Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ayuda con mis dudas de novatillo.

+10
neo_hsk
Axel
David el Yankee
ARGON
jota
xacarrere
Sr_Lizard
Alucard
gonzo
Kike_M
14 participantes
Ir abajo
Kike_M
Kike_M
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Ayuda con mis dudas de novatillo.

18/06/12, 01:02 pm
Buenos dias a [email=tod@s]tod@s[/email].



Despues de mi presntacion en el foro paso a relataros mis pequeñas dudas para iniciarme en el mundo de Leonard.

Intentare resumir.

1º Mido 1.95 metros, y peso en torno a 95 Kg. La cosa es saber que aconsejais que puede ser mas comodo, estetico o apropiado (segun vosotros) para alguien de mi talla en los distintos modelos de Leonard.

Mis preferencias son Daytona, Bobber y Spider por este orden. Pero espero vuestros consejos.

Hay algun accesorio/modificacion que haga mas comada la conducion para mi talla?

2º Soy novato 100% por lo que queria saber si bajo vuestra experiencia es facil aprender a cambiar las marchas. Tengo quien me enseñe, pero una cosa es la teoria y otra es sentarte tu y ponerte a ello. No me gustaria comprarme la moto un dia y al dia siguiente destrozarla por pardillo.

Por ello quiero comprar una de segunda mano. Por cierto y esto es a titulo personal y sin q nadie se moleste. Me comenta el foro que para entrar a compra/venta tengo q haber puesto 15 mensages.....siendo novatillo me veo liandome a preguntar cosas de 1 post en un post para poder entrar. Pero bueno....las normas son las normas....

3º Tengo carnet B asi q 125 C.C. ya he leido que no espere mucho, pero para mi suficiente, no pretendo correr ni hacer el loco, solo disfrutar de un paseo y moverme por mi ciudad. Pero se queda en las cuestas? Solo es una pregunta de informacion.,

4º Esta os vais a descojonar, pero bueno. Tengo 33 años y ayer le comente a mi madre que me compraba una moto y casi me deja fuera del testamento...en serio....me hecho una lagrima y to la pobre asi que me ha dejado un mal cuerpo q pa q.

Aun asi voy a comprarmela. La cosa es si alguno le ha pasado algo parecido y ha podido mitigar de alguna manera o pasar el trago de la mejor manera posible. A mi no se me ocurre nada que pueda decirle o hacer para que lo vea como algo normal y no como ponerme una soga al cuello.

En fin.....

Gracias por leerme. Saludos.
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

18/06/12, 01:28 pm
Animo y al toro...



Tienes al amigo Yeray, que debe andar como tú en los 1,95 modo armario_empotrado: ON

Lo que tendrías que hacer es adelantar los mandos en la Daytona, y se te quedaría al tamaó perfecto. Eso los compis del foro con una radial te lo hacen en menos de 10 minutos. :)

Para moverte por dentro de Madrid, con una 125cc tienes de sobra, por carreteras secundarias tienes de sobra, y eso si, en autovia vas más vendido, tu irás a 90km/h y los coches a 120km/h. Pero vamos no es demasiado problema.

Si ya tienes carnet de coche, lo de las marchas ya te lo sabes, es decir, ya sabes que tienes que meter 2ª cuando se empieza a revolucionar y reducir cuando pierde fuerza.

Yo también he tenido los problemas con la familia para poder comprarme la moto, con madre y novia. Y poco vas a poder hacer, cada vez que salgas de casa se quedan mirando por la ventana, pero... llamarles mucho cuando vas de ruta y poco a poco.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

18/06/12, 01:40 pm
Kike animo y no te preocupes ademas si te quieres coger una nueva tampoco te va a pasar nada la moto es muy facil de llevar y si sabes llevar coche como te comenta el compañero gonzo no vas a tener problema y si saves ir en bicicleta lo de ir estable tambien asi que no veo problema pero bueno az lo que creas mas combeniente, un abrazo y suerte.

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infiernoAyuda con mis dudas de novatillo. Images?q=tbn:ANd9GcTuD1c6ZMGq44xrw79G_KY91OZdgh2VVNjJaB-MdF1cnI-Ho4KisQ
Kike_M
Kike_M
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Gracias por vuestras observaciones.

18/06/12, 01:59 pm
gonzo escribió:Animo y al toro...



Lo que tendrías que hacer es adelantar los mandos en la Daytona, y se te quedaría al tamaó perfecto. Eso los compis del foro con una radial te lo hacen en menos de 10 minutos. :)


Acabo de ver el post de Yeray hablando sobre el tema y bueno.....acojona eso de la radial ejejeje. Pero hay solucion q es lo importante. Le escribire un privado para ver si me cuenta su experiencia como alto.

