[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
la bobber de Tute (argentina)
+7
neo_hsk
testoasa
minotauro
Apocalipsis
COYOTEDAYTONA
Sr_Lizard
tuteditella
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- tuteditellaNew Rider
la bobber de Tute (argentina)
18/06/12, 04:42 am
hola muchachos les mando fotos mi amante compañera!! abrazo!!! a todos
- Sr_LizardSuper Rider
Re: la bobber de Tute (argentina)
18/06/12, 10:59 am
Tienes la moto en el salon de casa????
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
18/06/12, 01:48 pm
linda negra!
- tuteditellaNew Rider
18/06/12, 02:01 pm
jajaja si en el living de la casa de mis padre s q esta a 2 cuadras de mi casa!!!mi madre esta muy contenta!!!jaja!!!Sr_Lizard escribió:Tienes la moto en el salon de casa????
18/06/12, 04:35 pm
Los perros duermen adentro y a todo el mundo le parece lógico
Como el amor de tu vida no va a dormir en el salón de tu casa...Como mínimo... debería dormir en la habitación !!! jajajaja
Como el amor de tu vida no va a dormir en el salón de tu casa...Como mínimo... debería dormir en la habitación !!! jajajaja

- tuteditellaNew Rider
18/06/12, 05:53 pm
jajajajaa SEEEE!! NO la pongo en la habitacion porque no entra en el ascensor de mi departamento!! y a un garage?? ponerla? ni loco el sereno se le ocurre estacionar un auto al lado y la toca? me suicido antes!!imaginenseApocalipsis escribió:Los perros duermen adentro y a todo el mundo le parece lógico
Como el amor de tu vida no va a dormir en el salón de tu casa...Como mínimo... debería dormir en la habitación !!! jajajaja![]()
- minotauroV.I.P.
18/06/12, 07:02 pm
yo tengo en la estanteria de casa replicas en pequeño de motos, pero tu te llevas la palma,jejeje, en fin felicidades por esta preciocidad de bobber.
18/06/12, 07:40 pm
tiooo... si que lo eres...
- testoasaAuténtico RRR
18/06/12, 09:48 pm
oye por cierto, tu bobber viene con dos filtros de combustible???
- testoasaAuténtico RRR
18/06/12, 09:49 pm
o les la bomba de gasolina?
18/06/12, 10:11 pm
el de abajo de serie, y el de arriba lo ha puesto el
- tuteditellaNew Rider
18/06/12, 10:53 pm
testoasa escribió:oye por cierto, tu bobber viene con dos filtros de combustible???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Re: me presento : soy Tute(bobber)( el loco de la motosierra)saludos desde Argentina
esa pregunta me gusto!! ja
el filtro emgo es de vidrio metalico reutilizable y lavable ademas te viene con una malla de repuesto, te permite ver si lo q esta bajando no tiene sedimentos o porqueria u oxido del tanque , ahi nomas si lo hubiese cerras la canilla y limpias todo extrayendo el tanque si hubiese oxido con un pedazo de cadena pequeña para q desprenda toda la basura, prefiero desmontar 1 tanque 10 veces y no los carburadores 1 vez, encima este año fijate que cuadro vino con un caño de refuerzo vertical abajo del sillin q complica la extraccion de los carb. IMAGINA Q SE MELLE UN TORNILLO!!! tengo te tomar clonazepam 1 semana jajaja,y lo peor, si haciendo la carburacion correspondiente por suciedad alojada o barnis de nafta o descomposicion de de la misma, no tenes resultado, agarra el carburador y hacete una cafetera express porque hay q tirarlo a la basura!! y aca ese debe salir fortuna!!ademas por supuesto de q ese filtro me encanta. para no tener bardo nunca hay q hacerle como minimo doble filtrado o triple, es indispensable q haya filtro de papel en el recorrido q es el mas eficiente pero el q menos dura. ojo esta todo bien pero con 3 las posibilidades son mejores. los mecanicos tenemos tanto trabajo a veces por la porqueria de nafta q hay dando vueltas, cuando la nafta tenia plomo, duraba años, ahora en 1 mes y medio de descompone como si sacaras a walt disney a dar un paseo en montaña rusa al sol!!!
- testoasaAuténtico RRR
19/06/12, 07:35 pm
a ver si encuentro yo uno tambien
- testoasaAuténtico RRR
19/06/12, 07:36 pm
yo tengo una bobber tambien, jejejeje
- minotauroV.I.P.
19/06/12, 07:36 pm
por diezeuros lo tienes en iguana custom, yo se lo compre.