Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Gente nueva con NKT

+14
ronyromero
ARGON
minotauro
luiscasti
Guillo33
Bandudu
NACRA1
dj_dragon
erian04
wolf
Calderon
MTRm1
rama
xacarrere
18 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

14/02/12, 05:14 pm
Hola dj_dragon, te recuerdo que antes de nada, tienes que pasarte por la sección de presentaciones para darte a conocer y así nosotros te daremos la bienvenida como te mereces compi. Saludos. :D .
avatar
Bandudu
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

14/05/12, 12:40 pm
Hola,

yo me acabo de comprar una mtr m1 y de momento me va bastante bien, tuve unos problemillas con la bateria pero mas bien creo que era problema del vendedor que me la quiso meter doblada....

De momento tiene 55 km de nada asique tampoco puedo valorarla mucho lo unico que la he notado es que cuando cojo 70 u 80 vibra bastante, y la noto poco estable, esto sabeis porque puede ser? es algo que hago mal yo o que no estoy acostumbrado??

un saludo y gracias!
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

14/05/12, 02:59 pm
Lo de las vibraciones compi, es normal en todas estas motos, ( Spyder, Daytona, Bobber.....), hasta que no le hagas unos cuantos Km, las tendrás, pero no tienes mayor importancia.
Eso si, cuando tengas un ratillo, te entretienes en repasar la tornilleria, que de eso si pecan un poco. Saludos tio, y ya nos iras contando. :D .
Guillo33
Guillo33
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

13/08/12, 06:46 pm
Buenas Amigos...Soy de Argentina... Recién llega esta moto al mercado y la mía solo tiene 300kms. No hay gente con quien consultar sobre esta moto.
-En esta época del año, por Buenos Aires hace unos 10° promedio. Pero las mañanas de 3° cuesta mucho tomar temperatura.
- Tiene una 1ra muy corta y poca velocidad final. Se puede cambiar el piñón para cambiar esta relación? En sus países existe algún kit?
-El tablero me parece muy pobre. Se puede cambiar por algún digital?
- Viene de fabrica con una rueda trasera 140/90-15 Muy dura y la estoy cambiando x un caucho mas blando. Hasta q medida entra? 160/90?

En general, la moto me sorprendió para bien. Es una moto económica en su precio y estoy muy conforme con la compra.

Saludos,

Guillermo
avatar
luiscasti
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2012
http://luiscasti@live.com.ar

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

05/02/13, 12:07 am
hola amigos soy luiscasti usuario de una naked de regal raptor con motor de 350 cc con la marca de zanella aca en argentina .ls cuento que es una hermosa maquina ,tenganle paciencia se tardan en acentarce ,mi moto tiene 3800 kmts y recien pisa los 130 km/hora y va para mas ,pero es un detalle nada mas porque la velocidad es lo que menos me importa .un detalle si deja de funcionar el electro ventilador ,es porque es causado por un diodo que esta ubicado en la mitad del largo de la coneccion de el mismo .este sirve para mantener el sentido de giro y funciona como fisible . y si por temperatura sale agua por el tapon de el reserborio de agua ??? es porque hay aire en el circuito de refrigeracion .parece una tontera pero para el que no sabe le viene de 10...a montar las naves y a disfrutar compañeros....
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

05/02/13, 12:35 pm
Haber luiscasti compañero, veras, llevas 7 posteos, y en dos ocasiones te hemos comentado que nuestras normas dicen que primero tenemos que pasarnos por la sección de presentaciones para darnos a conocer compi, es como si pasas a una casa y no das ni los buenos dias a nadie, la educacion ante todo no crees ?.
No cuesta trabajo hacerlo, te damos la bienvenida como te mereces, y a tirar millas tio. Saludos, y espero que me entiendas. :D .
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

05/02/13, 04:41 pm
controlamelos nacra, que se me desmadran, jejje, lo tienes contabilizado tio,jejeje.

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

05/02/13, 06:20 pm
minotauro escribió:controlamelos nacra, que se me desmadran, jejje, lo tienes contabilizado tio,jejeje.


Se me apoderan tio mino...jejejejeje, ya pueden conmigo jejejeje, la edad ya se sabe..... nose .
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

05/02/13, 06:30 pm
NACRA1 escribió:
minotauro escribió:controlamelos nacra, que se me desmadran, jejje, lo tienes contabilizado tio,jejeje.