Gracias por vuestros animos y consejos.
Sr_Lizard
Sr_Lizard
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

18/06/12, 02:19 pm
Sobre lo de ser tu primera moto no te preocupes ,yo nunca habia llevado moto, me compre la daytona, y 2h en el poligono y almenos a mi me dio para tenerlo casi casi listo, pierdes el miedo inicial y te atreves con carreteras o poblado poco transitado, una tarde y es tuya.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

18/06/12, 07:14 pm
Hola Kike_M, por la parte que me toca como administrador del foro te contesto a lo de los 15 mensajes para poder entrar en las secciones compra/venta/cambio

Justo esta mañana otro forero me lo ha preguntado y también se lo he explicado, y lo ha entendido perfectamente, espero que tu también lo hagas.


Lo que pasa con la sección de ventas es que no se puede postear allí hasta tener 15 mensajes, esto se hace así porque ya estamos cansados en el foro de que vengan algunos solo a poner su tema de venta o compra, dejen informacion para contactarle y ya no vuelvan más ni posteen ni nada, y claro, esto no es un tablón de anuncios para que cualquiera pueda entrar SOLO a poner un anuncio y nada más, las secciones de compra/venta/cambio son secciones que este foro pone a disposición de los que son sus usuarios para que puedan vender su moto u otro articulo motero.

Entiendo que tu no estés en el caso de los que solo vienen a eso, pero no hay otra manera de evitar el oportunismo, además el que tiene un minimo de interés en el foro, no le cuesta nada poner esos 15 mensajes.

Sobre lo de ir poniendo post para poder entrar, pues hombre tampoco es para tanto, cualquier usuario nuevo, en dos dias se hace más de 15 mensajes, y no creo que tu interes en el foro sea solo entrar en la sección de ventas, puedes ir mirandote el foro y informandote de dudas y cosas que seguramente querrás saber y cuanto menos cuenta te des ya tendrás esos 15 mensajes.

Luego también sobre lo de tu 1,95 pues tranquilo que aquí en el foro hay muchos así, no solo yeray jeje, muchos tienen spyder y bobber que son las que tienen los estribos más alejados y luego si te gusta la daytona pues se pueden poner como la spyder sin problema, de todas maneras hay otros con tu altura y no le han tocado los estribos, eso ya va a gustos, te tienes que sentar en ellas y ver la posicion de conduccion, eso es primordial, si quieres que te diga mi opinión, te tienes que comprar la que estéticamente te entre por los ojos, si no, luego lo lamentarás.

Sobre lo de aprender a llevar las marchas, eso se aprende en un rato, solo sabiendo que la primera es hacia abajo y las otras hacia arriba, lo demás es cuestión de practica, de irte a un sitio tranquilo y en nada estás ruteando.
Te diría que casi una mayoría de los que hoy son veteranos en este foro, nunca antes habian cogido una moto de marchas, es sencillo.

Por lo demás estas motos son muy duras de motor, muy ruteras, no tengas miedo de meterle tralla si te gusta rutear, no creas que son motos de "mirame y no me toques"
Sobre lo de si se queda en cuestas, es tan simple como reducirle una marcha o las necesarias, así que quedarse no se queda, pero si la subida es pronunciada, evidentemente te la hará no muy deprisa, pero bueno, esto es así en todas las 125 de cuatro tiempos, no creas que en otras marcas suben como rayos las cuestas :D

A mi hasta hace unos pocos meses me era casi imposible hablar de comprarme una moto por culpa de un accidente que tuve y que nada tiene que ver con las motos, pero era tal la preocupacion de que mi situacion se viera agravada por una caida que vamos, ni hablar de moto, pero poco a poco, mentalizandoles de que es mi pasión y de que en cualquier sitio te puede pasar algo, logré hacerles entender que me la tenía que comprar, y otra manera de convencerles también fué sobre el tema de que las custom son motos para pasear, que no andan mucho (sobre todo exagerando esto jeje) que no voy a estar continuamente en la carretera, total que ahora los tengo a todos de cara jeje, incluso mi suegro quiere vender una motillo de 50 cc que tiene para darme a mi el dinero para la moto, así que tranquilo que a ti te puede pasar lo mismo, más dificil que lo tenía yo, no se si lo tendrás tu.

Saludos y perdón por el tocho jeje.
Kike_M
Kike_M
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

19/06/12, 12:23 am
Muchas gracias por la respuesta Xacarrere, entiendo q las normas son las normas y asi tendre q cumplirlas, faltaria mas. Ademas antes de comprar la moto tengo q resolver dudas a mansalva, tengo para 15 post y alguno mas jejejeje.

