Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas para nkt - Página 2 Empty Re: piezas para nkt

11/12/10, 12:34 am
En nuestra sección de descargas tenemos todos los manuales de las motos regal raptor, aquí lo tienes http://regalraptor.superforo.net/descargas-regal-raptor-f13/descarga-de-manuales-t48.htm

Busca el que se llama despiece-NAC ya que NAC son las siglas originales como imagino que sabrás, el manual está en inglés, es el original de tu moto, así que los datos que hay allí son totalmente fiables.

Saludos.
avatar
rama
New Rider
New Rider
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010

piezas para nkt - Página 2 Empty Re: piezas para nkt

11/12/10, 06:56 pm
gracias ya lo descargue
avatar
rama
New Rider
New Rider
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010

piezas para nkt - Página 2 Empty Re: piezas para nkt

11/12/10, 06:57 pm
solo varia alguna cosa como el porta paquetes los amortiguadores y los relojes pero lo principal es igual
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas para nkt - Página 2 Empty Re: piezas para nkt

11/12/10, 09:16 pm
Esas cosas que dices son accesorios que la mayoria de las veces son cambios por personalización del importador de cada pais, en este caso csr la pediría con sus toques personales, de la misma forma que en otros paises lleva otros detalles distintos.
avatar
txaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2010

piezas para nkt - Página 2 Empty respuesta piezas nkt1

21/12/10, 09:50 am
hola compañeros, comentaros que si necesitais cualquier repuesto para nkt1 o csr en general o otras marcas disponeis de recambio en motos j.sanchez que compro todos los recambios de los hp de csr,
comentarte que no pioerdes garantia porque fisicamente no la hay, csr cerro en 2009 sin avisar a los consesionarios y nos hemos visto apurados hasta saber que hay recambios en jaen, motos j sanchez
un detalle mas no cambies los escapes, solo quita el cataIZADOR Y EMPALMA 2 TUBOS DE INOX CON ABRAZADERAS VERAS COMO SUENA LA MOTO, ES COMO UN FERRARI MAS O MENOS NO OS DESCOJONEIS CUANDO LO HAGAS ME DARAS LA RAZON Y LA MOTO VA MAS SUAVE MAS DESAHOGADA, COMPROBARLO, OS LO GARANTIZO , SE VAN LAS VIBRACIONES,
NADA MAS , +

SALUDOS A TODOS

_________________

avatar
rama
New Rider
New Rider
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010

piezas para nkt - Página 2 Empty Re: piezas para nkt

21/12/10, 01:22 pm
muchas gracias.mi mecanico si me dijo que tenian tos los repuestos que quisies en un pueblo de jaen ya que yo soy de jaen capital.eso del catalizador me dijo el mecanico de hacerlo con mas km.porr ciento en que pueblo estan las piezas.gracias.un saludo
avatar
badapo
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2012

piezas para nkt - Página 2 Empty mi nkt1 no corre naaaaaaaa

11/01/12, 06:15 pm
rama escribió:en el taller me dijo que tenia topes ya no se si me a engañao pero espero que sea asi pues la moto anda pocoooooo

hola rama,me podias decir cuanto corre la tuya ahora por que la mia no pasa de ochenta y el mecanico me ha dicho que de 95 no pasa, y la moto a ochenta parece que ba a explotar.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

piezas para nkt - Página 2 Empty Re: piezas para nkt

11/01/12, 07:25 pm
hola badapo, las normas del foro dicen que antes de liarse a escribir ´hay que presentarse´ya que asi te podremos saludar como te mereces en la seccion indicada. y luego ya si eso pues vamos comentando cosas.

Tambien decirte muy a mi pesar es que rama escribio este hilo hace un año :( y creo que ademas vendio la moto, lo siento. pero una cosa esta clara que tu moto tiene que andar mas seguro, ten en cuenta que es una naked, y quieras que no andan un poco mas que las custom (el resto de hermanas) y la mia anda muchisimo mas de lo que tu dices y de lo que te dice tu mecanico, y tenemos el mismo motor, eso si de aerodinamica mi moto cero, de diemensiones mi moto es mas de medio metro mas larga la rueda trasera es muchiiiiiisimo mas gorda, etc... vamos todo lo contrario a la velocidad, pero tambien tienes que tener en cuenta la cantidad de km que lleves, ademas estas motos estan super capadas, liberale el escape y ganaras bastante, normalmente aunque el rodaje dicen que son 1000km hasta los 4000 la moto no comienza a soltarse del todo, pero vamos que cualquier 125 pasa 80-90 con la gorra

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas para nkt - Página 2 Empty Re: piezas para nkt

11/01/12, 07:34 pm
Me sumo a lo dicho por wolf, no es normal que ande tan poco y mas siendo mas aerodinamica que sus hermanas custom y con el mismo motor, pásate por la sección de customizaciones y mecánica a ver si te dan otras soluciones.
Puede que cambiando el piñón la moto vaya mas desahogada, no te digo que ganes mucho más pero a la misma velocidad que ahora la moto parece que revienta, será todo lo contrario, pero lo que está claro es que no es normal que ande tan poco, el mecánico con todos respetos no conoce bién tu moto ni el motor que lleva, procedente de una antigua patente kawasaki de fiabilidad demostrada.

