Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
isoler conejero
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2011

nueva compra y estafa de mi spyder Empty nueva compra y estafa de mi spyder

03/08/12, 12:12 am
bueno chicos acabo de comprar una spyder y cada dia me encuentro con un problema, es de segunda mano y no tengo ni libros ni nada, es mas dudo que sea de segunda sino de tercera pr en fin....mis dudas
1.- no tengo freno delantero, he intentado purgarlo pr nada y cambie el liquido dot4 porque estaba muy deteriorado y las tuberias y sigue sin purgar!?

2.- el contacto hacia la izquierda para que sirve, lo unico que veo es que n o me enciende las luces y para la derecha asi ni veo creo que la bombilla esatra fundida porque sera de esas de larga y corta en una misma bombilla pr tampoco me enciende la larga pr si las rafagas?

3.- los intermitentes no parpadean?

4.- la cadena roza mucho en algun lado y la rueda, que puedo hacer a parte de intentar revivirla y tensarla?

gracias por adelantadao a todos lo que me leeis y espero vuestras soluciones!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

nueva compra y estafa de mi spyder Empty Re: nueva compra y estafa de mi spyder

03/08/12, 12:18 am
Tranquila, a ver si entre todos te la dejamos a punto.
En lugar de problemas gordos pueden ser putadillas, a ver si entran pronto los usuarios de estas motos que son los que saben y ya te irán diciendo.

Saludos.

MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

nueva compra y estafa de mi spyder Empty Re: nueva compra y estafa de mi spyder

03/08/12, 12:38 am
Lo del contacto a la izq es asi ,a la izq se pone para arrancar sin ningun consumo electrico para que toda la fuerza electrica se concentre en el arranque, aunque arranca perfectamente con la llave a drch, mientras la bateria este bien.
Los intermitentes, si lucen las bombillas pero no parpadean es del rele, toca cambiarlo, creo recordar un hilo en el foro de ese tema..
Lo de la cadena, nos pasa a casi todos, por culpa del tensor, te roza en el cubrecadenas o bien cambias el muelle o directamente le cambias el piñon de ataque por el de 15 diente y te queda la cadena tensada de por vida.
El freno delantero no sabria decirte, pero tiene toda la pinta de fuga en hidraulico, si el sistema tiene una pequeña fuga no comprime y no funciona, pero solo es una idea.
Suerte, y no te preocupes.....

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

nueva compra y estafa de mi spyder Empty Re: nueva compra y estafa de mi spyder

03/08/12, 12:52 am
estoy con MeDiaNoche, aunque en cuanto a las luces si no lleva el faro original es posible que hayan tocado al go que no deban o simplemente han puesto una bombilla de un solo filamento en vez de dos, revisalo, A poquitos se solucionará todo :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

nueva compra y estafa de mi spyder Empty Re: nueva compra y estafa de mi spyder

03/08/12, 09:40 am
prueba a cambiar los latiguillos de freno,y rebisa la minibomba que hay en la maneta de freno delantero,puede ser que este trabada y no haga presion,en cuanto a las luces,soy muy pez,lo que te digan los compañeros

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

nueva compra y estafa de mi spyder Empty Re: nueva compra y estafa de mi spyder

03/08/12, 10:53 am
ola compi: lo del freno puede ser ke tengas alguna fuga inapreciable en algun latiguillo o como bien dice kaiser la bomba obstruida

en cuanto el contacto a la izkierda es para arrancar
lo de las luces no lo entiendo si dices ke van las rafagas y lo demas nada puede ser un mal contacto en la piña igual

lo de los intermitentes fijo ke es el rele eso es cambiarlo y punto

con respecto a la cadena sino lo tienes yo te aconsejaria ke le pusieras un piñon de 15 dientes a parte de kedar mas tensa te ira mas desahogada la moto al final se te ira destensando ella sola no es de por vida como dice el compi medianoche si te pones a ello cambiale la cadena por una de mejor calidad ya ke las de origen dejan mucho ke desear venga maja espero ke entre todos te ayudemos a solucionar esas pijadillas ke es lo ke son eso no son averias graves animo y un saludin

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010

nueva compra y estafa de mi spyder Empty Re: nueva compra y estafa de mi spyder

03/08/12, 11:09 am
No te preocupes que parece que no es tan grave. El que la tenía antes no la ha tratado demasiado bien. Es de los que pensó que no sirven para nada.

El relé son unos 15 euros y se cambia en 7 segundos (más lo que tardas en desmontar el asiento. Está al lado derecho (según estás sentado en la moto) y es una cosa cuadrada enganchada a la placa de hierro, tiene 3 "patillas" de las cuales sólo 2 van conectadas. (el resto de cosas que hay ahí enganchadas creo recordar que son redondas.

Un detalle sobre la cadena.
Comprueba que no quede muy destensada, se observa en la parte superior que bambolea tanto que toca el eje del sistema softail. Revisalo, que a mi se me ha desgastado un poco al destensarse demasiado la cadena. Yo llevo el piñón de 15 dientes, pero aún así, con el tiempo (20,000 km) se ha destensado. Si es así, tocaría cambiar la cadena (unos 80-90 euros el kit completo, y aprovecha para pedir el piñón de 15 dientes). Si tienes que cambiarla que busquen una "compatible" que la de leonart es más cara.

El resto de cosas estoy con los compañeros.

Por cierto, pon alguna fotillo y te ayudaremos mucho mejor.

No te estreses, corrige los "desastres" del anterior dueño, y disfruta del verano en tu motaca.

_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do


Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
avatar
isoler conejero
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/03/2011

nueva compra y estafa de mi spyder Empty Re: nueva compra y estafa de mi spyder

03/08/12, 11:13 am
muchisimas gracias! bueno os voy contando, lo del rele lo tenia previsto y como tengo unos compis electricistas lo mirare en el curro y con el circuito que esta en la red posiblemente lo cambie...

lo de la bombilla lleva el faro original voy a abrir y ver si las conexiones estan bien y los cables sujetos porque puede ser que la red de rafagas sea otra distinta del iinterruptor principal o algo asi...

lo del piñon tenia pensado cambiarle hasta la catalina trasera porque esta un poco deteriorada y ademas corroida y afilada, asique me pondre manos ala obra en averiguar y el mecanico que me la cambie que a tanto no llego...aunque si hay un tutotial quizas hasta me atreveria porque soy mecanico de avos...y si me recomendais que lo haga piñon 15, y otra cadena me dejo aconsejar respecto a calidades y decirme si merece lapena cambiarle la catalina por otra mayor o menos que congenie con el piñon, asi ya que me pongo lo dejo chapo.

lo del freno es que segui varias hipotesis, comence ha purgar y un lado me purgaba y otro nada de nada...despues abri la pinza y al latiguillo no le caia nada, despues llegue al repartidor y cayo un poco pr nada mas, despues vi un latiguillo pisado pr los limpie con aire a presion y si que es cierto que el latiguido que esta pisado esta todo desecho el recubrimiento asique tendre una fuga pr ademas llegue hasta el deposito con un liquido negro y rumbiento asik abri para que saliera todo pr tuve que sacarlo con una geringa porque no bajaba, le meti presion para que se fuera la caquita pr con el nuevo y tapando la salida para que haga presion no baja el aceite, es decir la bomba no me chupa y ahora voy a intentar desmontar el cilindro de la bomba pa limpiarlo por el interior, que pensaba hacerlo con un liquido como el wayt espirit pr me recomiendan con dot 4 nose que hacer....decirme que mas puedo hacer...

Sobre todo necesito saber donde comprar las piezas de repuesto que necesito, sabeis de algun lugar? yo ahora vivo en madrid pr si es por correo no me importa!

gracias a todos por vuestra ayuda y os digo me voy de vacas y todo quedara relegado para la vuelta o casi todo lo de la limpiezas lo intentare hacer ahora asik os veo al final de agosto con vuestras respuestas y vuestras ayudas....besos y muy agradecida!



pd: hoy mismo hare las fotos y las ire subiendo poco a poco es que pillo el avion mañana y voy de cabeza...jejje
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

nueva compra y estafa de mi spyder Empty Re: nueva compra y estafa de mi spyder

03/08/12, 12:37 pm
si estas en madrid lo mejor es que vayas a calleja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en la Calle Embajadores 57,59 y63 (junto a la glorieta).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

nueva compra y estafa de mi spyder Empty Re: nueva compra y estafa de mi spyder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.