Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
29 Mensajes - 23%
25 Mensajes - 20%
18 Mensajes - 14%
14 Mensajes - 11%
10 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 27%
7 Mensajes - 19%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3390

solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla - Página 2 Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

el 08/07/12, 04:29 pm
acabo de leer la tochada de toro120 y tampoco entiendo lo de las disculpas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno...pues disculpas aceptadas por escribir con tu hija en brazos...la verdad es que molesta que te escriban con alguien en brazos un poco de porfavor...esta vez te lo vamos a perdonar...pero que no se repita eso de escribir con la niña en brazos eso es inadmisible...lol!

por lo demas la tienda que te vende la moto es la montadora final...las piezas mal puestas o desajustadas es por culpa de ellos...el fabricante no sabe si te la han dado en una caja o montada :D

New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 46

solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla - Página 2 Empty Re: solucion para el roce de la cadena!! y no es tensarla

el 08/07/12, 07:20 pm
bueno lo dejaremos en el montador que ya no volvera a ver mas mi moto. pero es que la verdad estoy ya hasta los cojones de que no pare de salirme cosas a cada momento .bueno haber si consigo ponerla al dia . un saludo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7633
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 08/07/12, 11:53 pm
caesar1412 escribió:Bueno, esperemos jejeje. Según he podido leer por ahí, los de Leonart están pensando en modificar el cubre cadenas

y donde lo has leido?? por que lo que no es normas es que paraquitar una pieza esencial para el mantenimiento de la moto tengas que usar dos llaves distintas y una casi ni entra, que se partan las sujeciones, cacharree por las vibraciones y al final acabe las final de garaje.

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3390

el 09/07/12, 12:22 am
joder toro tanta morcilla te esta dando? a ver si me pudiera escapar este viernes o sabado para hecharle un vistazo ...tendria guasa k un rider te dejara bien la moto y k los mecanicos oficiales no supieran... :P

New Rider
New Rider

el 09/07/12, 06:59 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:joder toro tanta morcilla te esta dando? a ver si me pudiera escapar este viernes o sabado para hecharle un vistazo ...tendria guasa k un rider te dejara bien la moto y k los mecanicos oficiales no supieran... :P

dobermann tio sisupieras loultimo ,jodre ahora el silenciador interno del escape se a soltado y parece que me han metido monedas en el puro del escape ja ja ja . . . un saludo tio .
alanuy
alanuy
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 516

el 09/07/12, 10:14 pm
Toro sentado decir "tirar cadena poner correa"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

el 09/07/12, 10:22 pm
Como bien dice el comppi Dober, la cadena se estira y se estira hasta el final de su vida. Al igual que el desgaste de otros componentes. Quiero añadir que en otras monturas en las que el chasis es mas corto la cadena tambien se reduce y tarda mas en estirarse. Pero en la daytona, precisamente es bastante larga y la cadena parece chicle jejeje hoy le he quitado dos eslabones... a ver lo que dura??
toro120
New Rider
New Rider

el 09/07/12, 11:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como bien dice el comppi Dober, la cadena se estira y se estira hasta el final de su vida. Al igual que el desgaste de otros componentes. Quiero añadir que en otras monturas en las que el chasis es mas corto la cadena tambien se reduce y tarda mas en estirarse. Pero en la daytona, precisamente es bastante larga y la cadena parece chicle jejeje hoy le he quitado dos eslabones... a ver lo que dura??

joder nooo veas si estiraaaaa.
Contenido patrocinado