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RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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cambiar motor por uno mayor

el 16/08/12, 06:31 pm
Hola a todos, abro este tema para saber algo más de como cambiar el motor a la daytona y las consecuencias legales si queremos cambiar de cilindrada. Legalizaciones etc...
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Re: cambiar motor por uno mayor

el 16/08/12, 06:35 pm
Para cambiar el motor y colocarle otro de otra marca, como se hace legal?
Y si además subimos de cilindrada?
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El Corsario
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Re: cambiar motor por uno mayor

el 16/08/12, 10:48 pm
pues otro motor con mas cm que el 350 y que le valga sin modificar anclajes me parece que ninguno y aunque le pudieras meter un 600 el chasis no lo resistiria segun le comento a Argon el de Pabli de Logroño pues estos chasis no estan preparados para mas potencia y vibraciones, si quieres mas comprate otra moto ya que el cambio de motor y la homologacion te saldria mas cara que otra moto.

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Re: cambiar motor por uno mayor

el 17/08/12, 12:08 am
Ya pero la gracia es q tenga este chasis. A ver q moto hay con este diseno?y q su precio no se dispare por encima de 10000 euros o 20000....
En fin ... Si alguien tiene info de lo q costaria esta legalizacion
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El Corsario
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Re: cambiar motor por uno mayor

el 17/08/12, 12:10 am
te sigo diciendo lo mismo el chasis no aguantaria un motor mas grande

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xacarrere
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Re: cambiar motor por uno mayor

el 17/08/12, 01:29 am
Pero si aguantaría el motor 600 que usa Johnny Pag en su malibu que lleva un chasis como el de la daytona, es un motor monocilindrico, pequeño y poco vistoso, pero bueno, es un 600, aquí te dejo unas fotos:

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Leonidas
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Re: cambiar motor por uno mayor

el 17/08/12, 02:22 am
otro motor dificil de encontrar sera este...pero esta claro que se puede poner.

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el de la yamaha xs650 cc...53cv

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Pero creo que un motor de kawa vulcan 500cc tambien seria razonable con 46 cv.

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o el de una Honda CB400 , con potencia mas que suficiente, 53 cv

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y esta tambien mas que demostrado que el motor de la virago de 250cc le cabe...

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porque no entonces el de una lifan 400 o virago 535?

Aunque el coste de homologacion y acople de cualquiera de estos motores ,supusiese unos 1000 € ,por poner un ejemplo, seguiria siendo un coste razonable para una moto con un estilo fuera de serie...

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COYOTEDAYTONA
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Re: cambiar motor por uno mayor

el 17/08/12, 03:13 am
El lifan 400 o el virago 535 son de transmision cardanica, se pueden adaptar igual?

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Re: cambiar motor por uno mayor

el 17/08/12, 03:07 pm
Este tema se pone interesante. Yo creo q un motor sencillo q no pase de 50 cv es suficiente . Y si se le cambia la transmisión a correa dentada ??
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COYOTEDAYTONA
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Re: cambiar motor por uno mayor

el 17/08/12, 03:18 pm
estaria muy bueno poder llegar alrededor de los 50 cv, dado que son motos robustas pero a la vez livianas porque no estan excedidas en caños y firuletes innecesarios, entonces quiza un motor de 400 o 500 japo, con sus cv reales, marcaria la diferencia.... respecto de la transmision... me quedo con la cadena tradicional...
pena que aqui en argentina sea tan dificil de conseguir algun motor... y sobre todo legal (con papeles) para poder hacer la metamorfosis... y eso que a nosotros no nos imponen homologar nada... tan solo que los papeles esten en regla....
pd: si algun cumpa argento lee esto y sabe de donde se puede sacar un motor de estas caracteristicas, por favor pase la data!!!! gracias!!!!

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Re: cambiar motor por uno mayor

el 17/08/12, 05:52 pm
La cuestión no es solo el motor sino que sea un motor que lo aguante el chasis como ya se ha comentado antes.

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Capitán Trueno
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Re: cambiar motor por uno mayor

el 17/08/12, 07:37 pm
Además aunque se pudiera colocar esos megamotores, luego estaría el tema de si los frenos y calibrado de suspensión estaría preparado para frenar a altas velocidades y soportar la aceleración. Aunque las HD no andan mucho más que las nuestras
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Re: cambiar motor por uno mayor

el 17/08/12, 07:53 pm
Estos motores no son tan grandes y no hay tanta diferencia de potencia . Pero si hay diferencia en la relación de cambio. Con lo q conseguiriamos unas velocidades de 120 con menos revoluciones. Y el bastidor no sufriría apenas, la aceleración practicamente la misma y la potencia se entrega con menos revoluciones. Y el tema frenos no varía para nada. Ni la suspension.
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xacarrere
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Re: cambiar motor por uno mayor

el 17/08/12, 11:41 pm
Pues te puedes mirar algún motor usado y probar a ver, ¿lo harias tu o en el taller?

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Re: cambiar motor por uno mayor

el 18/08/12, 12:30 am
Xaca estoy mirando alguna moto completa tipo vulcan o virago de segunda. La idea seria, montar motor completo Hechare numeros. La verdad sería apasionante meterme en algo así. Ya veremos la mujer q me cuenta jajaja
Y aparte es difícil ya q las japos por 8000 euros las tienes nuevas con motor 900. No tienen el estilo, pero son buenas máquinas
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Re: cambiar motor por uno mayor

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