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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
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spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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15/07/12, 10:16 pm
Hola! otra duda más!!! ( Paciencia soy nuevo jejej)

Recomendáis comprar tornillos nuevos y sustituir los que incorpora la moto de serie o solo reapretar?

Si es la primera opción podéis pasar precios y marcas?

Se pierde la garantía al cambiarlos?

Gracias
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15/07/12, 10:24 pm
a mi los de fabrica no me estan dando problemas pero hay gente que los ha cambiado

la garantia se pierde si demuestran que has cambiado la tornilleria y por la manipulacion has desajustado algo que ha producido la averia...no tiene mas ciencia, si no te da fallos no tienen por que decirte nada de los tornillos...pero si te falla...

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15/07/12, 11:20 pm
dos años y medio y que yo sepa no he cambiado ni un solo tornillo, otra cosa es que lo haya cambiado el mecanico, en consecuencia ni puta idea

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16/07/12, 12:57 pm
Ok, voy tomando nota, gracias !
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16/07/12, 01:22 pm
yo los que trae en la tapa de bateria de la bobber, son una basura, se destrozan con mirarlos... estoy en busqueda de unos con la misma cabeza y rosa, pero es imposible,

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16/07/12, 01:45 pm
La tonilleria que llevan estas motos no es buena pero te recomiendo que vayas cambiando tornillos cuando se vayan jodiendo.

Lo que verdaderamente le sienta mal a los tornillos es el agua. Se oxidan casi todos.

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11/01/14, 02:19 pm
¿que tornillo recomendais revisar y apretar en una daytona ???

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11/01/14, 03:49 pm
En una daytona y en todas, debes seguir la premisa de "si funciona, no lo toques", tampoco hay que tener exceso de celo y pensar que se te va a aflojar, aunque no está de más echar un vistazo porsupuesto.

Si notas algo entonces de donde sea necesario haces un reapriete, o si quieres cambias el tornillo según sea necesario.
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11/01/14, 04:50 pm
pues yo ya he partido unos cuantos de tornillos, la verdad es que la mayoria van pasados de rosa y al aflojarse y volver a apretar se parten, como minimo en la mia (en el guardabarros se rebentó 1, y en la sección central del tubo de escape se rompieron 2 del mismo lado)
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11/01/14, 05:33 pm
Es lo que pasa cuando la moto la monta alguien sin interés y que tratan estas motos como de juguete, sin darle a cada parte el par de apriete necesario y sin hacer una pre-entrega correcta, se parten tornillos, se aflojan cosas, en fin, es el pan nuestro de cada dia, por eso cuando os compreis una moto si es de segunda mano pues que os la repasen bién toda porque no sabemos antes quién la montó, y si es nueva, mejor elegir un buén taller que la monte bién y la trate como a cualquier otra moto, ya que al fin y al cabo una moto es una moto, pero hay talleres que por ser una moto china, la tratan como de juguete y la montan a patadas.
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11/01/14, 11:59 pm
Yo tuve la gran suerte de que no se me aflojo ninguno, de echo ni los he tenido que revisar tio, todo depende de lo profesional que sea el servicio donde la monten claro, y eso que el mio es de pena, pero se ve que conmigo tenian mas ganas ea jejejeje.
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08/02/14, 10:09 am
A mi se me perdieron 2 del guardabarros de delante,1 del cubrecadena,se me partio el del asiento(el que lleva atrás) y tuve que apretar los de los manguitos del agua porque me perdía.A raíz de eso los reviso de vez en cuando.
Saludos

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08/02/14, 12:12 pm
Efectivamente, revisión semanal si se puede.

Bolaocho
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08/02/14, 05:58 pm
A mí me fallaron los del cubre cadena, creo que todavía tengo la mitad de uno en el bloque del motor.

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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
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08/02/14, 08:45 pm
Yo por lo que se ve he tenido mas suerte ea.  sprflz  .
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