Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Cambio motorAyer a las 10:22 amRegajo
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 20%
3 Mensajes - 9%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty sonido de chicharra al intentar arrancar

16/07/12, 11:18 am
Buenas compañeros Riders, os cuento lo que me pasa porque no se si es un problema de bateria, regulador o alternador, el caso es que la bateria tiene unos 7 meses, la compre nueva porque la anterior murio, el caso es que desde hace unos días cuando intento arrancar la moto suena un ruido continuo, como una cicharra, mientras tengo apretado el botón de encendido pero no realiza ninguna acción de intentar arrancar, he observado que el dichoso ruido de chicharra se situa en la parte izquierda de la moto debajo del sillin, creo que es el regulador por lo que he podido leer en este foro. En cuanto a la bateria, parece que se descarga o no carga, no lo sé, el caso es que aunque la cargue con el cargador original de la moto sigue ocurriendo lo mismo, eso si, a empujón arranca de maravilla.

Os agradecería vuestros comentarios, saludos a todos compañeros.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

16/07/12, 11:39 am
sonido a chicharra? como un tableteo o como un chirrido? esque no entiendo bien a que sonido te refieres :scratch:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

16/07/12, 11:41 am
de todas formas la bateria no te esta cargando asi que es el alternador si o si, por chorrada o por rotura solo comprobandolo se sabra

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

16/07/12, 12:04 pm
Si es un ruido como de un motorcillo electrico y has cambiado la bateria hace poco, puede ser el regulador.

Se joden que es un gusto. Si tienes un polimetro, arranca la moto y mira si te carga el regulador.
rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

16/07/12, 12:08 pm
Es que no se como esplicarlo mejor Dobermann, es como el sonido de una chicharra de esas que suenan por las noches en verano, o al menos parecido, surge debajo sel sillin en su parte izquierda y se mantiene con ese sonido mientras estas pulsando el botón de arranque, otra cosa que se le puede parecer es como un timbre de esos apagados y continuos, el caso es que el motor no da vueltas para realizar la acción de arranque, ni siquiera un minimo intento, la cuestión es si el problema es el regulador, alternador o la propia bateria que se ha muerto, porque la bateria la cargo pero no ayuda en el arranque.

Saludos compañeros
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6188
Fecha de inscripción : 06/02/2011

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

16/07/12, 12:12 pm
Por lo que dices de donde sale el ruido, es el regulador/alternador.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

16/07/12, 01:38 pm
si...tiene toda la pinta Argon, esque tener que averiguar lo que le falla a una moto por como describe el ruido de manera escrita el dueño...(nos van a contratar en moto gp):D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

16/07/12, 02:02 pm
Solo se trata de pedir ayuda a personas que respeto porque creo que entienden más que yo, la forma de explicar las cosas son las que cada uno entiende y solo se trata de unir un sintoma con otros que hallan sufrido lo mismo o algo parecido, quizas lo que me ha pasado a mi mañana le pasa a otro y entre todos nos podemos ayudar, al memos vamos a intentar ir a tiro hecho y no llevar la moto a un taller y marearte con: es el regulador, a cambiarlo, resulta que no, es el alternador, a cambiarlo, no es la bateria y al final dependiendo con quien te toque pierdes tiempo y dinero. No sé si alguno le ha pasado pero a mi sí, y no deseo que os pase a ninguno de vosotros.

Saludos Riders
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

16/07/12, 03:06 pm
la bateria jodida,y mira el regulador,casi seguro esta jodido,claro, si no te carga la bateria.

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

16/07/12, 05:16 pm
rikiriki no te preocupes ni te irrites que era un comentario en plan coña...es lo malo de las teclas no oyes el sonido de la moto pero tampoco la entonacion de la frase...:P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

16/07/12, 05:41 pm
rikiriki tienes un claro sintoma de ironcycles, puede ser??

haz caso a dober, todos pensamos que es el alternador,

y aunque estes en este momento jodido porque no va bien la moto, ademas de ayudar intentamos animar, y tomarnos la vida con trankilidad y filosofia Wink :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

16/07/12, 06:52 pm
la verdad, es que cuando empiezas a oir ruiditos cabrones y extraños, en la moto es deprimente,y al mismo tiempo una excusa para meterle mano a la moto.

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

16/07/12, 09:20 pm
Estimado, creo que estas con la batería baja, ademas de los otros líos de carga que puedas tener. El ruido a chicharra seguramente es el contactor del motor del burro de arranque. Es un dispositivo redondo que debería estar situado cerca de la batería. Al haber poca intensidad de corriente este pega y despega de manera cíclica, de ahí el zumbido. Para comprobar de manera rápida, deja la luz corta encendida y luego intenta arrancar, si la luz se apaga es porque la batería esta casi sin carga.

Saludos

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

17/07/12, 08:58 am
Gracias a todos compañeros y perdonad mis salidas de tono pero como comentais tengo sintoma de ironcycles, llevo dos meses sin la moto por una averia y despues de recogerla no ha pasado una semana y otra vez con otra chorrada, menos mal que la moto me gusta más que un caramelo a un niño porque si no. Bueno que sepais que teneis todo mi respeto y cariño y que vuestros comentarios y sugerencias son de peso y valor que todos los novatos apreciamos mucho. Ya os contare como soluciono el problema y que es lo que falla, aunque sospecho que es el alternador.

Saludos Riders
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

17/07/12, 10:27 am
mi recomendacion no vuelvas a llevarla alli, buscate otro taller que sepa algo mas que usar la radial para cortar guardabarros, aunque tengas que hacer kilometros, tienes talleres serios que no van de sobraos, El pepe, es un pirata pero sabe destripar un motor, y lo mejor de todo es que no le sobran piezas, a mi me cambio el motor, y salvo una gran cagada que tubo, por lo que su mecanico fue despedido, hice una revision con carburacion y un par de cosas mas y no he vuelto a pasar por el taller nunca mas, y de eso hace casi un año.
con esto no quiero decir que te vayas al pepe, pero me fio mas de el que del charli

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

sonido de chicharra al intentar arrancar Empty Re: sonido de chicharra al intentar arrancar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.