Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Mi daytona 350
30/11/22, 06:16 pmBecket
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no me entero muy bien.
Esta es mi moto.
Llevo un mes con ella, lo primero que le he hecho ha sido pintarla, cambiar los escapes y el sillón biplaza, ahora a buscar un taller en Málaga para un buena puesta a punto y a seguir modificando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regal raptor bobber 125
26/10/22, 02:15 amCypress
voici mon bobber regal raptor 125 qui est fermé depuis plusieurs mois à cause d'un thermostat que je ne trouve dans aucun magasin, le dernier magasin en belgique vient de fermer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mía
25/09/17, 03:17 pmjavigtr
Bueno, os dejo un par de fotos de mi gordita, ya con modificaciones y casi lista para bailar.
Le he dado un toque "bobber"  y cambiado unas cuantas cositas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Moto Leonart Daytona 125
08/10/22, 08:23 pmBobber72
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aquí hay algunas fotos de mi Leonart Daytona 125 convertida. ¡Me alegro de haber encontrado el foro! 
Saludos a
Ya tenemos la Pilder
29/08/22, 03:14 amFRANJO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoolaaa al fin tenemos la Pilder en casa

Ir abajo
avatar
gonzalocatalino
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?) Empty Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?)

13/12/10, 10:22 pm
Buenas gente.
Como algunos sabran y otros no, soy de Argentina y tengo una Daytona 350i (la unica en Arg. con inyeccion, ya que aca recien estan entrando y todas vienen con carburadores).
Voy a cambiar las colas, ya que están con los silenciadores y no suenan muy bien que digamos (el sonido no se condice con la estetica de la moto!). Lo que queria saber es si alguno que haya cambiado las colas por turnout u otros sistemas, ha tenido que modificar algo en la inyección.
Yo no se de mecanica, pero donde la compre me dijeron que era preferible no modificar los escapes, ya que en el primer tramo están las sondas y demas...

Segun veo leyendo un poco el foro, son muchos lo que lo han hecho aparentemente sin incovenientes, ya que el primer tramo no se modifica...

Que experiencias tuvieron? ningun problema posterior al cambio?
Gracias.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7511
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?) Empty Re: Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?)

13/12/10, 11:25 pm
gonzalo, ahora asi solo me viene a la cabeza juanmi que modificó el tubo entero, mandale un privado, ya que ultimamente no se le ve mucho, es buena gente (o eso parecemos todos aqui, pero yo creo que si), seguro que si puede te ayuda.

un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanmi
juanmi
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?) Empty Re: Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?)

15/12/10, 10:53 pm
Hola, te contesto directamente, si cambias solo las colas no tienes ningún inconveniente la moto va perfectamente e incluso más desahogada y se aprecia algo de más potencia, el problema viene si cambias todo el conjunto ya que al tener sondas lambda que regulan la inyección no se le pueden anular a priori, si circulas sin las sondas la moto se comporta diferente con acelerones bruscos y descompensados y se queda la luz del EFI encendida ya que lo detecta como fallo, así pues si cambias los escapes completos, tienes que tener encuenta que tienen que tener los orificios para insertar las sondas, pero si solo son las colas no tienes ningún problema, te lo aseguro que yo por pruebas no será. :D :D
avatar
gonzalocatalino
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?) Empty Re: Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?)

15/12/10, 11:15 pm
Gracias por la respuesta, era mas o menos lo que imaginaba. Seguramente mas adelante voy a cambiar las colas, dejando el primer tramo con las sondas intacto, pero no voy a dejarlo completamente libre. Voy a buscar algun especialista que construya algun escape que suene mas "gordo". Escuche una daytona completamente libre, pero me parecio demasiado ruidosa para todos los dias o para un viaje algo extenso...
Contenido patrocinado

Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?) Empty Re: Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.