Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 29%
5 Mensajes - 21%
3 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 100%
esta herramienta??
07/03/21, 07:18 pmbizconti
mirando por el estuche de herramientas de la daytona me he econtrado esta y no ser para que es ..... alguien lo sabe??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buccanner 250
06/03/21, 09:48 pmcactus
Paseando por la Red he visto esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien sabe si llego a venderse alguna unidad.
Saludos
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.

Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

La WOLFA casi terminada Empty La WOLFA casi terminada

13/07/12, 12:53 pm
Hola amigos y compañeros de asfalto, despues de 2 años y medio procedo a hacer la presntacion oficial de mi moto, aunque como digo en el titulo casi terminada, por que he estado esperando a tenerla terminada del todo para presentarla, y es que nunca se termina, :D asi que pongo un adelanto, aunque ya se que mucho la conoceis en persona y hay fotos por el foro de ella, pero hoy es oficial que ya solo quedan un par de detalles, pues la presento en sociedad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287
Fecha de inscripción : 30/06/2011

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

13/07/12, 12:56 pm
esperate al sisibar so desesperaoooo...bueno y los retrovisores...:P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6204
Fecha de inscripción : 06/02/2011

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

13/07/12, 12:56 pm
Esa Wolfa ¡¡¡¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19745
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

13/07/12, 01:01 pm
Está cojonuda, soy un envidioso Twisted Evil te tengo envidia pero de la mala jajaja
No, en serio que flipante debe ser ir customizandose la moto, es que la cabeza no para de tener ideas ¿verdad? siempre se te ocurren más cosas.

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

13/07/12, 01:02 pm
la sissy va a tener que esperar un poco :D y los retrovisores estuve mucho tiempo con unos con forma de rombo, pero perdia a mis compañeros de ruta :D :P y tuve que volver a los originales que son feos pero es importante ver lo de detras

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

13/07/12, 01:04 pm
xaca a mi lo que me frena es la pasta y que voy aprendiendo cosas con el paso de los dias, hace dos años y medio no se me hubiese ocurrido que seria yo el que con mis manos modificase muchas cosas de mi moto y de otras que me han dejado tocarla :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3287
Fecha de inscripción : 30/06/2011

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

13/07/12, 01:19 pm
Al final montas Madrileñan chopper en discovery...por cierto muy chula la mto que con las coñas no te lo he puesto tongue

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

13/07/12, 01:27 pm
dame tiempo que recupere un poco pasta y ya veremos :D Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2541
Fecha de inscripción : 03/12/2011

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

13/07/12, 01:42 pm
Muy guapa como mola

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

13/07/12, 01:48 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy guapa como mola

Gracias :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
testoasa
testoasa
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 13/03/2012

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

13/07/12, 02:40 pm
tio , tienes que bajar mas el guardabarro trasero y llevar el asiento mas para atras...
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

13/07/12, 02:41 pm
si llevo el asiento mas para atras no llego a las estriberas que soy enano,

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
testoasa
testoasa
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 13/03/2012

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

13/07/12, 03:02 pm
aaaahhh...
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 27/03/2011

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

13/07/12, 05:17 pm
bien ahi!!! brv
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

13/07/12, 05:39 pm
Este es mi hermano Wolf, si señor, ole ole y ole. bounce



NOTA : limpia la llanta trasera, so gorrinazo. Twisted Evil
Contenido patrocinado

La WOLFA casi terminada Empty Re: La WOLFA casi terminada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.