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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
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17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

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Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) Empty Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

26/06/12, 09:52 pm
por fin hoy me han traido a casa mi daytona y ya descansa en el garaje
:D :D :D :D :D :D :D
(antes que me lo pidais habra fotos en su seccion correspondiente) :)

de momento y como ya sabeis por los hilos soy un novato integral en la materia y antes de salir con ella a la calle me he dedicado a darme unas vueltas por el garaje para cogerle el tranquillo al embrague y hacerme un poco a ella. se me ha calado unas cuantas veces pero nada que el boton de arranque no arregle :lol:

primeras dudas:

-para meter neutral desde primera no tengo narices, se me va a segunda y ahí si entra el neutral perfectamente

-He intentado sacarla del garaje (me he armado de valor) Twisted Evil pero se me ha calado en la mitad de la rampa, como si no tuviera fuerza, y ya estaba caliente ¿esto es normal? tengo que darle gas a tope? (ahi ya me he acojonado un poco y he seguido con mis vueltas por el garaje pirat )

-el grifo de la gasolina, lo tengo abierto pero no se si debo cerrarlo cuando aparco la moto, y si es así, que posición es la de cerrado? por mas que me fijo no lo veo

seguro que me iran saliendo mas cosillas..
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26/06/12, 10:34 pm
pues siento mucho decirte que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] haber puesto antes las fotos lol! por lo demas la posicion de cerrado es en horizontal...y si, ponlo en cerrado si vas a dejar mas de media hora la moto porque evitas sorpresas...lo de la rampa del garaje es porque eres un muñones ya cojeras el tranquillo y saldras como si no hubiera un mañana

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26/06/12, 10:41 pm
Lo de subir la rampa es normal, imaginate que en suelo plano se te cala por falta de practica, pues con más razón en la subida, no es que le falte fuerza ni mucho menos es solo práctica, quiza debes jugar un poco con el embrague y el acelerador para encontrarle el punto necesario para subir.
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26/06/12, 11:14 pm
Que envidia tio, ya disfrutando de tu moto!! A ver cuando nos toca a los menos afortunados que aún no disfrutamos de las nuestras!!!

Felicidades tio!! brindar
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26/06/12, 11:42 pm
no te cebes dobermann con lo de muñones :P intento aprender

gracias david, ya veras como todo llega!!
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26/06/12, 11:53 pm
No hagas caso de dobermann, es un cachondo mental que te quiere hacer la puñeta cordialmente jeje
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27/06/12, 08:25 am
Lo de la rampa, como bien te dicen los compis, es normal. Lo del embrague, a mí me pasa que si quiero meter punto muerto, tengo que hacerlo un poquito antes de que la moto se detenga por completo. Si estoy parado con la moto en marcha y en primera, no tengo narices a meter punto muerto, tengo que salir un poco y meterlo o parar la moto y meterlo, que entonces si entra solo.
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27/06/12, 10:44 am
caesar prueba a no beber cervezas antes de cojer la moto y veras como entran bien las marchas...:D bromas aparte...a veces coinciden en una postura que no engrana bien pero solo tienes que moverla un poquito hacia adelante o hacia atras y veras como entra bien...no es necesario buscar experimentos...solo movedla 10-15 cms hacia delante o atras y solucionado (eso me ha pasado con todas mis motos de marchas...no os preocupeis que no es porque sois torpes...es porque le pasa a todas las motos en mayor o menor medida...y ademas sois torpes Twisted Evil

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27/06/12, 12:11 pm
Al parar en los semáforos, yo lo que suelo hacer es llegar en 2ª y engranar el punto muerto justo antes de parame. Me resulta más fácil encontrarlo así desde 2ª que desde 1ª. Aparte de lo que ha comentado Dober, también hay un "truquillo" si estás parado y el cambio está duro y se pone rebelde. Por ejemplo, cuando vas en marchas largas y hay que hacer un frenada "de emergencia" y no da tiempo a bajar correctamente todas las marchas... con la moto parada, el freno agarrado y la marcha engranada, soltar un poco el embrague, sin dar gas ni nada, sólo hasta el punto justo en que enganchan los discos, se nota que motor baja un poco el ralentí o se tensa la cadena para comenzar a andar. Justo entonces, embrague a fondo y buscar el P.M. o la marcha que se quiera.
Como bien decía xaca, nadie nace sabiendo, todos hemos sido novatos (y torpes) alguna vez, pero con práctica luego todo esto se hace más fácilmente.


Saludos!!!

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27/06/12, 12:14 pm
Si si, si todo eso lo voy haciendo. Pero muchas veces me cuesta bastante y desisto.
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27/06/12, 12:20 pm
También ten en cuenta que conforme vayas rodando la moto (no sé cuántos km llevarás, lo mismo la tienes más que sobrada), el cambio también se va poniendo más suave, y cuando pasas las revisiones y te cambian el aceite, más aún se nota.
Ánimo y no desistas, que todo es práctica!!


Saludos!!

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27/06/12, 12:29 pm
1900 km

No desistiré. xd!!
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27/06/12, 12:32 pm
Todo lo que te esta pasando compi es normal, ten en cuenta que desconoces el funcionamiento, ya que nunca has tenido una moto no ?, date tiempo, a todos nos paso alguna vez.
Esto es como todo.....practica tio. Saludos, y no desesperes compi. :D .
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27/06/12, 12:34 pm
Bueno si he tenido moto. Yo no soy el que ha puesto el post. Simplemente que me cuesta meter punto muerto,.
He tenido una Fazer 600 naked. XD
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27/06/12, 12:38 pm
Bizonti un consejo...no le des mil vueltas a llevar una moto porque acabaras con las manos llenas de dedos y no te aclararas...despeja tu mente...ya sabes lo mas basico (comenzar a rodar) ahora cojele el punto a frenar brusco sin llegar a patinar...luego pasa a reducir las marchas para frenar con el motor y ayudate del freno solo para detenerla totalmente y luego ve añadiendo tecnicas y demas pijotadas como que te entre la segunda o el neutro al parar...centrate en como no caerte, como no se te cala y como frenar la moto con seguridad...lo demas son pijotadas y tecnicismos que se adquieren con la practica

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