Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

122 km y al Taller

+10
MeDiaNoche
Dobermann
monteroinspector
xacarrere
minotauro
caiser32
ECLIPSE
wolf
bizconti
marco_antonio
14 participantes
Ir abajo
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 18/07/2011
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

122 km y al Taller Empty 122 km y al Taller

21/07/12, 05:40 pm
Bueno amigos.

contaros que hemos hecho una semana juntos y ya la he llevado al taller, la verdad es que me he resistido mucho.

los primeros días me topaba el pedal del cambio en el tubo de escape, lo que considere una chorrada. mi mujer me decía: "llévala al taller", a lo que yo respondí, como la voya llevar al taller, si esto es como regularse los espejos, esto lo arreglo yo y ya esta.

solucionado el problema, me lio a quitar la pegatina que pone Daytona 125 para ponerle una que me identifique mas (77)

a la siguiente mañana al irme al curro noto un ruido como que golpea algo en la suspensión, y mirando detenidamente esta pieza golpeaba en el cuadro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



busque rapidamente el tuto de la elevacion de la suspension y mientras miraba dicho tuto, mi mujer:"llevala al taller que esta en garantiaaaaaaa...",
baje corriendo al garaje y cuando me tiro debajo para mirar, las contra tuercas estaban sueltas.... Suspect
bueno no importa, me lio a regular la altura, con lo que la pieza de la foto se separa del cuadro, ahi logro ver que esta machacado el cuadro de los golpes que ha dado,
una vez que termino de regular salgo a dar una vuelta, sigue sonando algo suelto por esa zona ademas de rozar la cadena en la tapa... nose

levanto el asiento y veo una cajita la muevo y pienso que puede ser ese el ruido, cojo unas bridas y me pongo a amarrar todos los cables y cajita en cuestión, el rele del intermitente también esta suelto, también lo ato con una brida, cierro el asiento, guardo herramientas y me voy a dormir que ya eran las 12 y mañana a currar

viernes me voy a currar y la cadena sigue rozando, el ruido en la suspensión no para, y a medio día volviendo a casa para comer los intermitentes no iban... conclusión, directo al taller. ya que como dice mi mujer....""llevala al taller que para eso esta en garantía"" termina diciendo: "no me puedo creer la faena que te esta dando una moto NUEVA""... bdbl

esto esta resultando, como cuando te enamoras de la guarra del barrio, sabes que no te conviene... tu madre no la acepta y uno R que R... guay2
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

21/07/12, 06:21 pm
pues tiene cojones compi.... esto es lo que yo me referia el otro dia en un comentario, ... como te salga torcida desde el principio.... :x

Espero ante todo que se resuelva y que el taller sea competente.

saludos!
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 18/07/2011
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

21/07/12, 06:38 pm
Hombre yo pienso que es cuestión de quien te la vende.

Ademas esta era una que tenían en un almacén, no estaba expuesta ni nada, la verdad es que yo era un poco reacio a que me vendieran esa. pero en fin estaba nueva.

Tengo la leve idea de que la que me han vendido es un modelo de los antiguos ya que es la que tiene los botones en el asiento, y según he ido viendo por ahí las mas nuevas tienen el asiento con las costuras rojas y sin botones, a ver si alguien corrobora mis sospechas.

ademas la semana en la que la compre lo hicieron todo de corre prisas, y estoy seguro que no revisaron nada, en fin, como esta en garantía ahí estaré dando por cu.... hasta que la moto valla de cine, ya que 4000 y pico euros por una 125 son muchos euros...
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

21/07/12, 06:49 pm
marco_antonio escribió: de cine, ya que 4000 y pico euros por una 125 son muchos euros...

PERO QUE TE HA COSTADO LA MOTOOOOOO si nueva cuesta 3600, mas matriculacion maximo 200€ mas seguro unos 150€ total 3950 bdbl

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 18/07/2011
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

21/07/12, 07:02 pm
vamos a ver según factura que tengo en la mano.
3650 la moto
250 de matriculación.

un candado de regalo

120 seguro.

ahora la financiación

122 comisión de apertura
250 seguro de desempleo.

y como todo suma de un total de.... 4392

si bien es cierto la moto mas matriculación son 3900, siguen siendo muchos euros...
marco_antonio
marco_antonio
Biker's Store
Biker's Store
Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 18/07/2011
http://ensellaments.wixsites.com/vlc1

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

21/07/12, 07:08 pm
por cierto alguien me corrobora lo del asiento...
ECLIPSE
ECLIPSE
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/07/2012

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

21/07/12, 07:13 pm
Yo de ti estaría dando el coñazo y que te den una nueva ya que si con una semana y los pocos kilómetros ya te esta dando tantos problemas que le puede pasar cuando lleve 6000 km? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

caiser32
caiser32
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/06/2012

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

21/07/12, 08:37 pm
hola marco_antonio,tienes razon con lo del asiento. yo tengo el de las costuras rojas y sin botones,me dijeron que el modelo nuevo era asi.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

21/07/12, 08:55 pm
hola compañero, recuerdo que cuando fui a la rotonda de los anzuelos, vi una que tenia el asiento bordado, pero creo yo que es la version antiguo, tendrias que llamar a leonart que te lo confirmara, y sobre lo que te ha pasado praticamente nos a pasado a todos, de todas maneras si esta en garantia tienes que llevarla, si tienes mas dudas pregunta.

