[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Jawa Daytona 350 (ARG)
+21
ARGON
furia verde
OGT
NACRA1
jerry28s
craneodeacero
nandozs
pjzi3
Coyo
xacarrere
alejo2754
Izaak
flamepsp
javi
juan
agustinitusxl
josema
guaje
El_Alba
reddragon
gonzalocatalino
25 participantes
Página 3 de 3. •
1, 2, 3

- nitiritoAuténtico RRR
Re: Jawa Daytona 350 (ARG)
11/09/11, 10:01 am
bonita burra
que la disfrutes
que la disfrutes
- facundoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
17/10/12, 05:51 am
chicos les puedo preguntar algo, estoy interesado en una daytona 350 pero creo que la moto es para gente bastante mas alta que yo, mido 1,67 y la verdad hace mucho la probe y me parecia que me quedaba un poco grande, saben si hay algun sistema de adaptacion de los pedales tirarlos mas para atras o modificar pedalera, saludos espero me puedan ayudar porque la moto, me parte el bocho, gracias.
facundo
facundo
- AhrobNew Rider
17/10/12, 06:43 am
Saludos Gonzalo, Felcitaciones, y lo mejor es que ya tienes un compañero con quien rodar que disfrutes de la maquina y las fotos muy buenas.... les comentare que por aca llegan solo las carburadas, y somos muy pocos los que se han animado a tener una RR, por que hasta ahora solo he visto dos en la calle y una de ellas es la mia :lol: jajaja ... o es que yo salgo muy poco?
Para facundo:
Si existe el sistema de adaptacion de pedales, yo tengo la spyder y tenia esa misma duda, me acostumbre al tamaño y me parece perfecta para mi 1.66, ... sino te acostumbras busca tu comodidad para que disfrutes de las rutas
Saludos a todos
Para facundo:
Si existe el sistema de adaptacion de pedales, yo tengo la spyder y tenia esa misma duda, me acostumbre al tamaño y me parece perfecta para mi 1.66, ... sino te acostumbras busca tu comodidad para que disfrutes de las rutas
Saludos a todos
- NACRA1V.I.P.
17/10/12, 08:06 pm
Hola facundo, te recuerdo que lo primero es pasarse por la sección de presentaciones como norma del foro, entonces hay te daremos la bienvenida como te mereces compañero. Saludos. :D .
- reddragonV.I.P.
18/10/12, 06:22 pm
Facundo, las Daytonas actualmente se están vendiendo en Argentina con los retrasadores de pedaleras colocados. Probá una nuevamente y fijate como te va. Te cuento que yo mido 1.73 y la uso sin los adaptadores sin ningún problema.