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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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SoulFury
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V.I.P.
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Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento Empty Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento

05/09/12, 02:54 am
Wenas a todos. Estoy ya a escasos km de los 40000 y estaba pensando celebrarlo cambiándole el piñón a la moto. He leido aqui de todo, cosas buenas, cosas malas, y como es evidente que las gallinas que entran van pro las q salen, incluso alguien con una CSR que decía que el piñon le rozaba en la cubierta del mismo(alguno de los que lo habeis puesto en vuestras motos os roza?xq se que la spyder lleva la tapa diferente). Por esto mismo quiero haceros un par de supuestos para orientarme a hacerlo o no. Nuestras motos llevan una relacion piñon-corona de 14 a 34 dientes(la original en la rebel es 14-32).

1.-Normalmente hago trayectos de 20 km en autovía, cambio a 75-80 de 4º a 5º. Me beneficiaria en velocidad punta y en crucero las revoluciones sería menores no?Mantendría mejor o peor los actuales 100km/h de crucero q suelo llevan, con alguna leve cuesta arriba?

2.-Hay un par de rutas de montaña que me encantan, son bajando a la palya, muchas curvas. Evidentemente para bajar me da igual, pero para subir no suelo alcanzar más de 60km-h, suelo ir entre 40 y 60. Si no me falla la memoria, normalmente voy aquí en 3º. Como me afectaría?

3.- Mi ultimo supuesto, el tráfico en ciudad. Mejor o peor?
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ruben mascarell gonzalez
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Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento Empty Re: Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento

05/09/12, 09:47 am
Hola compañero, yo llevo un piñon de 15 y un plato de 31 y la verdad que la moto va muy bien y desaugada, yo cambio de 4 a 5 a 100 ,la moto me responde fenomenal, ya que yo tambien hago 30 km todos los dias. Por ciudad veo que de fuerza tambien se comporta bastante bien, respecto a lo de subidas de montaña, claro que te perdera algo de fuerza , lo que yo no se , es cuanto ya que yo en mi trayecto casi no hay pendiente, A mi aun me hace un poco de rozamiento y creo que es que roza donde va el piñon que es un poco justo , o que el mecanico no me tenso bien la cadena, aun asi josele lleva lo mismo que yo y el tuvo que limar un poco , que te comente el mejor lo que le hizo. Bueno yo personalmente se lo cambiaria ya que veo que haces bastantes km. Un abrazo
COYOTEDAYTONA
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Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento Empty Re: Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento

05/09/12, 01:30 pm
1- la 5º la estarias poniendo a los 90 de tu reloj... menos vueltas de motor en 5º marcha
2- yo vivo en zona montañosa y todos los fines de semana voy para esos lados y ni medio drama con la 2º y la 3º
3- en ciudad resulta un poco mas "larga" pero para nada incomoda

espero te sirva mi experiencia
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Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento Empty Re: Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento

05/09/12, 05:48 pm
Tengo una Spyder y puede que se comporte diferente a la tuya; en mi caso al colocarle el piñón de 15 dientes hubo una notoria mejoría en los recorridos en llano y ningún efecto en las cuestas. El cambio entre marchas es diferente, mucho más largo después del cambio (hay que esperar más tiempo antes de cambiar de marcha). En ciudad la dificultad radica en el largo de la horquilla, no le afecta en lo absoluto el cambio de piñón de ataque.

Te recomiendo que realices la prueba cambiándolo durante algunos días hasta acostumbrarte y luego tomes tu decisión; la pieza es barata y la operación mecánica relativamente fácil de hacer, rápida y completamente reversible.

Saludos.

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Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento Empty Re: Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento

05/09/12, 08:57 pm
Compañero en mi caso era el piñon que traia de 13 y yo le puse el de 14 dientes, por cierto muy fácil de cambiar y la cadena queda más justita, bajo las vibracines y va mucho mejormás desahogo,mejor en velocidad de crucero y mejor punta.Yo soy de gran Canaria y es una isla muy montañosa y yo boy bien subiendo.

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Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento Empty Re: Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento

06/09/12, 01:40 am
Gracias a todos por vuestras opiniones, me estais convenciendo, Pero el problema por lo que veo lo estoy teniendo para encontrar el piñon aqui en granada, sólo hay dos tiendas asi de recambios de motos y a parte de unos piratas cobrando, no tienen de estos piñones. Cuanto suele valer esto? porque por internet si lso veo
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Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento Empty Re: Piñón de 15 dientes, preguntas sobre supuestos de funcionamiento

06/09/12, 10:45 am
Hola Soul,

a mi me lo cambió el mecánico y le costó unos 5 euros. Mucho más barato que cambiar la corona (que sería la otra opción si no puedes solucionar el tema del rozamiento).

Lo que no se es donde poder conseguirla. Lo siento.
Seguro que leonart cobra más caro. Cuando cambié la transmisión (cadena y corona) el mecánico la pilló en un sitio distinto y salió bastante más barata.

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