Se me apoderan tio mino...jejejejeje, ya pueden conmigo jejejeje, la edad ya se sabe..... Gente nueva con NKT - Página 3 75045 .
Venga "yayete" jajaja
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

05/02/13, 06:35 pm
Jajajajajaja yayete jajajaja, ARGON amigo, si es que es verdad, uno ya esta muuuu machacao copon, entre unos y otras me quitan la salud jejejejejeje. :P . un abrazo amigo mio, ya me dirás de la nueva maquina compi. ddrrb2 .
avatar
luiscasti
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2012
http://luiscasti@live.com.ar

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

17/02/13, 05:07 am
NACRA1 escribió:Haber luiscasti compañero, veras, llevas 7 posteos, y en dos ocasiones te hemos comentado que nuestras normas dicen que primero tenemos que pasarnos por la sección de presentaciones para darnos a conocer compi, es como si pasas a una casa y no das ni los buenos dias a nadie, la educacion ante todo no crees ?.
No cuesta trabajo hacerlo, te damos la bienvenida como te mereces, y a tirar millas tio. Saludos, y espero que me entiendas. :D .
loco te entiendo perfecto ...cargue todos mis datos ,no se donde carajo esta la seccion la cual me hablas ..mira hace una cosa como administrador que sos te pido que me borres de esta pagina .se ve queesto no esta hecho para bol..... como yo hacelo .porque nos vamos a terminar rajandonos a puteadas por el chat .gracias y hasta que algun dia aprenda a usar esto .....
ronyromero
ronyromero
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

12/05/13, 07:27 pm
Hola todos soy nuevo por aqui, saludaros a todos, yo tengo una nkt-1 125 de momento lleva 150 km me la regalaron jejejje y me va mu bn
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

12/05/13, 07:32 pm
Hola rony compañero, mira este enlace, es el de presentaciones, lo pinchas y en el habres tu presentacion y te damos la bienvenida todos tio, ya de paso rellenas tu perfil, y asi te conocemos mejor vale tio ?, no tardas nada. mira este es el enlace, pinchalo tio. http://regalraptor.superforo.net/f4-presentate-a-tus-companeros . ddrrb2
jorgediegoarce
jorgediegoarce
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

19/08/13, 03:23 pm
Buenas riders! Pues soy el proximo poseedor de una mtr m1. Quisiera saber si los poseedores de una de estas, o una csr nkt1 que es la misma moto, si estais xontentos con el comportamiento de la moto, si es segura y tambien si a la larga es una moto que sale realmente economica de mantener.

saludos!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

19/08/13, 04:26 pm
Hola compañero, pues ahora mismo no hay muchos en el foro con esta moto, antes si los habia pero parece que no entran mucho ultimamente, de todas maneras hay muchos compañeros de america latina con ella y les anda bién, aunque allí no es de 125 sino de 250 y 350 cc.

De todas maneras ya te digo yo que si andan bién, pero una cosa que tienes que tener clara es tener un buén taller, ya que estas motos llegan al taller semidesmontadas y es allí donde les dan el toque de gracia, osea que si la montan bién tienes moto para rato, pero sino, en lugar de moto puedes tener una condena, eso ha pasado y cuando han cambiado de taller se ha solucionado.
El problema es que en algunos talleres no se toman en serio estas motos por ser de importación china, pero son como cualquier moto.

Además tienen un motor muy muy duro y muy rutero basado en una antigua versión de la kawasaki ninja, aunque hoy en dia el motor está muy actualizado en relación a aquel motor de finales de los 80.

También te recomiendo pasarte por la sección de mecánica para cualquier cosa que quieras saber del motor, ya que estas motos aunque unas sean custom, otras chopper, otras bobber, otras nacked, vienen todas de la misma fabrica http://regal-raptor.com/en y usan los mismos motores bicilindricos basados en kawasaki, así que cualquier cosa que se comente allí te vale para el motor de tu moto, algunas cosas no como los escapes que son de otro tipo, pero lo que es el motor si.

Te dejo un enlace para que sepas un poco más de la marca regal raptor, la auténtica de tu moto:

http://regalraptor.superforo.net/f38-toda-la-informacion-sobre-leonartjawacsrjpm

Saludos.

Contenido patrocinado

Gente nueva con NKT - Página 3 Empty Re: Gente nueva con NKT

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.