[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Uno mas...
+12
chirla
NACRA1
pizarrocabrera
Cavia
Pendeviejo
Dobermann
ARGON
marco_antonio
xacarrere
mayuka
El_Alba
wallmaker
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2 

- wallmakerSuper Rider
Uno mas...
29/08/12, 09:45 pm
Hola a todos.
Mi nombre es Paco y resido en Madrid.
Estoy leyendo y recopilando información para cuando pueda cambiarme a una Leonart Daytona 125, de la cual me enamore desde que un compañero me hablo de esta marca
.
Desgraciadamente tendré que esperar para poder tenerla :( , pues no están las cosas para muchos gastos y hay que convencer a la parienta
.
Salu2 para todos
.
Mi nombre es Paco y resido en Madrid.
Estoy leyendo y recopilando información para cuando pueda cambiarme a una Leonart Daytona 125, de la cual me enamore desde que un compañero me hablo de esta marca

Desgraciadamente tendré que esperar para poder tenerla :( , pues no están las cosas para muchos gastos y hay que convencer a la parienta

Salu2 para todos

- El_AlbaCapitán de Rutas
Re: Uno mas...
29/08/12, 10:38 pm
Bienvenido al foro.
Ya vendran tiempos mejores , seguro, lo de la parienta tampoco sera gran problema... vendes una y compras otra...
Ya vendran tiempos mejores , seguro, lo de la parienta tampoco sera gran problema... vendes una y compras otra...
29/08/12, 10:46 pm
Bienvenido compañero
- El_AlbaCapitán de Rutas
29/08/12, 10:56 pm
Me refiero a las motos.... vendes una moto y compras otra.... No se me malinterprete.
29/08/12, 11:15 pm
Bienvenido al foro, por aquí tienes a muchos de tu zona, ahora están preparando una kedada para septiembre, igual te puedes acercar y ves en vivo distintos modelos de la marca.
- wallmakerSuper Rider
30/08/12, 12:05 am
Garcias a todos por la bienvenida
.
Gracias El_Alba, no estaría mal vender una parienta y poder comprar otra, pero seria complicadillo :scratch: , juasjuasjuas. Ya en serio, no creo que me diesen ni la mitad de lo necesario para comprar la Daytona con la venta de la Burgman (según he visto los precios en segunda mano) y como digo la cosa esta complicada para este desembolso en este momento
.
Gracias mayuka, me agrada mucho ver féminas aficionadas a estas motos
.
Gracias xacarrere, ya he estado viendo lo de la kedada el mes que viene, si pudiera si que me gustaría ir a ver las motos de los compañeros, (se me pondrían los dientes mas largos que al conejillo seguro :albino: ) si acaso os lo comento, aunque solo sea para un hola como estáis
.
Salu2
.

Gracias El_Alba, no estaría mal vender una parienta y poder comprar otra, pero seria complicadillo :scratch: , juasjuasjuas. Ya en serio, no creo que me diesen ni la mitad de lo necesario para comprar la Daytona con la venta de la Burgman (según he visto los precios en segunda mano) y como digo la cosa esta complicada para este desembolso en este momento

Gracias mayuka, me agrada mucho ver féminas aficionadas a estas motos

Gracias xacarrere, ya he estado viendo lo de la kedada el mes que viene, si pudiera si que me gustaría ir a ver las motos de los compañeros, (se me pondrían los dientes mas largos que al conejillo seguro :albino: ) si acaso os lo comento, aunque solo sea para un hola como estáis

Salu2

- ARGONCapitán de Rutas
30/08/12, 08:24 am
- DobermannGurú RRR
30/08/12, 12:34 pm
bienvenido al foro...paciencia...todo llega
- PendeviejoGurú RRR
30/08/12, 04:24 pm
Bienvenido!
- CaviaNew Rider
30/08/12, 04:30 pm
Bienvenido!! Yo también tengo que convencer a la parienta, poco a poco se va avanzando jejeje!!! Mucha suerte compañero!!!
- NACRA1V.I.P.
30/08/12, 06:44 pm
Bienvenido madrileño, de uno de las tierras conquenses. :D .
- chirlaCapitán de Rutas
30/08/12, 07:40 pm
bienvenido tio chulo así empecé yo convenciendo a la parienta como un perrillo faldero ... y asta que vi la oportunidad del dia sin iva, cojo a la parienta de las manos y a por todas, jajaja me bine con la paga i señal de una spyder con la boy siempre que puedo de ruta y conociendo gente .... no dejes escapar tu tren tio chulo
04/09/12, 02:52 am
bienvenido al foro colega