Saludos.
avatar
rama
New Rider
New Rider
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2010

piezas para nkt - Página 2 Empty Re: piezas para nkt

11/01/12, 11:06 pm
la verdad es que si ando aun por aqui ya que vendo la moto por falta de uso pero no la regalo como quiere la peña.mi moto si pasa de 80.parece que a mas km va haciendo mas se desarrolla el motor y mejora ,a mejorao despues de la primera revision y se revoluciona menos.cuesta a bajo la e puesto a mas de 110 llaneando no llega a 100 eso si pero en cuanto coge un poco de cuesta si se embala si quieres que hablemos dame tu correo.un saludo.otra cosa este escape lleva el catalizador debajo y yo tengo pensao hacer dos tubos pa quitar esa pieza y ponerlo directo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas para nkt - Página 2 Empty Re: piezas para nkt

11/01/12, 11:38 pm
Cambiando los escapes, le podeis dar un buén desahogo a la moto y seguro que algo más anda, ese está totalmente capado, apenas hay un tubito que desahoga.
MTRm1
MTRm1
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/05/2011

piezas para nkt - Página 2 Empty Re: piezas para nkt

07/02/12, 11:36 pm
Pufff, cuanto tiempo sin pasar por aqui... haber tengo la MTR M1 igual que la crs nkt.. vereis tiene 5000km casi y si que de vez en cuando la doy cerilla jejejeje pues un dia se me salio la aguja de los 140km/h que marca no es coña creerme... me quede flipao iba con viento de lado y en un llano con algo de pendiente os digo mi moto se soltó a los 4000 o 3500 km... ahora meto 5ª a 80 algo inpensable antes y voi a 100km/h a 7ooorpm. o 7500rpm eso si las cuestas arriba :x no son lo suyo...

_________________
Como dijo Jack el destripador...Vamon po partes

 El azar solo corresponde a quien sabe cortejarlo....sprbn
quke96
quke96
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/11/2013

piezas para nkt - Página 2 Empty Re: piezas para nkt

04/02/14, 10:32 pm
Hola a todos riders!! Retomo un poco este tema aunque este abandonadete jajaja
He estado mirando nuestra moto pero de la marca Junak, la m25, y he visto que lleva dos relojes! Y eso me interesaria mas que muchisimo!
Sabeis de alguien que pueda conseguirlos y si encajarian bien en la CSR, ya que tambien me he fijado y el bombin para la llave esta arriba y no en el lateral como la CSR, y que quereis que os diga... lo veo muchisimo mejor llevar dos relojes y la llave arriba, y en teoria el motor y la electronica es la misma no? osea no tendira que haver ningun problema de compatibilidad digo yo...
Adjunto alguna foto para que veais lo que digo!
Agradecere muchisimo cualquier opinion o informacios!!!

PD: otra cosa son los tubos negros de la foto, me encantaria conseguirlos! jajaja

V'ssss a todos family!
CORRIJO! Es una 250cc!!!!
piezas para nkt - Página 2 Junakm25szary


Última edición por quke96 el 04/02/14, 10:39 pm, editado 1 vez (Razón : Me he informado mejor)

_________________
En caso de duda... GASS!!!



 plt 
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 23/08/2010

piezas para nkt - Página 2 Empty Re: piezas para nkt

04/02/14, 10:58 pm
Eso debe ser una nueva versión más estilizada, ya que estas motos continuan vendiendose pero CSR vendió las últimas sobre el 2010 que es cuando cerró.

Mira en www.metalcomotor.es allí como sabes tienen la MTR M1 que es la misma, y puede que tengas suerte y tengan esa versión, o en cualquier caso puedes contactar con ellos a ver si te pueden conseguir de fábrica lo que pides.
quke96
quke96
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/11/2013

piezas para nkt - Página 2 Empty Re: piezas para nkt

05/02/14, 01:02 pm
Los de MTR me mandaron este despiece, que si quisierais incluir con el de NAC estaria muy bien porque el de la MTR M1 es el mismo que la csr que me lo he mirado, en cambio el de NAC que teneis puesto esta pero hay variaciones, como las piezas que te digo, el despiece de NAC tiene el tubo negro y los dos relojes en cambio el de MTR tiene el unico reloj y los tubos de la mia, os adjunto el PDF del despiece de la MTR para que lo veais (esta completamente en español y son las piezas que tiene la casa metalcomotor)

Despiece MTR M1

_________________
En caso de duda... GASS!!!



 plt 
Contenido patrocinado

piezas para nkt - Página 2 Empty Re: piezas para nkt

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.