Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Son obligatorios los intermitentes????

11/12/10, 11:01 am
Muy buenas a todoos:

Como ya habreis podido observar en el apartado de customizaciones, últimamente estoy investigando el cómo cambiar los intermitentes delanteros ya que unos soportes "guapos" para las orquillar custan una pasta ya que su diametro es mayor que la media, con todo esto, ayer me puse a pensar...y me tambien a indagar en el maravilloso mundo de internet...y llegué a la conclusión de quitar directamente los intermitentes delanteros debido al engorro que supone y cambiar solamente los traseros (por favor, dejar eso de la seguridad vial para otro día...), mi pregunta es la siguiente...si me para la policía, ME PUEDEN MULTAR??????


GRACIAS

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

11/12/10, 11:11 am
Si te multan, los intermitentes son obligatorios y hay que llevar los cuatro dos delanteros y dos traseros

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

11/12/10, 11:31 am
El codigo de circulación no especifica nada...POR ESO NO LO SÉ.

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

11/12/10, 11:33 am
Por cierto Corsario, que sepas que te tengo presente en mis oraciones...jejeje, cuando pinte la moto ya te pasaré las medidas para hacer las alforjas del basculante.

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

11/12/10, 11:39 am
Pues quitaselos y paseate delante de los mossos :D
Son obligatorios,como el catadrioptico trasero,las luces,el casco,seguro...
No te la juegues y todo lo que pongas homologado,que a partir del 14 de enero se ponen las cosas chungas.

_________________
Son obligatorios los intermitentes???? Forgesmoto
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

11/12/10, 12:59 pm

A la pregunta de si son obligatorios, la respuesta es SI.
Debe de haber delanteros y traseros, ademas de seguir unas distancias y cotas determinadas. Por ejemplo los intermitentes traseros no pueden colocarse a mas de 30 cm del extremo trasero de la moto.
Si quieres saber mas llama a un centro de ITV, ellos te informan.

_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

11/12/10, 05:12 pm
aunque tu como buen madrileño sabes que los intermitentes son unos adornos que ponen en los extremos de los vehículos de tracción motora, y que la DGT se empeña en ponerlos obligatorios tanto los de delante como los de atrás, y la verdad no se entiende, 5 millones de madrileños no se pueden equivocar, por que aquí no los usa ni dios, es mas si los usas encima te insultan y te hacen la pirula. eso si ahora que se acerca la navidad se usan mas, hace bonito. Reivindicativamente hago un llamamiento con esta ironia, de que por el amor de dos, que se usen y a ser posible correctamente, a mi me tiraron por que no vieron o pasaron de ver mis intermitentes que es posible que yo conduzca como el culo, pero los intermitentes los uso siempre, o el 90% de las veces, eso va para todos, por que cuando voy en coche o en moto nunca se por donde me vienen la gran mayoría de las motos por que aunque la motos son mas ágiles, pasan por cualquier lado y yo lo siento pero muchas veces no les veo o si les veo no se lo que van hacer por que es tan difícil mover el pulgar dos cm, y que desde alante sepan tus intenciones solo se consigue con los intermitentes de delante,

perdon por la parrafada

un saludo

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Pako_O
Pako_O
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

11/12/10, 10:25 pm
Ya te digo que los intermitentes son meramente decorativo-obligatorios en toda la península, vamos que son obligatorios y no los usa ni dios. Seguro que sí fuesen opcionales y costasen 5000$$$ todo el mundo los desearía y los pondrían sin parar.
Juass que mundo este!!!
guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

12/12/10, 09:21 am
los intermitentes son OBLIGATORIOS en los siguientes casos

1-toda moto manufacturada despues de 1999
2-toda moto anterior a esa fecha que los llevase de frabrica

en el resto de caso no son necesarios.

asi que en nuestras motos son obligatorios.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

12/12/10, 11:12 am
Como me ha molao la respuesta del lobito madrileño.Aqui tambien los usan poco y los llevan de adorno.
El punto a lo Martes y trece,tambien me ha gustao,je,je.

_________________
Son obligatorios los intermitentes???? Forgesmoto
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

13/12/10, 10:14 am
Ya que me estoy estudiando el codigo (mañama me examino chavales!!!)

Apartado "normas de circulacion" -- Indicadores de direccion:
DIce así:
Las motocicletas con o sin sidecar llevarán dos indicadores de dirección delante y dos detrás de color amarillo-auto en los bordes exteriores del vehículo.
Los vehiculos de 3 ruedas incluidos cuadriciclos llevarán 2 por cada lado.

Se utilizarán tanto de dia como de noche ne lso desplazamientos laterales y giros.

Las motocicletas podrán disponer de la señal de emergencia consistente en el funcionamiento de todos los indicadores de dirección, de color amarillo-auto.


Por tanto: Es obligatorio llevarlos pero me consta que desde hace ya tiempo mucho coches, sobre todo coches, aunque también motos, no los traen de series porque nunca los ponen, o eso oes por ahorrar energía de la batería pues estamos en crisis y claro... los interminentes gastan luz!!.
:D

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

13/12/10, 10:52 am
suerte maki, solo teorico, o de tooo?

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

13/12/10, 11:13 am
Yo es que los intermitentes los uso siempre, de hecho hoy me he acordado de todos los muertos de un desgraciado con un maxiscooter que me ha adelantado por la izquierda cuando estaba indicando un giro en esa dirección y había empezado a inclinarme para girar. Suerte que no llevo UZIs en el manillar, como los malotes de las pelis de James Bond, porque se hubiera "cagao" las patas abajo, el muy carcamal...

No usar intermitentes: MAAAAAAALO
Usar intermitentes: BUEEEEENO

Y, como decía E.T.: Sed Bueeeeeeeeenos! :D

_________________

Son obligatorios los intermitentes???? 167875_1886008629362_1215793148_2294438_299987_n

art.ferrerons.cat
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

13/12/10, 11:15 am
wolf569 escribió:suerte maki, solo teorico, o de tooo?
Teorico, estoy cagao....

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

13/12/10, 11:50 am
Blaques a eso me referia yo con lo de que todos debemos usarlos, nos metemos mogollon con la gente que va en coche y nunca ha conducido moto, pero es que muchos de los que van en moto no se dan cuenta que señalizando, la gente de su alrededor sabe sus intenciones y ni ellos se ponen en peligro, ni ponen en peligro a los demas, que si lo que quieren es correr y hacer adelantamientos raspaos, pa eso esta los circuitos, haber si los de antena 3 lo promocionan, que parece que la gente solo hace caso si sale por la tele, que triste.

Teorico, estoy cagao....


por el teorico?? si es que ya hemos perdio la costumbre de estudiar y lo unico que leemos ahora son los resultados de las quinielas pa ver si hemos pillao algo, jajjajajejjeej

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Contenido patrocinado

Son obligatorios los intermitentes???? Empty Re: Son obligatorios los intermitentes????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.