Comunidad Regal Raptor Riders
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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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xacarrere
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el 07/12/10, 09:08 pm
Tengo que decir que este foro trata sobre la marca regal raptor y cualquier regal raptor comercializada en España o no, sea custom o no, tiene cabida aquí.
Habreis leido en cualquier parte del foro que hacemos referencia mas que nada al tema custom, pero es porque la práctica totalidad de las regal raptor comercializadas en España (a excepción de esta), son custom.

Este foro no se define de ninguna modalidad, sino que es un foro que trata de la marca Regal Raptor (y por extensión de todos sus importadores), por lo tanto cualquier Regal Raptor, sea de la modalidad que sea, tiene cabida en este foro.

Bueno paso a presentaros las motos a las que hace referencia el título.

En primer lugar decir que las dos que se nombran en este tema son la misma, en la web de china de regal raptor la podeis ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

Una la vendía CSR que cerró hace unos años y que por cierto son sus diseñadores y la otra la vende MTR (marca perteneciente a la empresa metalcomotor) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CSR la vendía con el nombre de CSR NKT1 la de 125 y CSR NKT2 la de 250, que además es de inyección electrónica y MTR la llama MTR M1 125.
Las siglas originales de fábrica son NAC12 (la de 125) y NAC25(la de 250), aunque parece que últimamente en regal raptor están cambiando las siglas, lo podreis ver en el enlace que he puesto anteriormente a la web de regal raptor.

Ni que decir tiene que el motor que llevan es el mismo que el de las demas regal raptor refrigeradas por agua y que como supongo que ya sabeis, es un motor basado en una antigua versión de Kawasaki Ninja, con las modificaciones necesarias introducidas por Lifeng Group (propietarios de la marca regal raptor)


Para finalizar, os dejo unas fotos de estas dos bonitas gemelas del mismo origen:

MTR M1 125

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CSR NKT1 / NKT2





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Última edición por xacarrere el 13/01/14, 11:52 pm, editado 1 vez
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el 18/04/13, 10:47 pm
tengo una csr nkt de 125 pero tengo problema con el ventilador porque no me salta a la temperatura adecuada y me han dicho que el problema esta en que la bellotita es muy grande y no salta a su temperatura real que be llotita le debo de poner
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el 18/04/13, 10:52 pm
Hola reinoso, nuestras normas nos dicen que antes de nada tenemos que presentarnos como dios manda compi, pasate por la seccion de presentaciones rellenas tu perfil, y te daremos la bienvenida como tu te mereces tio, saludos. :D .
mayuka
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el 18/04/13, 11:17 pm
bonita es dentro de su estilo ,la veo muy maja cada vez se ven mas naked en esta zona ,una invasion :D pirat
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el 18/04/13, 11:41 pm
Reinoso, mejor abre un tema en la sección de mecánica, ahi es donde corresponde tu duda.

Saludos.
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el 18/04/13, 11:46 pm
Ya se lo recomendé xaca, ya lo ha abierto. ddrrb2 .
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el 19/04/13, 12:07 am
Pues a mi no me gusta nada, para gustos colores xD
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el 19/04/13, 01:21 am
Eso es aparte compi, pero es una regal raptor, viene de la misma fábrica que la tuya y tiene su sección aquí como la tienen las demás hermanas de marca.

Realmente este tema no es decir si gusta o no, simplemente es un tema informativo, aunque si quereis opinar no pasa nada, lo mismo que a los usuarios de estas motos quizá no le guste la tuya jejejeje

:D



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el 19/04/13, 11:55 am
Esta es igual que aquel chico que entro una vez preguntando que le sonaban los escapes por el enlace no ?. :scratch: .
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el 13/01/14, 06:34 pm
Eiii aqui uno nuevo con una CSR NKT1!!!
Para ser mi primera moto estoy más que satisfecho i contento!  tongue  pls

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el 13/01/14, 09:20 pm
La compraste de segunda mano supongo, ya dirás que tal anda.
Como esta moto tiene el mismo motor que las demás de las que trata el foro, para cualquier duda mecánica o para leer e informarte sobre su motor, puedes pasarte por la sección de Mecánica, por cierto no se si sabes que su motor tiene como origen una antigua version de la kawasaki ninja 250, te dejo un enlace para que sepas más de ella y de sus hermanas de marca:

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el 13/01/14, 09:26 pm
Gracias Xaca!!
Pues si de segunda mano, al pricipio estaba un poco tocada porque el tio que la tenia era un mendrugo i no la cuidaba bien, pero al mes de estar conmigo la moto va muy fina
Acabo de pasar la ITV i estaba pensado de hacerle lo de quitarle la caja que tiene debajo el motor que tengo entendido que es un "repartidor de gases" y ponerle dos tubos de inoxidable, ya que me ha dado problemas i ya lo tuve que soldar y a parte pesa una tonelada

Jajajaja ya me estoy enrollando como siempre  tongue

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el 13/01/14, 09:36 pm
Eso está bién, haciendole modificaciones en el escape y seguro que desahoga más, eso si, la caja esa y todo lo original guardalo para ponerlo en la siguiente ITV y que no te dén problemas.

¿Cuantos km tiene?
Si has leido por el foro, sabrás que estos motores se sueltan del todo a partir de los 4000 km aproximadamente y a partir de ahi es cuando mejor van y cuantos más km le vas haciendo, verás que anda más fina.

Son motores muy ruteros, hay gente que se ha cascado del tirón 500 km, antes te pide tu culo parar que la moto jejeje, eso si con cuidado y tratandola bién, pero que aguantar aguantan bién.

No se si llevas los neumáticos de serie, si es así, el próximo dinero que te gastes, que sea para cambiarlos ya que según dicen no son demasiado buenos en cuanto caen cuatro gotas, en seco funcionan bién parece ser, pero no son de una gran calidad.
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el 13/01/14, 09:43 pm
Si Xaca parece mentira pero me he leido todos los posts sobre mi moto jajajaj

Tiene 17000 km, la compre hace un mes con casi 16000

Si si tenia pensado guardar la caja para la ITV, que sino...
jajaja

pues me dais una alegria porque tenia un poco de miedo al ser china y eso pero ahora que se qe es descendiente de una kawa estoy mucho mas orgulloso!

Que me quiero mucho a mi motito!!!

En cuanto los neumaticos el de atras es original creo i el de delante es michelin cambiado, de momento se agarra mejor el de delante logicamente jajaja

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el 13/01/14, 11:14 pm
Porcierto manitas del foro que material para los tubos me recomendais??
Gracias por adelantadoo!!

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