Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
29 Mensajes - 23%
25 Mensajes - 20%
18 Mensajes - 14%
14 Mensajes - 11%
10 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 27%
7 Mensajes - 19%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Ir abajo
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 06/12/2011

TURNOUT O ESCAPE LIBRE - Página 2 Empty Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE

el 14/08/12, 06:29 pm
Volviendo al tema "companys", en mi caso le hicimos unos artesanales.
cortemos el tubo justo a la altura donde comienza a ensancharse y soldemos otro de mayor diámetro (no mucho más) de acero inoxidable dándole la misma forma en cuña en la que terminan los originales.
El tramo de tubo cortado estaba lleno de pequeñas cámaras comunicadas por pequeños tubos, no se si esto es a lo que os referís cuando habláis de las retenciones o del catalizador.
La duda es si en el resto del tubo de escape (las dos curvas que forma el tubo antes de ensancharse) hay alguna otra retención que sepáis. Gracias por la "informeision".
Por cierto desde que liberemos los escapes la sensación y apreciación es de mayor velocidad y aceleración (en mi caso motor de 320cc) sonido espectacular. klba
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19270
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

TURNOUT O ESCAPE LIBRE - Página 2 Empty Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE

el 14/08/12, 07:22 pm
Las dos curvas segun tengo entendido, tienen por dentro un caño estrecho, pero es necesario para crear la suficiente compresión, si cambias eso, puedes joder algo, de eso sabe bastante reddragon, leí algo en un mensaje suyo, de todas formas el cambio importante ya se nota en donde tu lo has modificado, respetando las dos curvas, si le cambias eso también y lo pones tal cual está por fuera, la moto puede perder.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro del diseño anterior a 8 euros,  hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y ya no se harán más, aprovecha la ocasión, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Noel_3D
Noel_3D
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2012

TURNOUT O ESCAPE LIBRE - Página 2 Empty Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE

el 15/08/12, 04:41 pm
Yo llevo el escape sin retencion del catalizador y la cola highway hawk,anulacion de la quema de gases del motor.Hos recomiendo a todos como minimo esta solucion no por la velocidad que si que es verdad que yo he ganado bastante pero si porque la moto no se calienta y su desahogo es considerable.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4760
Fecha de inscripción : 13/12/2010

TURNOUT O ESCAPE LIBRE - Página 2 Empty Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE

el 15/08/12, 06:11 pm
asi lo tengo yo.pero sigo diciendo que tendria que reducir el diametro de mis tubos de 50 a 40 para asi retener mejor los gases, creo que ganaria algo de velocidad.

_________________

Contenido patrocinado

TURNOUT O ESCAPE LIBRE - Página 2 Empty Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.