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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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txala
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Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 02/07/12, 10:19 am
Hola he visto alguna foto de una daytona roja (creo que la de axel) con rueda delantera gorda, me gustaria saber si se podria hacer en una de 125 ya creo que esa moto es de 350 y como iria la moto. Y por otro lado me gustaria saber si alguien le ha puesto los cambios con palanca(si es que se puede) ya que no tengo ni idea si se podrian poner, gracias de antemano
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wolf
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 02/07/12, 10:32 am
hola txala, la Daytona de la rueda gorda es la de carlos, y si es de 350, a tu pregunta de si se puede cambar en una 125 la respuesta es si, ya que la diferencia mas grande en tre una 125 y una 350 es el motor el resto es la misma moto, en cuanto a la respuesta de esta, eso lo tendras que preguntar directamente ya que yo sepa nadie mas lo ha hecho en estas motos.
A tu segunda pregunta, personalmente no lo he entendido, que le quieres quitar el cambio del pie y pasarlo a la mano, tipo suicida?? si es eso si que se puede hacer, no creo que sea complicado en si, pero si laborioso de configurar.

Un saludo

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txala
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 02/07/12, 10:51 am
gracias wolf569 si la segunda pregunta era esa misma cambiar el cambio de pie a mano, de la primera gracias por especificarme que es la de carlos un saludo
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pizarrocabrera
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 02/07/12, 03:43 pm
No sé si alguien tiene otra información pero para mí que está prohibido aquí en España, ademas que para mí es peligrosísimo...
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wolf
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 02/07/12, 03:53 pm
hombre prohibido prohibido... no se... hay tantas cosas... no se cuestiona lo peligroso que sea o no, por algo se llama cambio suicida :P jejejej se cuestiona si fisicamente te puede hacer, esta semana voy a hablar con un ferralla y como me diga que es facil a lo mejor me lo planteo :D

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xacarrere
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 02/07/12, 04:27 pm
Pizarro lo que pasa es que casi todos llevan en sus motos cosas no permitidas, empezando por el cambio de escapes, algunos tipos de retrovisores, contrapesos del manillar y tantas cosas que no están homologadas y la gente no da importancia.

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reddragon
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 03/07/12, 05:37 pm
Bueno, como lo ha demostrado Carlos, la rueda gorda adelante es posible en cualquier Daytona. La distancia entre barrales que trae nos da la posibilidad de poner comodamente una 500x16 de cualquier marca. (serían las medidas similares a una 130/90-16 o MT90, pero con perfil alto y aspecto vintage). Para ello solo necesitas conseguirte una llanta trasera de Day (3.75x16) y adaptar un par de cosillas.

(Yo estoy avanzando en un proyecto muy similar al de Carlos... mas adelante pondré mas datos...)



Con respecto a la palanca suicide, es más sencillo de hacer que otras modificaciones. A lo que hoy es la palanca de cambios la usas para el embrague, solo necesitas sacar la varilla que trae y anclarle el cable de embrague ahí. Luego al agarre del eje de cambios le sueldas una barra directamente, saliendo un poco hacia el costado y hacia arriba. El manillar (palanca actual) del lado del embrague directamente lo sacas.

Es una modificacion con un look muy "OLD SCHOOL", pero sumamente peligrosa, ya que debes sacar la mano del manillar para pasar cada cambio. Creo también muy incomoda para circular por ciudad donde debes pasar cambios y maniobrar a la vez. Esto se hace unicamente a motos que serán destinadas a ruta (a baja velocidad) o exposiciones.

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rocabezon
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 10/05/13, 01:33 pm
Tios... donde puedo ver la foto de la Daytona con la rueda delantera gorda???? es el primer cambio que querria hacer a la Daytona.
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rocabezon
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 10/05/13, 02:51 pm
Por cierto, El guardabarros desaparecería no???? Alguien sabe el coste que tendrían estos cambios????
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minotauro
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 19/05/13, 03:54 pm
pues la foto la tienes en el avatar de reddragon, justo encima de tu post que has emitido, y la de carlos, ahora te paso unas fotos.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

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rocabezon
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 21/05/13, 04:22 pm
Gracias tio; Es que la quería ver de perfil. Muchas gracias por la foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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minotauro
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 21/05/13, 10:41 pm
ddrrb

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alohiya
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 24/02/17, 03:00 pm
Hola gente!!.
Sé que el tema es de hace ya tiempo,pero he conseguido una llanta trasera de una daytona,y  quiero adaptarsela como delantera a la mía.Leo más arriba que se puede adaptando un par de cosiyas,pero no se pueden ver las fotos ni me ha quedado claro las cosiyas que son. ¿Algún alma caritativa que me pueda echar una maniya please?.Mi intención es meterle la 5.00 x 16.
Gracias familia.
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xacarrere
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 24/02/17, 04:56 pm
Leete este tema de alguien que lo hizo, faltan algunas fotos pero los detalles de como lo hizo y medidas si están, es largo pero leelo entero que valdrá la pena.

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alohiya
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

el 24/02/17, 06:18 pm
Muchas gracias xacarrere,es justo lo que necesitaba y andaba buscando. rslmj
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Re: Daytona con rueda delantera gorda y cambios con palanca

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