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Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

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Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Stepan
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Duda sobre factura de taller

el 06/09/12, 12:01 am
Hola compañeros, he llevado mi spyder a revisión a que le cambiasen el aceite y le mirasen el cableado ya que fallaban varias cosas, como la batería que se descargaba sola, el cableado del dueño anterior estaba picado por varios sitios y el reposapies para meter las marchas se había partido.

El desglose de la factura es:
22e aceite
65e reposapies
8 euros cableado nuevo
35e batería
luego 30e la hora de mano de obra, y se han tirado 5 horas...150 euros

No me he esperaba tanto dinero y le he pedido al mecánico que me comentase lo que le había hecho exactamente.
Y me ha dicho eso que cableado en general estaba jodido por varios sitios y ha hecho hincapié en lo de jodidísimo, haciendo masa o tocando a veces con otro cable, que esto es lo que le ha llevado la mayor parte del tiempo. Me ha explicado algo de que casi peta el rele porque la corriente llegaba y no cortaba o algo así .Y que uno de los cables de masa había llegado a derretirse.
Me gustaría saber vuestra opinión de como lo veis de caro.
El mecánico me ha comentado que se ha tirado más de 5 h pero que solo ha cobrado 5.

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burnoutx
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Re: Duda sobre factura de taller

el 06/09/12, 12:11 am
Si ha comprobado todos los cables del mazo si tenian continuidad o hacian corto me parece poco 5 horas, en los precios ya no entro si ha sido barato o caro.

Un saludo
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toti
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Re: Duda sobre factura de taller

el 06/09/12, 12:21 am
pues muy caro tampoco parece, teniendo en cuenta que a mi, la ultima vez que lleve la mia a un taller, me cobraron 38 euros por 50 cm de cable y conectarlo , era para dar corriente a la placa de matricula, y le llevo todo el proceso 3 minutos.desde aquella no volvi a pisar un taller.
Stepan
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Re: Duda sobre factura de taller

el 07/09/12, 03:26 pm
Gracias por las repuestas
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El_Alba
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Re: Duda sobre factura de taller

el 07/09/12, 03:51 pm
No me parece tan caro.
Baterias para moto, las tienes desde 20 a 100 euros
Aceite de motor 4t desde 10 euros litro.
Lo que mas caro te han salido han sido los reposapies.
Ya te digo no me parece caro.

_________________
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dargo
Super Rider
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Re: Duda sobre factura de taller

el 07/09/12, 08:04 pm
Me parece excesivo las 5 horas ... Aunque estas cosas electricas dan mucho por C...lo ..

Aceite , reposapies y bateria con media hora sobrao...

Luego esta el tema del cableado ... las dudosas 5 horas
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juanillo
Auténtico RRR
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Re: Duda sobre factura de taller

el 07/09/12, 08:18 pm
no es tan caro....... pero bueno lo de los cables tiene razon la intalacion de nuestras motos es una mierda lo digo por que lo e visto y lo de las piezas pues no son tan caras el reposapies lo vende leonart y es caro asi que no te procupes ay piratas peores te lo digo por esperiencia
Stepan
New Rider
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Fecha de inscripción : 09/07/2012

Re: Duda sobre factura de taller

el 09/09/12, 02:14 pm
Ok, es mi primera reparación y pensaba que se habían pasado, la verdad que ahora va perfecta en cuanto a electricidad.
Muchas gracias por las respuestas
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minotauro
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Re: Duda sobre factura de taller

el 09/09/12, 04:16 pm
veo que las piezas son del todo acorde a los que hay por aqui en valencia y las horas de mano de obra por el estilo, ya sabes cualquier cosa es pasta.

_________________

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avegama
Rider Ocasional
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Re: Duda sobre factura de taller

el 12/09/12, 01:46 pm
A mi por la bateria me cobrarón 62€ al principio del verano.
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juanillo
Auténtico RRR
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Fecha de inscripción : 14/12/2011

Re: Duda sobre factura de taller

el 12/09/12, 03:05 pm
pues creo que te timaron por que eso es lo que vale una bateria pequeña de coche.....
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avegama
Rider Ocasional
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Re: Duda sobre factura de taller

el 12/09/12, 04:31 pm
Resultó que tenian otras mas baratas y segun el del taller, mejores, pero no entraban el el hueco, asi que el tipo me pidio la que traia montada por Leonart.
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Re: Duda sobre factura de taller

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