Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
51 Mensajes - 39%
15 Mensajes - 11%
12 Mensajes - 9%
10 Mensajes - 8%
9 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 5%
7 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 38%
3 Mensajes - 12%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
polgeo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/06/2012

revisiones técnicas en concesionario oficial

el 24/08/12, 04:19 pm
Hola,

me toca revisión de mi daytona 125 a los 4000 km. es obligatorio hacerla en el concesionario oficial para conservar la garantía? cuánto suele costar?

gracias

un saludo
avatar
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Re: revisiones técnicas en concesionario oficial

el 24/08/12, 05:02 pm
Puedes pedir que un taller de confianza se ponga en contacto con leonart para que lleve la garantia de tu moto, aunque solo sea por cortesia.

Asi que ya lo saben, podeis llevarlo con total libertad a cualquier concesionario sin perder la garantia. Ya salio una nueva ley en la que asi lo indica.
según la norma (el Reglamento 1400/2002), el consumidor:
Puede realizar las revisiones de mantenimiento en cualquier taller independiente, sin que por ello el coche pierda la garantía del fabricante.
Puede utilizar recambios (aceite, filtros…) de cualquier marca siempre que cumpla las exigencias mínimas del fabricante.
Lo único que hay que tener en cuenta es que, si el coche sufre una avería como consecuencia de una mala reparación por parte del taller, el responsable será dicho taller y no el fabricante del vehículo: deberá entonces reclamar. Sin embargo, si sufre una avería que no tiene nada que ver (por ejemplo, se ha llevado el coche a cambiar el aceite, y se estropea el aire acondicionado), el responsable es el fabricante, al estar el coche en garantía.
Esto mismo es aplicable en las motos.
Mas es , llevalo si quieres a Expomotos que es taller oficial y te sableara cerca de 90 euros y si ve algo en garantia se le hará "raro " y no lo sabra arreglar ,como me hizo a mi con un puto rele de intermitencias que termine cambiando YO.


_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18458
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: revisiones técnicas en concesionario oficial

el 24/08/12, 05:20 pm
Aparte de leyes también decir que sé de primera mano que esto es algo que lo hace habitualmente leonart, no es necesario ir a un concesionario oficial, más de uno va a su taller de toda la vida porque contactó con leonart y lo arreglaron así, esto pasa mucho en zonas en donde el concesionario está lejos.

Yo estuve preguntando hace tiempo al comercial leonart de mi zona y así me lo dijo, que no hacia falta que me hiciera 30 km para comprarme la moto, que me buscara un taller, y luego que le diera a él los datos y apartir de ahi, él se encargaría, también se de otros compañeros del foro que así lo han hecho, normalmente leonart está de acuerdo con esto, es una manera de facilitar que la gente se compre una leonart.

Y lo mismo para cambiar de taller, todo es hablar las cosas.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Re: revisiones técnicas en concesionario oficial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.