Tengo una duda sobre los diferentes modelos de Leonard. Perdonar si mis expresiones no son del todo correctas.

La cosa es que me da la sensacion de que los modelos Bobber y Spider tienen el culo muy abajo no? quiero decir q son mas bajitas que las daytona no? Por lo menos esa es mi impresion. Si es asi contra mas bajito me siente mas raro o incomodo puedo ir no?

Existe alguna modificacion aparte del los estrivos?

Jejejejej he hablado con mi hermano y me hechara una mano con la familia a ver q podemos hacer.....poco a poco.....

Pregunta de motor, tiene tiron los motores? quiero decir, en la arrancada la moto es dificil de controlar o son motos q van pcoo a poco?

Gracias de nuevo a todos.
jota
jota
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

19/06/12, 01:17 am
Hola compañero, yo te voy a dejar mi opinion: Yo me decidiria por la Spyder, primero por que a mi me gusta mas (tengo una, jeje) y segundo creo que por tu estatura te iris mejor, estaras con las piesnas mas estiradas y la moto al ser mas larga no parecerà "pequeña" entre tus piernas.

Por la potencia tendras suficiente para lo que tu la quieres, ademas de que si lo tienes el B, solo puedes llevar una 125 y entre todas las del mercado, estas son de las mas potentes.

Lo del tiron en la arrancada, no te preocupes que no te sera facil hacer caballitos, no son motos bruscas, no son Ninjas, ni YZR ni nada parecido, son motos tranquilas, para conducir relajados y disfrutar del camino. Animate y comprate la que mas te guste, las diferencias entre los tres modelos son mas esteticas que otra cosa.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

19/06/12, 12:30 pm
Sobre lo de bajitas, si lo son, la spyder y daytona son igual de bajas (unos 64 cm) ya que la daytona es un diseño hecho a partir de la spyder de la cual tiene gran parte de la estética , excepto horquilla, corbata tipo cromada del deposito, guardabarros trasero y algo más, la bobber no lo se, puede que sea un pelín más alta pero hazte la idea que las motos custom/chopper son todas bajitas, (incluso las de gran cilindrada)

Ten en cuenta que lo que a ti te importa es la postura conduciendo, y no en parado, cuando pares será para aparcar la moto y cuando la cojas de nuevo será para ponerla en marcha y conducir, con lo cual no deberias complicarte con eso, ten en cuenta que la mayoria de gente con estas motos suelen ser altos, sobre todo los de spyder y no he leido al respecto nada de que sean incomodas en ese sentido.

Si le haces algún "apaño" para que sea más alta, te quedará ridícula, estas motos son así, mirate por google imagenes de chopper y custom de distintas cilindradas y veras que son todas bajas y algunas más que las daytona, bobber, y spyder.

Sobre los estribos, no te hará falta modificar nada, se nota que no te has montado en una spyder jeje.

Sobre el motor, pues es un 125 de cuatro tiempos, es evidente que una deportiva que pese 120 kg y con otro estilo de conduccion pues que tenga más salida, pero estas son custom/chopper/bobber que son más pesadas, para otro tipo de conducción más relajada, la moto va bién, pero no es una deportiva, son motos duras para rutear y meterles caña pero no esperes hacer una salida fulgurante.

Para que sepas que tipo de motor es y de donde viene, te aconsejo que te leas esto:

http://regalraptor.superforo.net/t1901-origenes-un-poco-de-historia-de-la-marca

Saludos.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

19/06/12, 12:47 pm
Kike, revisa de vez en cuando rutas y eventos, y en las numerosas Kdd's que hacemos en Madrid podras ver en directo los 3 modelos.

En directo es lo mejor para hacerse una idea.
Kike_M
Kike_M
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

19/06/12, 01:17 pm
Gracias Argon, la verdad es que viendo videos y fotos (asi llevo varios dias jejeje) es dificil hacerse una idea.

Es necesario que me pase a montarme en ellas para ver como de comodo estoy. Tb es cierto que en principio me gusta mas Daytona. Pero tengo q verla in situ y sobre todo montarme.

Entiendo por lo que dices Xacarrere que Spyder tiene los estrivos mas alejados que el modelo Daytona no?

Gracias a todos por estas cositas que entiendo q lo mas facil es que vaya a verlas a algun sitio. Asi que la pregunta es DONDE?

Sabeis algun taller concesionario o similar donde pueda ir a ver estos modelos?

