Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
40 Mensajes - 33%
16 Mensajes - 13%
11 Mensajes - 9%
9 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
gines.32
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 228

Re: mejorar sonido o cambiar tubos leonart daytona 125

el 27/05/13, 06:10 pm
mis tubos van huecos
gines.32
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 27/05/13, 06:11 pm
de echo unos dias parecia el motorista fantasma como el de la pelicula por ke me salia fuego ,pero fuego por las colas de no tener retenciones
cuando paraba en semaforos se kedaba encendido llama en la cola como un mechero jjjjj
gines.32
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 27/05/13, 06:13 pm
tengo comprados las retenciones de los tour out pero de momento paso sigo asi me mola doblar cuellos jjjjjjj
naxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120

el 27/05/13, 06:17 pm
pues si echa fuego la moto cuando no tengas menchero que te de fuego los tubos de escape,jajajajajaajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gines.32
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 27/05/13, 06:18 pm
jjjj tu naxete cuando vallas a lo de los escapes con mi primo o hables con el por telefono diselo haber ke te dice , si es verdad o no lo ke estoy diciendo el lo vio con sus propios ojos
naxete
Super Rider
Super Rider

el 27/05/13, 06:21 pm
si ya me lo dijo es verdad un dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le quemas la cara a uno..jajajajajaja
naxete
Super Rider
Super Rider

el 27/05/13, 06:26 pm
yo tambien quiero q pete mi motooooo Rolling Eyes
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18705
http://www.regalraptor-riders.es

el 27/05/13, 07:40 pm
gines pero ¿tus tubos de serie van vacios o son los turn out?

gines.32
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 28/05/13, 01:56 am
los dos van vacios
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067

el 28/05/13, 08:01 am
Y los catalizadores gines tio entonces ?.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 28/05/13, 08:54 am
Mira gines compi, esa malla la tiene que tener tu moto no ?, es el catalizador compi, si no la tiene es que ya ha sido manipulada, pienso yo no se..... nose .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gines.32
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 03/06/13, 03:39 am
nacra mi moto no llebava catalizador y si lo hubiera llebado se lko hubiera kitado de todas formasss jjjj
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18705
http://www.regalraptor-riders.es

el 03/06/13, 06:30 am
Pero gines, tu compraste la moto de segunda mano según creo, y los tubos los habrá vaciado el anterior dueño, porque es imposible que te venga de la casa así.
Hay gente que vacia los originales para que suene mejor.

NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

el 03/06/13, 07:38 am
Si no lleva gines tio los catalizadores eso es por que los tubos estan manipulados, seguro que el antiguo dueño los quito, por que de fabrica no pueden venir asi tio, eso seguro, un saludaco compi.
naxete
Super Rider
Super Rider

el 03/06/13, 05:35 pm
bueno chicos ahora los digos yo si no los importa,jejejejeje
los cuento, lo que dice gines es verdad que los tienes huecos o sea vacios viendo que estamos en la duda todos yo he llamado a la casa leonart para preguntarle sobre unos tubos de escape de tres piezas ya que los mios es de una `pieza y no puedo quitarle el catalizado y yo le pregunto al gefe de ventas que yo solo quiero las dos piezas es decir el codo y donde va el catalizador me dice que si en toces yo le pregunto que es la duda de todos,el codo lleba el tubillo dentro y me dice que si todos los lleva pero todos y el otro tro que yo quiero tambien tiene el catalizador y me dice que si y es mas me dice que si los quiero vacios que me los quitava sin probremas y que me mada el catalizador aparte para cuando vaya a pasar la I.T.V que se los pusiera y ahora los digo el precio.
los codos o mejor dicho los dos 75 pavos cada codo sin iva.
los catalizadore,cada uno que son los que necesito 48 sin iva y ahora sacar la cuenta los que me sale y le meteis el iva y por ultimo ya tengo las colas puesta y suena que te cagas con el catalizador y el tubillo pero no mejor que la de gines ya que el por dentro los tienes hueco y petardea que da gusto eso es sin duda,pero yo comparado como sonaba la mia a como suena ahora es una maravilla y ya cada uno que saque su opinion de los tubos,un saludo a todos mis compi que sois todos y gracias por atenderme todas mis dudas, (GRACIA Y MIL GRACIAS) Y GRACIAS tambien al almecanico que es un fenomeno que hay pocos mecanicos que gente y profesionas de motos no han savido tocar mi moto y este mecanico que se llama angel le doy mi enorabuena,un saludo para todos compis...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado