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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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gonzalocatalino
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Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?) Empty Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?)

13/12/10, 10:22 pm
Buenas gente.
Como algunos sabran y otros no, soy de Argentina y tengo una Daytona 350i (la unica en Arg. con inyeccion, ya que aca recien estan entrando y todas vienen con carburadores).
Voy a cambiar las colas, ya que están con los silenciadores y no suenan muy bien que digamos (el sonido no se condice con la estetica de la moto!). Lo que queria saber es si alguno que haya cambiado las colas por turnout u otros sistemas, ha tenido que modificar algo en la inyección.
Yo no se de mecanica, pero donde la compre me dijeron que era preferible no modificar los escapes, ya que en el primer tramo están las sondas y demas...

Segun veo leyendo un poco el foro, son muchos lo que lo han hecho aparentemente sin incovenientes, ya que el primer tramo no se modifica...

Que experiencias tuvieron? ningun problema posterior al cambio?
Gracias.
wolf
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Team RRR
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http://www.lacavernacustomcenter.com

Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?) Empty Re: Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?)

13/12/10, 11:25 pm
gonzalo, ahora asi solo me viene a la cabeza juanmi que modificó el tubo entero, mandale un privado, ya que ultimamente no se le ve mucho, es buena gente (o eso parecemos todos aqui, pero yo creo que si), seguro que si puede te ayuda.

un saludo

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juanmi
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Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?) Empty Re: Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?)

15/12/10, 10:53 pm
Hola, te contesto directamente, si cambias solo las colas no tienes ningún inconveniente la moto va perfectamente e incluso más desahogada y se aprecia algo de más potencia, el problema viene si cambias todo el conjunto ya que al tener sondas lambda que regulan la inyección no se le pueden anular a priori, si circulas sin las sondas la moto se comporta diferente con acelerones bruscos y descompensados y se queda la luz del EFI encendida ya que lo detecta como fallo, así pues si cambias los escapes completos, tienes que tener encuenta que tienen que tener los orificios para insertar las sondas, pero si solo son las colas no tienes ningún problema, te lo aseguro que yo por pruebas no será. :D :D
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gonzalocatalino
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Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?) Empty Re: Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?)

15/12/10, 11:15 pm
Gracias por la respuesta, era mas o menos lo que imaginaba. Seguramente mas adelante voy a cambiar las colas, dejando el primer tramo con las sondas intacto, pero no voy a dejarlo completamente libre. Voy a buscar algun especialista que construya algun escape que suene mas "gordo". Escuche una daytona completamente libre, pero me parecio demasiado ruidosa para todos los dias o para un viaje algo extenso...
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Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?) Empty Re: Cambiar colas/escapes en motores a inyección (?)

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