Por otra parte y aun q no es en esta seccion no encuentro nada sobre mantenimientos basicos. He leido algo de Tornilleria, y poco mas pero no veo ningun post donde indique cual es el mantenimiento general de este tipo de moto.

Sabeis de alguno o donde puedo buscar esa informacion? Tam cambio de aceites, filtros, frenos baterias y esas cosas basicas. Cada cuanto se revisan? o se Cambian?.

Otra cosa q a mi me parece fundamental y estoy buscando informacion es sobre como se usa una moto. Ya se que es demasido general y dificil de explicar. Pero solo una pregunta novata a topeeeeee Como se frena? quiero decir cuando se usa el delantero el trasero o ambos?

Algun consejo de otro tipo para la conduccion?

siento mi cansinismo.....

Y gracias a todos. Saludos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

19/06/12, 01:41 pm
La spyder tiene los mandos más avanzados que la daytona, yo me he montado en las dos, en la daytona llegaba bién, pero mi estatura no llegaba para la spyder, con lo cual no tendrás problema, por si te sirve aquí tienes una foto del compañero Cerezo que es un gigantón de casi dos metros:

Ayuda con mis dudas de novatillo. Cerezo4

Hay varios buenos talleres en Madrid uno es iron cycles, otro pepe's bike, pero eso mejor que te lo digan los de la zona o también puedes mirar en el apartado de distribuidores de la web de leonart, aunque siempre es mejor que alguien de primera mano te lo diga.

Las revisiones, cambios de aceite, etc.. te las harán en el taller, a no ser que te lo quieras hacer tu, pero en ese caso perderias la garantia, sobre la batería, no tienes nada que mirar, a no ser que se estropee y la tengas que cambiar jeje.
A no ser que seas un manitas del tema, esas cosas mejor que te las lleven en el taller, aunque no hay mucho que tener en cuenta tampoco.

Sobre la conducción una vez que le coges el truquillo a las marchas, lo de frenar no tiene mayor complicación, en motos deportivas si se tiene que frenar con el delantero y luego ayudarte del trasero, (no los dos a la vez), pero en estas motos y a "estas velocidades" no veo que sea necesario lo del uso excesivo del freno delantero, en todo caso los ruteros del foro ya te dirán mejor.

Lo demás es práctica, cuando la tengas te apuntas a rutas con ARGON y compañia y verás en una mañana lo que aprendes, es más dificil de explicar que de hacer.
avatar
David el Yankee
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

20/06/12, 08:08 am
Kike, no tienes ni P**a idea!!! Pues bienvenido al club pardillo-motero. Yo llevo posteando algunos meses porque tras casi 40 años de ser un biker frustrado, estoy dando los primeros pasos. Nunca me he subido en una moto ni de paquete, pero me encantan las leonart desde que las vi. Encima son de 125 y las puedo llevar sin gastarme pasta en el carné. Estoy tratando de encontrar algo en Madrid a ver si este verano puedo aprender. Ya iré leyendo lo que es de ti en el foro, suerte y a por ello.
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

20/06/12, 08:51 am

Todo lo que te han dicho los chicos es cierto, yo voy a agregar un par de cosas:

Ves a un concesionario y te montas en todas, no tienes que modificar nada porque son bastante grandes.

Puedes cogerte un par de clases practicas en cualquier autoescuela, sin necesidad de apuntarte a sacarte el carnet ni matricula ni nada.

Las motos tienen fuerza pero para nada peligra un arranque que te levante la moto, eso es imposible.

Tienes que tener en cuenta tu peso y que si llevaras otra persona detras, tanto peso puede ralentizar la moto en subidas bastante.

Escoge la que mas te guste, la spyder es mas dificil de llevar por la horquilla avanzada, pero si te gusta adelante.

_________________

Kike_M
Kike_M
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Graciasssss

20/06/12, 09:10 am
Hola de nuevo. Gracias ento por los animos y por saber q no soy ni el primero ni el ultimo jejejejej. Estoy buscando el manual de la Spyder pero no lo encuentro, el que si encuentro es el de Daytona el cual, estoy empezando a leer poco a poco. Es igual para ambos modelos?

Mañana ira a ver las motos a una tienda de Madrid y empezar a tomar contacto.

En cuanto saque un poco de tiempo me pongo con el material necesario y opciones. Ainssss que ganitasssss de pillarla....

Ammm otra cosita. Que tal la espalda? Sufre mucho? Lo digo por q ando jodidillo y no se si seria recomendable llevar Faja lumbar???? ....no os riais q os veo....

Casi se me olvida....cuantos Km haces con un deposito?
Contenido patrocinado

Ayuda con mis dudas de novatillo. Empty Re: Ayuda con mis dudas de novatillo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.