Comunidad Regal Raptor Riders
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liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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xacarrere
Administrador RRR
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Masculino Mensajes : 18760
Fecha de inscripción : 23/08/2010
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Rueda delantera, rodamientos deteriorados

el 19/09/10, 01:06 am
Tema original de Cerezo, procedente del antigüo foro


¿Os acordais del clanck clanck clanck que yo escuchaba el domingo pasado cuando descubrí el muelle del tensor roto?

Pues no tenía nada que ver con el tensor... éste llevaría roto ni sé el tiempo...

El ruido venía efectivamente de la rueda delantera, concretamente de los rodamientos. Y las vibraciones que yo sentí no era una neurosis mía, si no que uno de los rodamientos se había ido.

Como cambié el muelle y al salir a probar vi que todo estaba igual, sometí a la moto a un riguroso exámen en el garaje y como resultado descubrí lo de la rueda delantera. Rápidamente me puse en contacto con TCM Aitana y a la mañana siguiente me enviaron unos rodamientos nuevos. Yo tenía completamente destrozado uno y tocado el otro. Pero aunqne sólo estuviera mal uno, lo conveniente es cambiar los dos.

La explicación es que al tener la EoSpyder una rueda tan lanzada, ésta sufre mucho más peso que una horquilla tradicional y los rodamientos, sobre todo si son de mala calidad, lo notan. Los nuevos enviados por TCM son unos FAG de calidad elevada, 6302 con empaquetadura plástica.

Lo normal es que te los cambien en un taller en una hora o menos, pero yo lo he hecho en mi garaje. Para ello hay que tener una mínima herramienta y una cierta habilidad o costumbre de trabajar con rodamientos y estas cosas. La rueda es de aluminio, con lo que hay que tener sumo cuidado, tanto al sacar los rodamientos dañados como al meter los nuevos.

También hay que hallar una forma de sujetar la moto para poder quitar la rueda y tener la habilidad de montarla después, ya que también va con todo ello el cuentakilómetros.

Hay ya unos cuantos casos en los que se ha dado este problema, por lo que no se descarta que se repita en varias motos más. Es más que probable que ocurra en las que cargan con dos personas o con una sola que sea bastante pesada, cosas ambas que coinciden en mi caso. A más peso más presión sobre la horquilla.

Si se detectan ruidos raros lo mejor es proceder al cambio de los rodamientos antes que que el problema vaya a más.

Os dejo algunas fotos de lo que yo he hecho y las mañas que me he tenido que buscar para poder hacerlo. Esta misma tarde he probado la moto ya montada y en 15 kilometros todo ha ido perfecto.

Como siempre destacar la pronta y amable respuesta de TCM Aitana y de Jose Miguel en particular. Con todas las piezas servidas al día siguiente y por supuesto cubiertas por la garantía. TCM de diez y José Miguel de once.

Este es el estadso de la rueda antes de la reparación, en un determinado momento del giro me tocaba con la parte izquierda del guardabarros, de ahí el clanck... a la derecha me quedaba un dedo.

Desmontar la rueda es bastante fácil siempre que se inmovilice de forma adecuada la moto. El montaje es más delicado porque ya digo que la llanta es de aluminio y es muy blando a la hora de sacar y meter los rodamientos. Y también de colocar de nuevo los discos del freno y el cuentakilómetros.

En la mano llevo el casquillo que va a la derecha de la rueda y en las otras se ve el eje y colgando del cable el cuentavueltas mecánico que gira solidario con el eje.

Destaco una vez más la respuesta TCM, al día siguiente tenía las piezas y a los que tengais un taller cerca os puede suponer menos de una hora de trabajo.

Creo que quizá no tengais problemas los que vais solos en la moto... pero quien sabe. En Regal Raptor de TCM es el tercer caso de que tiene costancia y ante la duda de cualquier ruido extraño en la rueda delantera de forma preventiva procedes a cambiar dichos rodamientos.

Otra cosa que no tiene que ver con esta es que ya tiene el tapón de la gasolina con llave, lo que no sé aún es el precio.

Saludos y buenas rutas.

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Kraneo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 29/10/2018

Medidas de rodamiento masa delantera spyder 350 inyectada

el 29/10/18, 11:22 am
Como compro los rodamientos . Especificaciones como las medidas y marca?? Gracias atento asus comentarios
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