Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
29 Mensajes - 23%
25 Mensajes - 20%
18 Mensajes - 14%
14 Mensajes - 11%
10 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 27%
7 Mensajes - 19%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 586

Montar dos personas con la Day  Empty Montar dos personas con la Day

el 25/08/12, 01:20 am
segun he leido en el foro alguno tuvo problemas de roce , yo la tengo sin tocar como salio de fabrica y no se si al montar a la parienta puedo tener algun problema, los dos 130kg.

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1134

Montar dos personas con la Day  Empty Re: Montar dos personas con la Day

el 25/08/12, 04:49 am
yo no he tenido problemas, claro q tuve la suerte de q la daytona q compre ya venia con el problema del cable del guardabarro trasero solucionado

NIXEL
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1133

el 25/08/12, 05:11 am
fijate como tenes el tornillo que fija al asiento en la parte final... si está muy sobresaliente tené cuidado porque si baja mucho te puede cortar la cubierta (como me paso a mi)... por otra parte... si mal no recuerdo del limite del kilaje... en el manual de la day te pone algo de 135 kgs como max permitido
saludos!
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario

el 25/08/12, 11:50 am
la mia es nueva de junio, supongo que ya vendra con el tema del cable solucionado.. como lo puedo saber?

135kg pone en el manual? pues ya les vale porque dos personas de 80kg ya no entran cyclops

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3390

el 25/08/12, 01:01 pm
creo que aguantaban sobre 170-180 kgs...de todas formas si endureces las suspensiones traseras no tienes el problema del tornillito con el neumatico salvo grandes baches...otra solucion es poner el tornillo con la cabeza por debajo y la tuerca por arriba, asi el saliente asoma hacia arriba en vez de hacia la rueda...el que no se consuela es porque no quiere...:P

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 192
http://www.frikifundas.es

el 17/09/12, 12:02 pm
pues yo voy listo!! :O yo solo ya peso 110!!! XD

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 198

el 17/09/12, 10:48 pm
Ves preparandote a tirar el cable por debajo del asiento y encima del guardabarros. Por experiencia. Te parecerá que no hay problema, que va de pm, y de repente, paffff, se para por el puto fusible y el cable cortado. A mi me paso en pleno mes de agosto, a las 14:00 y en carretera de montaña sin cobertura.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario

el 17/09/12, 11:09 pm
dicen que en las ultimas ya se soluciono no?

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 198

el 17/09/12, 11:44 pm
A ver,la mia en teoria estaba solucionado. Una pletina de metal curvada protegía el cable, soldada al guardabarros por el interior. Pues la rueda, a base de roces, rompio la soldadura y corto el cable.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19270
http://www.regalraptor-riders.es

el 18/09/12, 12:05 am
Ese fallo garrafal ya tendría que haberlo solucionado leonart, se hizo el apaño que dice nandozs pero ya ves que tampoco es definitivo, alguno lo ha puesto por encima, será menos estético pero te evitas disgustos.

Sasillo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 68

el 18/09/12, 08:28 am
A las buenas,

Alguien tiene un foto del susodicho cable para identificar el problema facilmente? Porque seguramente me toque apañarlo cuando me llegue la Daytona, que es de las primeras...

Gracias! :)
bazo
bazo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 192
http://www.frikifundas.es

el 18/09/12, 08:44 am
yo el otro día metí la mana por debajo del guardabarros trasero y me encontré un cable medio colgando, pero parecía sujeto por algún lado.

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3395

el 18/09/12, 09:37 am
Pues cuando la moto era nueva llevé a un compañero unos 47km por carretera comarcal y sin ningún problema. Peso combinado 193 kg

Invitado

el 18/09/12, 01:24 pm
La mia es del 2011 tiene casi los 8000klm y la uso diariamente para el trabajo y en casi todas las salidas ha venido mi mujer y ningun problema , eso si la mia antes de sacarla del concesionario me subieron la amortiguacion al tope para que no rozara el cable. Alguna vez que otra lo he mirado por si acaso y esta intacto.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19270
http://www.regalraptor-riders.es

el 18/09/12, 01:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A las buenas,

Alguien tiene un foto del susodicho cable para identificar el problema facilmente? Porque seguramente me toque apañarlo cuando me llegue la Daytona, que es de las primeras...

Gracias! :)

Hay un tema que habla de ellos y posibles soluciones:

Contenido patrocinado