Asi llego la regalona, tenia malo un carburador asi que andaba con 125cc, ideal para aprender ya que con ella aprendi a manejar xD Despues metiendome en la mecanica pille el problema, un buje del chicler de alta, lo fui a comprar, una luca me salio la pieza, un cambio de bujias y asunto solucinado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi como estaba me quedaba corta de brazos y piernas asi que me decidi por un manubrio Doble Z y mandos desplazados, cambiando las bases por pedalines de pasada, le adapte unos alternativos de Dax

Inversion: *manubrio $15 (venia cortado por la mitad y era de 7/8, le solde un tubo de 1'' con agujeros para que no tenga problemas y asunto solucionado)
*Pedalines Dax $4
*Piezas para hacer los bastagos y pletinas los mandos en compraventas de fierros: $2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego simplemente por estetica, Corte el tapabarros delantero y ahora lo dejare a ras de la rueda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por Ultimo, Subi el estanque con unas pequeñas pletinas para aumentar el angulo del estanque, subir la linea delantera d ela moto y despejar la culata que estaba inaccesible. ahora lo que hare sera meter todos los cables, cdi y demas, sobre el tubo superior del chasis, bajo el estanque.
Para esto tendre que hacer una cubierta interna de plastico, por seguridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

******Y asi esta de momento mi Regalona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No me digan que le saque el respaldo, que s everia mejor sin el asiento trasero, con un tapabarro redondo fijo al basculante y a ras del neuma... lo he pensado xD pero mi polola me corta un coco, ama andar en moto pero de mochila. Que mejor


Saludos!!