Comunidad Regal Raptor Riders
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Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

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Espero que os guste y que os sirva.

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HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

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Labradhor
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PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

el 17/12/10, 01:45 pm
Amigos, compañeros, colegas de ruta, esperando que esten todos bien, me lanzo al tema directo, mi regal dd250e9b, esta comenzando a salir bencina a traves del estanque, y me agradaria obtener soluciones, el como arreglar el estanque, medidas a tener en cuenta, o simplemente eliminarlo y comprar otro, cuanto seria su valor (del estanque nuevo), todos estos detalles, debido a que me encuentro muy retirado de un consecionario de regal, mas menos a 14 horas, por lo mismo quiero agotar todos los recursos antes de viajar 1200 kmts.

Saludos
Labradhor
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xacarrere
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http://www.regalraptor-riders.es

Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

el 17/12/10, 01:58 pm
Hola compañero, te paso el tema a la sección que corresponde a tu moto para que obtengas mejores respuestas.

Mientras te contestan los compañeros, pásate por la sección de presentaciones para saludar y darte a conocer al foro, es una de nuestras normas, te dejo el enlace a esa sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te estaremos esperando allí para saludarte como te mereces.

Saludos.

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Labradhor
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Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

el 17/12/10, 03:31 pm
Muchas gracias Xacarrere, pasare por la seccion de presentaciones.
Labradhor
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Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

el 17/12/10, 07:46 pm
si alguien tiene la respuesta de como revisar las fisuras ( con algun liquido especial que las detecte o algo asi) y como solucionarlo, seria de gran utilidad, aunque estuve leyendo de ocupar acero liquido para las fisuras pero todavia me salta la duda para detectarlas de forma eficaz, alguien que le haya sucedido algo similar?.
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dargo
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Perdida de gasolina en el tanque

el 18/12/10, 11:57 am
Hola Labradhor , tu problema lo puedes solucionar facilmente y con un coste no superior a los 7 Euros.
Lo primero es localizar la Fisura donde te pirde el deposito , casi seguro estara en la zona mas baja del tanque , en alguna soldadura o algun lugar donde este rozando , , mejor lo desmontas , tienes que sacar el asiendo y debajo tienes el tornillo para desmontarlo , cierra la llave de gasolina y desconecta el tubo . Revisa bien todo el tanque exterior mente .

Ne cesitas comprar NURAL para soldar en frio, estos pueden ser:
NURAL 21
O
NURAL 27

lA DIFERENCIA ENTRE AMBOS CREO QUE ES QUE UNO AGUANTA TEMPERATURAS ELEVADAS Y EL OTRO NO , ADEMAS DE UNO SECAR MAS RAPIDO QUE EL OTRO , YO CREO QUE EL 27 TE IRIA BIEN.
EN CUALQUIER FERRETERIA O LUGAR DE BRICOLAJE LO ENCUANTAS, RASPA UN POCO LA ZONA CON UNA LIJA FINA O SIMILAR PARA QUE TE AGARRE MEJOR Y PONES EL PARCHE DE NURAL ( VIENEN 2 TUBITOS Y HACES LA MEZCLA DE CANTIDAD QUE NECESITES AL % CREO)

AQUI TE DEJO DOS PDF DONDE EXPLICA QUE ES CADA UNO.

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Y SI ALGUNA VEZ LOS QUE TENEMOS DEPOSITO DE AGUA ANTICONGELANTE , SE NOS CREA UNA FISURA...(COMO AMI HACE 2 DIAS) Comprariamos Nural 92 , que sirve para reparar plasticos y aguanta tambien altas temperaturas.

SALUDOS
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juanmi
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Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

el 19/12/10, 02:27 pm
Hola compañero, las soluciones que te da Dargo son las más adecuadas para tu problema, de todas formas si tienes localizado el sitio podrías hacerle unas fotos para verlo, me imagino que tu moto será de carburación y si es así seria mas fácil la reparación ya que las posibilidades que tiene de perder gasolina cuando es inyección son muchas más debido al gran orificio que tiene con el conjunto de la bomba impulsora.
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xacarrere
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Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

el 19/12/10, 02:41 pm
Para que sepais cual es la moto de nuestro compañero chileno, os dejo una foto que he sacado de internet:

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Es la regal raptor DD250E-9B , el modelo anterior a la spyder con una horquilla bastante lanzada en relación a su antecesora (la DD250E-9) y con el manillar que luego se incorporó a la spyder, es una moto de 20 cv. a carburación.

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Labradhor
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Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

el 20/12/10, 02:23 pm
Muchas gracias por los consejos Dargo, buscare la marca aca en Chile, o lo mas similar posible a la solucion que me entregas, juanmi estoy tratando de localizar el lugar de la fisura, la dificultad es que no esta muy visible, desmontare y hare pruebas con papel nova para detectar bien y gracias por la foto xacarrere que deja mas claro cual es mi caballo de acero, saludos a todos y gracias por los consejos, me queda una duda, si existe algun liquido fosforescente para detectar fisuras.

Saludos
Labradhor
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juanmi
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Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

el 20/12/10, 06:22 pm
Lo mejor que puedes hacer sin duda es desmontar el depósito y verlo fuera, no necesitas ningún tipo de liquido para comprobar fugas, ya que la gasolina es muy fácil de detectar por muy pequeño que sea el poro, desmontarlo será parecido al nuestro con 4 tornillos, le taponas la salida de gasolina con un manguito ciego eso si vacíalo todo lo que puedas.

Ya teniéndolo fuera lo limpias bien y le metes gasolina por lo menos a la mitad del depósito y a esperar a ver la fuga.
puerta9
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Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

el 01/02/11, 11:51 pm
Vamos paya mira yo soy soldador tengo experiencia en reparaciones e soldado todo tipo de cosas , accesorios de motos ,carters ,depositos culatas ,motores, etc. lo mejor que puedes intentar es cojer gasolina medio litro o cuarto de galon ensuciarla con aceite quemado detectaras mejor las fugas y para soldar deposito soldadura de autoguena a plata . a luego linpia el deposito. :D

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Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

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