Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
rama
New Rider
New Rider
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010

piezas para nkt Empty piezas para nkt

07/12/10, 09:44 pm
hola buenas este tema es por si alguien save donde comprar piezas para esta moto originales y tuning escapes etc... ya que yo me la compre de csr y en internet no tienen ya repuestos.tambien saver que piezas de otra moto le valen como cilindro escape etc..
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

07/12/10, 11:37 pm
Dices que en internet no tienen ya repuestos ¿a que te refieres?

Las piezas originales de esta moto solo las pueden vender las empresas que la venden como csr y Metalco Motor esta es su web www.metalcomotor.es en esta empresa la moto se llama MTR M1 es una empresa española (al igual que csr) que importa la moto del mismo sitio que lo hacia csr, de regal raptor http://www.regal-raptor.com/eng/products_read.asp?id=6&bid=2&types=2

De esta moto cosas de tuning no se que hayan, lo que la gente suele hacer con sus motos es personalizarlas a su manera poniendoles cosas genéricas que puedan haber en el mercado, pero exclusivamente para ella... no se yo...

Hay otras piezas que le podrian valer aparte de la MTR M1 de Metalco Motor, te comento por si no lo sabes que regal raptor ( que es la marca de origen de tu moto) tiene la patente de la honda rebel (que es un modelo de honda que dejó de fabricarse por honda en el año 1999) que desde hace tiempo fabrica regal raptor, y también usan el mismo motor para otros modelos distintos, como por ejemplo el de tu moto.
Así que los motores de regal raptor incluido el de tu moto tiene como base el motor de la honda rebel es decir, el motor honda CB, en teoría debería de poderse poner cualquier pieza del motor CB de 125, aunque ten en cuenta que en estos años, los regal raptor han modificado y mejorado el motor añadiendole según modelos refrigeración líquida y manteniendo el motor actualizado, con lo cual puede que las partes del motor honda CB le vayan bién o puede que no, sería probarlo, aquí en el foro hay gente que le quiere poner el motor de la honda cb a su regal raptor, según dicen el motor entero entra bién en el chasis.

Aparte de esto, no hay otra moto que tenga cosas que le vayan bién a tu moto, a no ser cosas genéricas.

Saludos.
avatar
rama
New Rider
New Rider
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

07/12/10, 11:44 pm
si ya me e metio en metalcomotor y regal raptor pero no veo repuestos pa mi moto.y csr ya no tiene.en cuanto al motor de la honda rebel ya mire que es el mismo solo que el mio es liquido lo de la pregunta tambiern es por que e visto tubos en esta moto
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

07/12/10, 11:56 pm
Evidentemente no has visto repuestos en la web de metalco, pero tener tienen, lo que pasa es que para eso tienes que contactar con ellos, pero tener repuestos si tienen, sería impensable que vendieran la moto y no dieran servicio sobre los repuestos que les hicieran falta.

Aunque el tuyo sea de refrigeracion no tiene nada que ver, el corsario tiene una leonart spyder de 250 (que tambien es una regal raptor) y le va a poner un motor honda cb.

Debe haber tubos para tu moto pero deben ser genéricos ya que la marca regal raptor no tiene otros mas que los originales, por eso te digo que pueden haberlos pero no expresamente para tu moto, sino de forma generica, aqui mucha gente por no decir la mayoria está cambiando los tubos y poniendo unos universales, lo que pasa es que son de motos tipo custom que son la mayoria de las que hay en este foro, te dejo el enlace pero te adelanto que a ti no te sirven http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=74_75
Es más que nada por demostrarte que seguro que los hay pero no originales sino genericos.

A ver si encuentro algo por ahi y te lo digo.

Saludos.
avatar
rama
New Rider
New Rider
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

08/12/10, 12:06 am
no si lo e visto pa las custom hay mas salida ya que casi todas las motos chinas son de ese tipo lo que pasa es que e visto un tubo pa la mia y me intriga mira https://www.youtube.com/watch?v=yrplIi-gG98
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

08/12/10, 12:20 am
Parece artesanal, podrias preguntar en esta web http://www.zen.com.es hacen escapes para todo tipo de motos, en el catalogo no he visto para tu moto pero se de gente que ha contactado con ellos para ver si les podian hacer un escape para su tipo moto.

avatar
rama
New Rider
New Rider
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

08/12/10, 12:50 am
el que me la vendio dice que venden un kit por 300 pavos que trae escape cdi y chicles pero pierdo la garantia y aun no me interesa pero empiezo a buscar que me conozco
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

08/12/10, 03:56 pm
Igual es que te la vendió sabe como conseguirlo, preguntale a ver, yo se que para otras regal raptor si existe un escape llamado dos en uno, osea que las dos salidas se juntan en una sola y le da un par de cv. más con el consiguiente aumento de la velocidad, luego si le cambias chicles y todo eso pues mejora mas.

