Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Collerón
Collerón
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/01/2011

regal no arranca Empty regal no arranca

10/09/12, 03:22 pm
Hola compañero
Un amigo me ha pedido ayuda ....
La moto no le arranca .... Por lo poco que he podido ver .... Es que las bujias no dan chispa
La bateria esta cargada marca 12.5v las luces encienden
El motor de arranque hace su ruido y tal pero comobya digo no hay chispa en ninguno de las dos bujias ...
He mirado el fusible y tal y esta bien .... Solo he visto esta piesa sulfatada pero creo que es el regulador del motor de arranque .... No?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se que otra cosa ver ...no se si estos problemas son normales o
Hay otro fusible que no he visto....no esnuna averia por causa de....
El dueño anulo el corte del encendido de la patilla ...pero me asegura que antes tampocolo hacia
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

10/09/12, 03:46 pm
mirale las bobinas de encendido mira que llege a positibo y masa y que de señal con un lef lo puedes probar
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

10/09/12, 04:56 pm
¿Has probado a arrancarla empujando?...
La pieza esta bastante llena de oxido y porquerias prueba a limpiarla que seguro es eso, el rele de encendido ó arranque.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

10/09/12, 05:23 pm
A mi me suena a un problema en el CDI. eso que se ve en la foto es el contactor del burro de arranque.
Si el starter mueve el motor pero no hay chispa es otra cosa.
Puede haber también algún problema en la bobina de alta.

Saludos,

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Collerón
Collerón
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/01/2011

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

10/09/12, 06:47 pm
Gracias por responder peña
Bibina de alta?

Tampoco tenia muchas cosas amano para probar tenia un polimetro que no muy bien jejeje y ennuna de las opciones es un pitido si hay circuito cerrado ... Es decir si pegas negativo y positivo pita... Y en una de las bobinas pita .... No se si eso puede desmostrar que esta bien ....

Luego junto a las bobinas he visto una caja negra no se si es el cdi ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tema es que creo que es de las bobinas .... Cuanto podrian costar...

Juanillo como compruebo las bobinas con un led .....
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

10/09/12, 08:10 pm
pues es que necesitas un aparato que se llama asi o yo lo llamos asi y por un lado tiene la luz roja de positiva y la luz verde de negativa y tiene tres cables la bobinas pues el del centro es el de la señal me parece si es como en los coches sera asi pues tienes que poner el cable del centro con el led y tiene que parpadear y la luz roja a verde todo el rato eso quiere decir que da señal y si no pues tienes que seguir los cables y ver donde esta el corto no se si me explicado bien pero por aqui mas o menos es como me se explicar
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

10/09/12, 08:25 pm
Colleron, en todo caso para probar mejor te serviría un multimetro analógico de aguja.

Bien, para comenzar a diagnosticar algo deberias empezar por la bobina captadora, o Pickup.
Si te fijas en del lado izquierdo de la moto, donde esta la cubierta del piñon de ataque, vas a ver varios grupos de cables que salen desde ahi.

Pues bien, los de la bobina pickup son: Verde/blanco azul/amarillo.
Estos van hacia el CDI y son los que mandan el pulso sincronizado de encendido. Estos cables van a un conector blanco. Comprueba que no esté desconectado.
Luego el CDI maneja las bobinas transformadoras de alta (son dos) una por cada bujía.

En el cable azul deben poder conseguir pulsos provenientes de esta bobina cuando das encendido.

Si encuentras los pulsos ahí, entonces habría que seguir sobre las bobinas de alta.

Las dos están conectadas en paralelo al CDI cable Amarillo/negro, aquí también debes encontrar pulsos.

A continuación te dejo un esquema de para hacer un sencillo probador con leds, ademas del esquema eléctrico del modelo Custom, que supongo debe ser muy similar a los demás. Puede servirte de guia.

Te recomiendo usar leds de alto brillo. Usarlo es muy fácil, uno de los terminales va a masa o chasis, con el otro efectúas las pruebas.

Espero la info te sea útil de momento.

Esquema eléctrico DD250E



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

10/09/12, 08:28 pm
alanuy mejor explica imposible
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

10/09/12, 08:47 pm
Muy buen aporte alanuy. Gracias

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
avatar
jbraojos
New Rider
New Rider
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/05/2012

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

10/09/12, 08:51 pm
a ver si va a ser el botoncito de pararla que este mal o este en posicion de apagado as probado a darle algunas veces a ver si falla o a ver si tienes mal el sensor de la pata que no funcione y este todo el rato cortando la corriente
Collerón
Collerón
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/01/2011

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

11/09/12, 11:36 pm
OK analuy mañana lo pruebo ... haber que saco ....

lo que tengo es un testes de led polo negativo y positivo y una fila de luces que marcan el voltaje ... no se si es a eso a lo que te refieres....

el boton es lo primero que comprobe ... desmontando y puenteando ...

repito el amigo anulo lo de la pata de cabra .... veré lo que hizo
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1061
Fecha de inscripción : 10/01/2011

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

12/09/12, 12:10 am
Hombre compadre, estando yo en granada si me entero te echo una mano. La moto no arranca vale, pero hace el amago? es decir el "uyuyuyuyu que quiero y no puedo"? A mi a veces se me ha quedao el boton de parada de emergencia pulsao y no me dao cuenta hasta que ha venido la grua a llevarme XDDD. Unas bobinas de alta valen poco en ebay, buscando las de honda rebel.

Como experiencia personal, te aconsejo que le digas al dueño de la raptor, que quite la tapa del piñon y mire los cables del pickup, que no se por que se suelen salir a veces segun me confirmo el propio mecanico de csr, y se rajan contra la cadena.

Y si no, pues invitadme a unas tapas y le echamos un ojo a la moto XD
rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

12/09/12, 10:33 am
Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo, me dejo tirado la moto sin luces, arranque ni nada, vamos muerta, se me fundieron todas las bombilllas, usando la lógica y con la ayuda inestimable del foro decidi cambiar el regulador, llame a Leonart y listo, cambie las bombillas y parecia listo pero como a tu amigo no me arrancaba y como a tu amigo comprobe que la chispa no llegaba a las bujias, de nuevo usando la lógica pedi el cdi y buala, arranco y hasta ahora; así que sin ser un experto mi experiencia me dice que es el cdi, lo mejor sería poder quedar con algún forero que tenga una Raptor y pedirle el favor de que te deje su cdi, es facil de localizar, está debajo del asiento y es de color negro y del tamaño aproximado de un paquete de cigarros, lo pones y pruebas.

Que rollo te he metido, espero que te srva de algo, un saludo compañero
Collerón
Collerón
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/01/2011

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

12/09/12, 11:27 am
Jejeje gracias chicos

Luces tiene .... Me da a mi que sera lo que comentais .... O el up o el cdi por que dos bobinas sin mas no se joden ....cual es el precio del cdi y como compruebo con el teste si furula
rikiriki
rikiriki
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/06/2011

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

12/09/12, 11:36 am
El cdi cuesta 51,20 + IVA + portes, los portes son 7 €, respecto al teste no tengo mucha idea.

Un saludo, compañero
Contenido patrocinado

regal no arranca Empty Re: regal no arranca

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.