Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Old125
12/01/19, 04:24 pmAxel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis dos pequeñas bien bonitas
06/06/21, 10:43 pmStark_XLII
Aquí tenéis una fótica de mis 2 pequeñas. Que os parece?
Campos y su Daytona X
28/02/21, 07:52 pmCAMPOS
Mi burra
15/10/20, 07:54 pmJoitox3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi diosa de ébano y cromo
Leonart Daytona
05/08/20, 11:27 amTegus

Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1105

La tercera sera la vencida? Empty La tercera sera la vencida?

17/07/12, 10:42 pm
y la gran P... que lo parió!!!

Perdón toy re-caliente!

Compre la moto el 28 de marzo de este año, ahora la tengo que llevar por tercera vez a garantia (directamente a Jawa Argentina) y cuarta vez en un taller...

El eje del bracito basculante entre el pedal de cambios y la varilla, (que sistema de mierda!!) desde el vamos estaba torcido y se notaba que hacia fuerza mal, en su momento me dijeron que era normal que el juego ese entre pedal/balancin/varilla existiese, que estaba calculado así... pindonga!!! que va estar calculado así... si era todo un flan! No entraba la primera, no entraba la segunda, no volvia a punto muerto... si entraba la primera el pedal se quedaba hundido sin volver a posición...

Bueno eso, lo solucionaron en mi segunda visita a jawa... solucionaron es un decir... quitaron el 95% del juego horizontal del pedal de cambios, cambiaron la varilla de estria en la caja y sinceramente fue el dia y la noche el uso antes y despues. Pero la planchuela que sostiene ese pequeño bracito balanceante seguia estando torcida... hoy hace una hora aproximadamente se cortó justo por la linea de la soldadura a metros de mi casa... si me dejaba tirado ya estaba comprando un lanzallamas...

Yo pregunto, sus daytonas tambien vienen con ese ejecito nefasto entre el pedal y la varilla? Nadie tuvo un problema similar?

:x