Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
25 Mensajes - 22%
23 Mensajes - 20%
18 Mensajes - 16%
13 Mensajes - 11%
10 Mensajes - 9%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 24%
6 Mensajes - 21%
5 Mensajes - 17%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19266
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 22/07/12, 05:02 pm
Pues unos 12 cv y 190 kg. :D

_________________
¡¡¡Camisetas del foro del diseño anterior a 8 euros,  hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y ya no se harán más, aprovecha la ocasión, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
caiser32
caiser32
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 22/07/12, 05:15 pm
190 llenas + nuestro peso
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 03/08/12, 07:27 pm
hoy leyendo el manual de jawa argentina me han surgido un par de dudas a ver,
dice que para medir el nivel de aceite hay que roscar la varilla? tenia entendido que no habia que roscarla Rolling Eyes Question

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Por otro lado, la regulacion del ralenti, dice que debe ser 1500rpm, como demonios saber este dato sin cuentarrevoluciones?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
michaelsbandres
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 03/08/12, 11:52 pm
Bizconti puede ser porque al ser motos chinas cada marca le pone cosas ''extras'' pregunta por la jawa a ver si tiene o no cuentarevoluciones, pero en principio notando la moto se puede llegar a saber si esta bien de ralenti, aproximadamente.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19266
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 04/08/12, 01:47 am
Las daytona que vende jawa son todas de 350, con lo cual todo lo del manual no te sirve, lo de las revoluciones por ejemplo no.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro del diseño anterior a 8 euros,  hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y ya no se harán más, aprovecha la ocasión, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 04/08/12, 11:12 am
En el manual de leonart tambien dice lo de las 1500rpm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19266
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 04/08/12, 01:44 pm
Pues no entiendo que las dos cilindradas respondan a las mismas revoluciones Shocked

_________________
¡¡¡Camisetas del foro del diseño anterior a 8 euros,  hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y ya no se harán más, aprovecha la ocasión, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 04/08/12, 03:44 pm
pero las 350 de jawa llevan carburador??

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jota
jota
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 04/08/12, 04:04 pm
Hola Paisano. Para mirar el nivel de aceite debes poner la moto recta, (te sientas y pones los dos pies en el suelo) y enroscar el tapon del aceite a tope, luego lo desenroscas y miras donde esta la marca.

De todas manera no es normal que consuman aceite.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19266
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 04/08/12, 04:25 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pero las 350 de jawa llevan carburador??

Parece que algunas si, no se si antes eran de carburación y ahora vienen con inyección o si fué al reves.

El motor 350 de carburación existe.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro del diseño anterior a 8 euros,  hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y ya no se harán más, aprovecha la ocasión, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 04/08/12, 06:01 pm
gracias xaca y jota por la aclaracion

y el tema de la regulacion del ralenti? como se hace , ... soy duro de oído..

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6394
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 04/08/12, 08:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias xaca y jota por la aclaracion

y el tema de la regulacion del ralenti? como se hace , ... soy duro de oído..

Bizconti, el ralenti lo ajustas con la moto caliente y no vale dar una vueltecita a la manzana. Metele 30 o 40 Km y paras. Mueves el tornillito DESPACIO y dejas que la moto te diga si te has pasado por defecto y exceso.

He visto a gente toquetear el puto tornillito sin ton ni son y así van las burras.

Una vez que tengas el ralenti que a ti te gusta, deja el tornillito tranquilo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 05/08/12, 01:40 pm
un detalle importante...si ves que tienes que dejar muy alto el ralenti para mantenerlo sin que se pare...problema...a carburar o limpiar carburador o filtro o bujias o todo...:P

una moto bien carburada debe sonar a ralenti como la mia...tongue

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 05/08/12, 02:11 pm
bueno no tengo ningun problema de ralenti, solo que me he quedado un poco sorprendido con lo de las 1500rpm, tongue ahora lo tengo tal y como me la dieron en la tienda donde la compre...no lo he tocado

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 07/08/12, 08:34 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pero las 350 de jawa llevan carburador??

Parece que algunas si, no se si antes eran de carburación y ahora vienen con inyección o si fué al reves.

El motor 350 de carburación existe.

La gran mayoria son carburadas, por lo que tengo entendido solo algunas venian a inyección. Cuando empece a averiguar por la mia fines del 2011 y principios del 2012 ya me habian dicho que no traian mas a inyección... claro que esto me lo dijeron en el mismo concesionario donde me dijeron que no traian mas bobbers y esto resulta ser mentira... pero bue...

En fin, de todas las daytonas que he visto por ahí, son todas carburadas y he visto unas cuantas! Wink
Contenido patrocinado

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 6 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.