_________________

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

21/07/12, 08:57 pm
se me olvido, a mi me regalaraon el candado y me costo eso los 4000 euros con matriculacion,la financiacion no se, la pague al contado.

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

21/07/12, 09:17 pm
Compañero también pasa que no le deberias de haber metido mano, deberias de haberle hecho caso a tu mujer, una garantia es para eso y a veces queriendo arreglar algo el resultado es el contrario y luego si en el taller ven que has toqueteado encima te pueden dar problemas.

Sobre que es de las "antiguas" pues parece que si, pero vamos, no hay daytonas antiguas, lo máximo son 3 años que puedan tener, en cualquier caso es la misma moto y misma mecánica aunque claro tu puedes exigir que te den la moto con los ultimos diseños de asiento y tal, faltaria mas, en cualquier caso.

Sobre lo del precio, es cara pero no tanto, ten en cuenta que el seguro lo pondrias a cualquier moto con lo cual eso no cuenta como precio de la moto y el interes que te crea la financiacion, te lo haria en cualquier financiacion, otra cosa que no cuenta, aún así estas motos son caras no digo que no, de hecho siempre lo he dicho pero la moto viene a costarte 3650 más 250 de la matriculación.

Creo que te la han montado deprisa y corriendo y no han comprobado la mitad de cosas, esto pasa demasiado, parece que saben montar motos de otras marcas pero no de estas, igual piensan que son motos de juguete, yo creo que desde la central de leonart deberian de dar instrucciones de ello a los talleres ya que de como salga una moto y de lo que el cliente luego comente, depende que esa marca tenga buena o mala fama.
monteroinspector
monteroinspector
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2012

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

21/07/12, 09:44 pm
No te preocupes, no eres el único que sufre con la moto nueva en el taller. La mia tiene tres meses y ya ha estado varias veces. Ruido en los frenos, ruido raro en el motor, tapa cromada rota por vivraciones, freno delantero que no frena y ahora se me vino a bajo por tocar donde no debía.

Le he cambiado los tubos de escape por los tournout, pero sin carburar y sin cambiar los chiclés, y pasa lo que pasa, ahora me cuesta el dinero, con el añadido que no solo es regular y ya está, resulta que ahora he descubierto que la moto no trae catalizadores, y como he cambiado los tubos, el del taller piensa que los he quitado yo, por tanto, no cabe garantía ni raclamación.. como lo demuestras?

en fin al final, me toca pagar catalizadores nuevos, y la puesta a punto necesaria, sin cobertura de garantía. Como dice xacarrere, mejor no tocar, sobre todo si no sabes.

_________________
Montero
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

22/07/12, 12:42 am
marco_antonio escribió:vamos a ver según factura que tengo en la mano.
3650 la moto
250 de matriculación.

un candado de regalo

120 seguro.

ahora la financiación

122 comisión de apertura
250 seguro de desempleo.

y como todo suma de un total de.... 4392

si bien es cierto la moto mas matriculación son 3900, siguen siendo muchos euros...



a la proxima matricula tu tio, que te sale por 100 eur y te ahorras un pico importante

el resto pues no es precio de la moto en sí
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

22/07/12, 01:22 am
a ver por partes señores (esto va sobre todo para futuros propietarios...) si la moto esta en garantia no le apreteis ni media tuerca...debian entregaros la moto perfectamente revisada...si son una porqueria de mecanicos que aprendan...y que mejor manera de aprender que ajustando de todo a vuestras motos ya que os las entregaron sin hacerlo de primeras...y l que se haya estropeado por mal montaje que lo sustituyan por la garantia o de su bolsillo (eso no es vuestro problema) que por culpa de cuatro mancos segun que taller parece que las motos son malas y no es asi...aqui somos bastantes los que hacemos escapadas por diferentes sitios y de bastantes kilometros...los mismos que los de las motos de mas cilindrada si no mas...y ni una pega asi que si falla es por mal montaje y solo si se demuestra que estaba bien ajustado es por defecto de fabrica...lo de tapas laterales partidas por ejemplo es por no reapretar la tornilleria a y repercute en las partes de plastico

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
caiser32
caiser32
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/06/2012

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

22/07/12, 11:08 am
esta claro que tienen cosas a mejorar pero no son malas por eso,yo e tenido problemas pero considero que no es la moto sino quien me la vendio y montaje rapido.
Contenido patrocinado

122 km y al Taller Empty Re: 122 km y al Taller

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.