ya que eran datos que se ponian porque hay que cumplir con ciertos mínimos para poder vender una moto y que muchas veces prefieren poner datos a la baja para curarse en salud.

Con lo cual bizconti, tranquilo porque es dificil saber ahora mismo si los datos de la ficha técnica (osea los de fábrica) son los reales o no, o son solo datos para poder homologar la moto, así que lo mismo pueden ser falsos los de leonart que los de la ficha técnica.

No tenemos más remedio que creernos lo que nos digan o no creernoslo ya que parece que es dificil saber la verdad verdadera :D a no ser que la pasemos por el banco de pruebas.

Saludos.

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jota
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Potencia Real de la Daytona Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 18/06/12, 12:35 am
No creo que en una ficha tecnica de homologacion se pringuen en falsear 2 ò 3 cv mas. En cuanto al peso y medidas eso si que no es falseable pues esta a la vista (ò al metro, jeje)
xacarrere
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Potencia Real de la Daytona Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 18/06/12, 12:45 am
¿Y crees que yo me quiero arriesgar a decir aquí algo que no es verdad? lo que he dicho viene de una fuente fiable, pero cada uno que se crea lo que quiera.

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Potencia Real de la Daytona Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 18/06/12, 01:20 am
No digo que no sea verdad que te han dicho eso y tampoco digo que tus fuentes mientan, solo digo que:YO NO CREO que se mienta en una ficha tecnica de un vehiculo, en cosas tan serias como potencias,pesos y medidas, cosas que ademas son facilmente verificables con un banco de potencia,una bascula y un metro.

Si aqui no dejamos de advertir que las modificaciones que hagamos a nuestras motos nos pueden ocasionar problemas con los seguros y la ley en caso de accidente, imagina lo que seria si se demuestra que alguien falsea datos en las fichas tecnicas y esta homologando vehiculos que no se corresponden con ellas.

Pero solo es mi opinion, lo que yo pienso.
xacarrere
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Potencia Real de la Daytona Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 18/06/12, 01:45 am
Con todo respeto compañero (y no creas que me enfado por ello :D ) a mi no me extraña que caballo arriba o caballo abajo, no sea la información correcta y no creo que nadie vaya a meterse a comprobar eso.
Yo se de gente que ha puesto su moto en banco de pruebas y para nada es lo que decía el fabricante, no era una diferencia enorme pero si era evidente, eso pasa hasta con los coches.

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el 18/06/12, 03:59 am
Pues yo estoy con Xaca. No es la primera marca q falsea datos en la ficha tecnica. Sin ir mas lejos mi antiguo SEAT Ibiza TDi en la ficha tecnica ponía 110cv y en los bancos de potencia daban en distintas pruebas entre 122cv y 125cv reales.

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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
trugelmir
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Potencia Real de la Daytona Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 18/06/12, 07:41 am
tambien ai q tener en cuenta un detalle q creo saber q sabeis pero parece q se os a olvidado.una cosa son los caballos del motor,en un banco de pruebas,bajo unas condiciones controladas y otra muy diferente son los caballos de la moto completa con todos los liquidos etc etc,sabeis a que me refiero?y me consta q ambas cifras son lanzadas al publico y que,de echo, ambas cifras son validas.
Leonidas
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Potencia Real de la Daytona Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 18/06/12, 10:56 am
No importa tanto caballos reales...importa mas la sensacion que da...
La moto tira, siendo una 125 cc y corre (siendo una 125) Ayer mismo yo iba con paquete y los 100 / 110 km/h de marcador sin problema

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Potencia Real de la Daytona Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 18/06/12, 11:18 am
Recuerdo que lo de 110km/h, es velocidad MAXIMA, es decir al MAXIMO que llega la moto.

Muchas veces lo confundimos con velocidad de crucero o velocidad comoda.

En este caso, la velocidad comoda es de 85-95km/h y la velocidad MAXIMA pues supera esos 110km/h, pero lógicamente puntualmente.

En mi caso con la 350cc, la velocidad MAX que dice Leonart es de 140km/h, pera a la velocidad que la moto se mueve bien es a 105-115km/h.

Los 140km/h, los dejo para algún adelantamiento cuestabajo y poco más.
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