Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
25 Mensajes - 22%
23 Mensajes - 20%
18 Mensajes - 16%
13 Mensajes - 11%
10 Mensajes - 9%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 24%
6 Mensajes - 21%
5 Mensajes - 17%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19266
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Potencia Real de la Daytona - Página 2 Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 18/06/12, 11:35 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No importa tanto caballos reales...importa mas la sensacion que da...
La moto tira, siendo una 125 cc y corre (siendo una 125) Ayer mismo yo iba con paquete y los 100 / 110 km/h de marcador sin problema

Justo es más o menos lo que le decía en otro mensaje a bizconti, el cual se quejaba de que en la ficha tecnica pone menos cv de los que dice leonart, y es que al fin y al cabo, tenga los que tenga todo se traduce en lo que la gente que tiene una daytona cuenta de ella, las sensaciones que tiene conduciendola, porque allí diga una cosa u otra, no varía en nada a las sensaciones que te da, a su funcionamiento, ya conocido por todos, estas motos no son para aparentar de datos tecnicos, sino para aparentar de estética y funcionamiento real.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro del diseño anterior a 8 euros,  hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y ya no se harán más, aprovecha la ocasión, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Potencia Real de la Daytona - Página 2 Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 18/06/12, 03:13 pm
pues yo la moto va bien y anda lo suficiente para lo que la uso y hablando de los papeles pues me e puesto a mirarlos y pone donde numero de cilindros 1/125 y en realidad tendria que poner 2/125 sera un fallo me imagino pero es por curiosidad si alguno tambien os pone eso??
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Potencia Real de la Daytona - Página 2 Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 18/06/12, 03:23 pm
he comprobado que el fabricante (lifen group) que es el que emite la ficha tecnica declara los 7,8kw a 9500rpm. Tengo el manual de usuario en ingles que lo menciona. Por otro lado el importador (leonart) le mete 9kw a 10000rpm, Rolling Eyes

No se bien en que se puede basar para homologar 7,8kw y no 9kw, ya que el único requisito de una 125 es tener limite 11kw

Tampoco tengo interés en darle vueltas al tema pero la verdad es que no debería ser así.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spartan117
Spartan117
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Potencia Real de la Daytona - Página 2 Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 18/06/12, 04:58 pm
la mejor manera de saber los caballos es metiendo la moto en el rodillo. Todas las marcas "mienten" al homologar las potencias de sus vehiculos, de ahi que existan los llamados "caballos fiscales" Es lo mismo que lo de los consumos, eso que te dicen que un coche gasta 3,5l a los 100 y luego no llegas ni de palo. Son pruebas que se hacen a X velocidad en una pista con X condiciones de terreno y de clima sin usar ni aire acondicionado ni climatizador ni radio y con las ventanillas cerradas...En las motos es igual(la ducati de mi hermano rinde mas cv en rodillo que en papeles,asi como unos 15) Son datos prácticamente orientativos,para que podamos comparar unas motos con otras, y yo si me tengo que creer que tienen tal o cual potencia o peso me quedaria con lo del medio de las dos

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19266
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Potencia Real de la Daytona - Página 2 Empty Re: Potencia Real de la Daytona

el 18/06/12, 05:52 pm
Coincido con Spartan, los datos tecnicos son para tener una idea de la moto pero no para nada más, a veces entro en foros multimarca donde la gente dice que tiene dudas sobre varias 125 y empiezan a soltar el rollo de la parte tecnica de cada una, a ver cual es mejor, que si esta tiene un cv más, que si la otra tienen no se que menos, y todo eso me parece una comida de bola, otra cosa es que hablen de la estética y que duden entre motos que tienen una estética cojonuda, eso si me parece lógico, pero lo que es totalmente ilógico es querer elegir entre la 125 que mas rinde que mejores datos tecnicos aporta ya que todo eso es paja y es por lo que te decía bizconti que cv arriba cv abajo es una 125 con las prestaciones de cualquier 125 y todas andan más o menos igual y de consumo parecido.

Aunque entiendo tu malestar al ver esa diferencia entre fabricante y importador (de la cual ya te puse al dia en otro mensaje), pero creo que es algo que no podemos hacer nada y que es común a las demás marcas también.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro del diseño anterior a 8 euros,  hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y ya no se harán más, aprovecha la ocasión, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Potencia Real de la Daytona - Página 2 Empty Re: Potencia Real de la Daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.