Son obligatorios los intermitentes????
+5
wolf
Axel
SKULL
El Corsario
javidaytona
9 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

Re: Son obligatorios los intermitentes????
13/12/10, 01:26 pm
Maki, no te rayes con los exámenes... El teórico está chupado, y el práctico supongo que será más fácil ahora que han cambiado el trazado del circuito... Antes las chapas estaban a la salida del trébol y era una auténtica pesadilla, pero ahora debería ser mucho más asequible :)

art.ferrerons.cat
- MakinavajaRRR Legendario
13/12/10, 04:52 pm
uy los resultados de las quinielas dice...... ni eso!!!
Lo unico que leo en todo caso son los carteles de la carretera! jajaja
Los test por ahora saco entre 0 y 3 fallos asi que tambien dependere de las suerte un pequeña proporcion... y el de maniobra... la semana que biene con suerte... rezo a San-Resbalón para que no me nieve ni llueva....
Gracias por los animos compañeros!! Me ayudan mucho! espero no ser la verguenza del foro suspendiendoooo!!! jajajaja :x :x :x :x :x :x :x
Lo unico que leo en todo caso son los carteles de la carretera! jajaja
Los test por ahora saco entre 0 y 3 fallos asi que tambien dependere de las suerte un pequeña proporcion... y el de maniobra... la semana que biene con suerte... rezo a San-Resbalón para que no me nieve ni llueva....
Gracias por los animos compañeros!! Me ayudan mucho! espero no ser la verguenza del foro suspendiendoooo!!! jajajaja :x :x :x :x :x :x :x
13/12/10, 06:44 pm
Tranquilo, ahora el circuito es más facil. Con el antiguo, me tumbaron 3 veces... hay que decir que en Barcelona es mucho más difícil aprobar que en otros sitios (consideran que hay demasiadas motos y se dedican a catear a la gente a saco).
Sus y a ellos, que son pocos y cobardes!
Sus y a ellos, que son pocos y cobardes!

art.ferrerons.cat
- SKULLCapitán de Rutas
13/12/10, 08:49 pm
Suerte con el examen MAKI

Página 2 de 2. •
1, 2