Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

+13
NACRA1
Maranata
nuvol
Logar 69
minotauro
enrikillo
ECLIPSE
leonart rr 125
MASKA
neo_hsk
ARGON
xacarrere
wolf
17 participantes
Ir abajo
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

29/07/12, 05:12 pm
xaca no es por nada pero la Spyder te queda muy bien, yo iría mirandomelo.... xP


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josele56
josele56
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/10/2010

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

29/07/12, 05:18 pm
No les hagas caso lo tuyo es la Raptor que se va mucho más comodo.

_________________
Se aprende más escuchando sin hablar que hablando sin escuchar
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

29/07/12, 05:19 pm
la comodidad es para los debiles. Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josele56
josele56
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/10/2010

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

29/07/12, 05:24 pm
O tambien para los que hacen muchos Km de un tiron y que son ya
un poquito mas veteranos y necesitan algo de comodidad.


saludos

_________________
Se aprende más escuchando sin hablar que hablando sin escuchar
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

29/07/12, 05:25 pm
No vino marco antonio, parece ser que no pudo al final.

A ver logar, yo solo tengo esa foto pero los compis tienen más, no llevé la camara y con mi movil no siempre salen bién, ya las pondrán ellos cuando vengan, sobre lo de calvete, nada de eso, todo lo que ves de pelo es nuevo, con lo cual ahi está y lo de pancete casi me ha dolido, te lo paso porque esres tu jeje, estoy perdiendo peso y ahora mismo peso 5 kilos menos que en castellón.

Como se que si no pongo yo mis fotos, otros las pondrán pues al final ya me da igual poner fotos mias en el foro, lo que pasa es que me da la impresion de que salgo mal en todas y es por eso que no era muy afin a ponerlas, pero bueno, lo que hay ahi está..... pa bién o pa mal :D

La spyder me gusta mucho es imponente pero el problema es que no llego a los mandos de los pies, y eso con el ligero inconveniente de la maniobrabilidad de la horquilla, pues hacen que me decline por la hermana más pequeña en tamaño llamada raptor.


Maranata si, muy bién con la gente, a ARGON y wolf ya los conocia del año pasado, pero a juanillo, rafa y maki que no los conocia, me han parecido muy majos.
Para ser madrileños me parecen cojonudos jejeje, (es broma eh? :D )

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

29/07/12, 05:28 pm
Neo no me tientes Twisted Evil Twisted Evil que no es la primera vez ni la segunda que me lo planteo, pero como no me acerce los mandos de los pies 10 ó 15 cm.... mal lo veo.
Eso si, al sentarme en ella me he visto muy bién y con los brazos llego perfecto.
Lo de la raptor es por que me gusta la moto y por fuerza mayor un poco también, debido al precio y a los mandos tan alejados como he dicho, la verdad es que me gustan todas, lo ideal sería tener una de cada como hace Carlos jeje
Maranata
Maranata
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 06/06/2011

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

29/07/12, 06:00 pm
Xaca lo de los manndos ya se vería la posibilidad de adaptarlos , siempre hay alguna forma, yo con mi Spyder estoy más que encantado, y ayer lo hablaba con Neo si cuando me saque el A2 me compro otra montura, a mi general Lee no lo vendo ni muerto, me encanta y lo mejor de todo esto que por esta moto he conocido peña cojonuda, mi moto conmigo.

Además si como digo, llego a comprarme otra de más cilindrada con la Spyder seguiré rutenado.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

29/07/12, 08:03 pm
Maranata escribió:Xaca lo de los manndos ya se vería la posibilidad de adaptarlos , siempre hay alguna forma, yo con mi Spyder estoy más que encantado, y ayer lo hablaba con Neo si cuando me saque el A2 me compro otra montura, a mi general Lee no lo vendo ni muerto, me encanta y lo mejor de todo esto que por esta moto he conocido peña cojonuda, mi moto conmigo.

Además si como digo, llego a comprarme otra de más cilindrada con la Spyder seguiré rutenado.


brv .......... ddrrb ......
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

29/07/12, 09:52 pm
bueno pues ya en casa desde hace un rato y despues de 7 horas a lomos de mi burra y con el culo..... pues a sido espectacular me a encantado conocer a XACA hemos ruteado nos hemos dado unos baños en la playa y a sido todo muy bueno gracias a rafa. maki argon y wolf por soportar mi velocidad estupida la moto iba como el culo pero a soportado el viaje aunque al pararla en casa sonaba ya a muerte pero nada grabe (espero)
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

29/07/12, 10:12 pm
Xaca, un placer volver a verte y compartir un rato contigo. La Spyder te queda bien pero la tuya es la Daytona JeJe. Ya veras los Spyderianos.

Juanillo, Maki, Wolf y Rafa, que os digo...... que os quiero CABRONES y que la tenemos que seguir liando parda por toda España.

Un saludo especial para Celia y Evelin. JaJaJa...:lol: :lol:
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

29/07/12, 10:15 pm
juanillo escribió:bueno pues ya en casa desde hace un rato y despues de 7 horas a lomos de mi burra y con el culo..... pues a sido espectacular me a encantado conocer a XACA hemos ruteado nos hemos dado unos baños en la playa y a sido todo muy bueno gracias a rafa. maki argon y wolf por soportar mi velocidad estupida la moto iba como el culo pero a soportado el viaje aunque al pararla en casa sonaba ya a muerte pero nada grabe (espero)

Ya sabes, bidón de gasofa y montamos una falla valenciana....:lol: :lol:
neo_hsk
neo_hsk
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1842
Fecha de inscripción : 06/06/2011
http://www.vinilacion.es

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

29/07/12, 10:17 pm
celia y evelin ? no se si preguntar....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

30/07/12, 07:26 pm
Estos tios ya no me impresionan,y los creo capazes de cualquier ruta, tienen muchos kms a sus espaldas y eso dice mucho de ellos.
Bravo moteros, no limits.
brv ddrrb

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

30/07/12, 09:49 pm
ni impresionan ni na de na asere na a estas alturas ya ... ya lo decia uno x la gran pantalla .... De aki al infinito y al mas allaaaa ..... + o - ..Celebro tanto el encuentro como su regreso . Felicidades makinas . ke sus unas makinas . aunke algunos algo panzonas . pero makinorras de las wuenas

_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

30/07/12, 10:39 pm
joe pues si ya no impresionan las batallas para que contarlas :(

en cuanto al tema de las fotos, EL QUIERA FOTOS QUE ARRANQUE LA MOTO Y SE VENGA,

xaca como siempre un placer volver a verte, como dijiste, una vez por año y que siga asi :D

algo mas de 1000km entre ida/vuelta/rutilla :D muchas risas, mucho compañerismo y un gran hermanamiento, Por cierto quien es evelin??? de celia me acuerdo, de nines tambien pero evelin???? ni puti. tambien he de decir que el unico que ligo sin esfuerzo fue el unico que queda casao jejejejejeje :P :P :P :P

a mis compañeros GRACIAS

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

ya que FARO no pudo ser...VALENCIA - Página 8 Empty Re: ya que FARO no pudo ser...VALENCIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.