Podrias contactar con los de zen y preguntarles lo de un escape para tu moto, igual te lo pueden hacer y te sale bién de precio, es una opción, por preguntar...

No se si le has hecho a tu moto lo del retorno de gases, si no es así se lo podrias hacer, dicen que mejora algo, y eso es indistintamente para cualquier modelo y no pierdes la garantia por eso que yo sepa, si te apetece saber algo de eso puedes preguntar en la sección de mecánica que tenemos en el foro, allí te podrán informar.
Hay un tema en la sección de mecánica donde hablan de piñones, y la gente están probando con cual mejora, evidentemente cada modelo lleva uno distinto pero puedes ir informandote de esas cosas para un posible cambio.



avatar
rama
New Rider
New Rider
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

08/12/10, 05:13 pm
lo del retorno de gases dice que me lo hace cuando este bien asentado el motor pues aun no e ssuavizado y ni me a sacado los topes.lo que no se es si esta moto trae catalizador pues dice que mas pa lante tambien me lo saca
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

08/12/10, 09:17 pm
Yo no se si tu moto lleva topes pero yo creo que no, esta no es como las de 50cc.
Las 125 de cuatro tiempos no tienen topes, por lo menos las regal raptor no, pregunta por el foro y verás, si fuera así, todos se lo habrian quitado y en cambio nadie ha hablado nunca de eso por aquí y llevamos ya 3 años de foro, y el motor es el mismo exacto en todas.

Lo que si te digo que si le vas a cambiar cosas a los escapes a nivel interno, que sepas que luego no te pasará la itv, lo que la gente aquí suele hacer es cambiar los escapes y guardar los originales para volver a colocarlos cuando haya que pasar la itv y luego despues de pasarla los vuelven a quitar y ponen los otros.

Saludos.
avatar
rama
New Rider
New Rider
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

08/12/10, 10:22 pm
en el taller me dijo que tenia topes ya no se si me a engañao pero espero que sea asi pues la moto anda pocoooooo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

09/12/10, 12:09 am
rama escribió:en el taller me dijo que tenia topes ya no se si me a engañao pero espero que sea asi pues la moto anda pocoooooo

Dime ¿cuanto anda tu moto y cuantos km tienes ahora?
En el rodaje andan poco, y no debes de darle caña hasta cumplirlo, aún así hasta cumplidos los 4000 km el motor no se habrá soltado totalmente, lo normal de un motor regal raptor 125 con refrigeración por agua, osea como el motor de tu moto pero en las regal raptor de tipo custom está sobre los 110 reales, tu moto al tener otra posicion de conduccion y seguramente otros desarrollos, escape y tal, puede que ande algo más, pero no esperes milagros, las motos (de cualquier marca) de 125 y cuatro tiempos, la que pasa de 120 km/h. reales sin tocarle nada, ya es raro raro.

Yo no te digo que el del taller te haya engañado, solo digo que aquí nunca se ha hablado de topes, nadie dijo nada nunca, si fuera así todos lo habrian quitado, quizá tu mecánico al decir topes se refiera a otra cosa, pero la palabra tope tal cual se entiende... pues no, pero de todas maneras no me hagas caso, ves a la sección de customizaciones y mecánica que es donde tratan estos temas y abre un tema allí preguntando sobre los topes, seguramente allí te quedará claro ya que como mejor se saben las cosas es de primera mano, los usuarios de las motos te lo pueden decir y tambien que hacer para que ande más.
avatar
rama
New Rider
New Rider
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

09/12/10, 08:12 pm
si mi moto llanease a 110 reales seria feliz le pregunte al del taller y me dijo que topes no que es habrirle paso en el escape que lleva como un reductor en la entrada.mi moto llanea a 80 eso si tiene aun 300 km
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

10/12/10, 12:17 am
Pues tranquilo compañero, con 300 km es normal la velocidad que te coge, eso si, no la fuerces, tratala con cariño, solo de vez en cuando dale un poquillo más pero no pongas el puño a tope hasta que no tengas más km, verás que cuando le hagas la primera revision, le cambies aceite y tal, mejorará mucho.

Eso que dice tu mecánico es otra cosa, los escapes dentro van más capados que la hostia, en otro modelo distinto al tuyo, lleva como otro tubo dentro que reduce mucho el diametro de salida y hace que la moto no desahogue lo suficiente.
Comentale a tu mecánico de ponerle filtros de potencia, eso también ayuda.

Saludos.
avatar
rama
New Rider
New Rider
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

10/12/10, 09:27 pm
pues eso lleva la mia ub tubo reductor.por cierto e visto manuales de despiece pos no tendras el mio
Contenido patrocinado

piezas para nkt Empty Re: piezas para nkt

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.