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YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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xacarrere
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 2 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

el 13/01/14, 11:35 pm
Sobre que es descendiente de una kawa, es solo el motor, el diseño lo hizo CSR aunque los derechos los tiene regal raptor.
Como sabrás CSR cerraron y según tengo entendido todos los repuestos se los quedó un taller de Terrassa (Barcelona), un tal Daniel, le conozco un poco de otros foros, te lo digo por si en algún momento necesitas algo, aunque también tienes a metalco.

Sobre lo del escape no te puedo ayudar, y por cierto, casi mejor si abres un tema en mecánica y lo preguntas allí, más que nada te lo digo porque como este tema habla de los modelos y tu pregunta está escondida dentro, pues igual la ve menos gente que si abres un tema especifico para ello.

Saludos.
quke96
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CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125 - Página 2 Empty Re: CSR NKT1/NKT2 i.e. y MTR M1 125

el 13/01/14, 11:39 pm
Vale Xaca gracias!!
Sisi lo de descendiente me referia al motor!

Vsssss!

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En caso de duda... GASS!!!



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quke96
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el 13/01/14, 11:57 pm
Vale Xaca gracias!!
Sisi lo de descendiente me referia al motor!

Vsssss!

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elmanolico
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el 19/02/14, 02:22 pm
Hola, yo tambien tengo una CSR NKT1
Por Aqui en Zaragoza, la verdad es que no se ven muchas de esas. De hecho, apenas he visto 3 como la nuestra.
Yo me la traje de Córdoba, porque mi primo tiene tienda/taller de motos y me la recomendó de segunda mano.
elmanolico
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el 19/02/14, 02:26 pm
La mía vibra un poco cuando le pasas de los 90-100 Kms/h, supongo que es normal
Ahora la tengo en el taller, porque me salia mucha carbonilla por los escapes, pero por lo demás va muy bien y el del taller me ha dicho que las motos que conoce de esta marca son sencillitas pero bastante fiables.
De momento contento con ella.
elmanolico
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el 19/02/14, 02:28 pm
Por cierto Quke96, te ha quedado chulísima al pintarle esos detalles en verde. Me gusta
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el 19/02/14, 02:53 pm
a mi lo de la carboncilla me pasa tambien,pero si le haces algunos paseos largo de 15km minimo seguidos veras que se limpia mucho,la mi ya exa menos. ahora mismo la tengo en el mecanico, por que me han quitado la caja de abajo de los escapes(por lo que me ha dicho por telefono es una pasada como suena ahora)y poniendole un piñon de un diente mas. por que la verdad es que la mia no pasa de 100,acelera muy rapido pero a 95-100 voy a fondo ya, aunq tiene poco kilometros aun. a vosotros de velocidad que tal?
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el 19/02/14, 03:34 pm
La cosa es que yo la uso en trayectos cortos para ir al trabajo que lo tengo a tan solo 6 kms.
Lo del piñón tambien lo tenia pensado, aunque la mía por autopista me pilla los 110 yendo a tope
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el 19/02/14, 03:41 pm
Que peso tiene esas motos tios...
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el 19/02/14, 03:46 pm
Según las fichas, pesan 160 kgs.
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el 19/02/14, 03:48 pm
¿cuantos kilometros tiene la tuya manolico?. cuando pruebe este fin de semana lo de la moto sin la caja de abajo te digo que tal, que es algo facil de quitar por si t interesa. los 160 kilos creo que son con el deposito lleno( es de 17-18 litros).
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el 19/02/14, 03:50 pm
No es muy pesada ehhh, os tiene que andar mas, pero darles tiempo, necesitan de rodaje aun creo.
Copon...tiene mucha capacidad de deposito ehhh.
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el 19/02/14, 09:08 pm
Josferalo, la mía la compré de segunda mano con 2100 kms y ahora tiene 3700 kms.
Ya me comentarás que tal sin la caja.
Supongo que como bien dice Nacra1, tendremos que darle tiempo para que se ajuste.
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el 20/02/14, 12:07 am
Estos motores se sueltan y dan su potencial a partir de los 4000 km, son motores ruteros que cuanto más carretera les das, mejor andan.

Lo de un piñón con un diente menos es muy recomendable sobre todo para que no vaya tan revolucionada y vibre menos.
En velocidad no ganareis mucho pero en comodidad de conducción si y sobre todo que a la misma velocidad que antes iba revolucionada, irá mucho más suave.
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el 20/02/14, 02:00 pm
Gracias Xaca, además tengo el piñón porque me lo envió mi primo, pero lo que no se donde lo tengo guardado  pale 
En cuanto lo localice, lo cambiaré para ir como dices más comodo yo y menos revolucionada la peazo de máquina que tenemos  guay2
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