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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Varios R. Raptor125: Aceite, líq. frenos, refrigerante... Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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isqui
isqui
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11/09/12, 04:16 pm
Buenas a todos. Como sabéis algunos, acabo de comprar la moto de dargo, la RR 125.
Ya me he dado unos viajes y la verdad que va muy bien. Pero a la hora de meterle mano con ayuda del manual (bastante pésimo en cuanto a la calidad de las imágenes que incluye) he tenido un par de problemillas dada la escasa calidad de las imágenes.

Primero, no me aclara dónde está situado el tapón del cárter. Tenía pensado llevarla a un taller mecánico para que me haga un cambio de aceite y limpiar el filtro pero no tengo ni idea de cuánto me puden clavar y si sabrán hacerlo correctamente. (De momento, le he añadido hasta llegar donde se ve en la foto, no sé si estará bien (He añadido del mismo tipo que llevaba). ¿Cómo lo veis?

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Segundo, el tema del líquido de frenos, no me entero de cómo se mide. El indicador situado en el manillar derecho me pone una medida de "lower" pero no sé si mide con la moto apoyada hacia la izquierda o con la rueda recta.

Primera imagen con la moto recta

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La segunda con la moto apoyada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cómo lo veis? Yo creo que si es apoyada está bien. Ahora, si llega a ser recta estaría al límite (lo que explicaría su poca frenada).


Tercero (y para no aburrir a los presentes), el tema del líquido refrigerante. He quitado la protección del radiador, la que cubre el tepón y he mirado el nivel. Está a tope (con la moto templada). ¿Es correcto? Alguno que tenga una raptor, ¿puede ser esto que cause un ruido molesto al reducir marchas...?

Por último (y abusando de vuestra cordial ayuda), qué pensáis de las bujías NGKR, CR7HSA, son las que lleva y parecen estar nuevas.

Bueno señores, aquí os dejos estas dudillas y ya os iré informando en las correspondientes secciones de las modificaciones que le haré (cinta anticalórica, negro-mate, pegatina...).


Sin más, gracias por vuestra ayuda!

Att. Isqui


Última edición por xacarrere el 11/09/12, 04:34 pm, editado 1 vez (Razón : No se veian las fotos, ahora ya si.)
SoulFury
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11/09/12, 04:36 pm
Tapón del carter:En el lado izquierdo, debajo del alternador. Aconsejo quitar primero el escape izquierdo. La tuerca es métrica 17. Y ese aceite se ve sucio


Refrigerante: no se mide por el tapon, debajo del basculante llevas el vaso de expansión que no tiene marca de alto o bajo, seún manual debe tener 400 ml.

Frenos: se mide con el deposito horizontal, normalmente suele estarlo con la moto en la pata y el manillar a la izquierda, pero eso se ve.

Bujías: unas CR6HSA las agradcerás en invierno sobre todo
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11/09/12, 04:39 pm
Sobre los temas del aceite y frenos, mejor te dirán los que saben más del tema.

Sobre llevarla al taller, yo de ti eligiría un taller que lleva las leonart y en caso de que vayas a otro y te lo haga bién pues mejor, pero como en algún taller te digan "es que estas motos chinas..." "es que los repuestos..." y cualquier referencia a que las motos chinas son así... mejor no vayas porque siempre vas a tener la misma canción.

Saludos.

PD. Te he arreglado las fotos que no se veian.
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11/09/12, 04:43 pm
Gracias Soulfury, perfecta explicación.

Gracias xacarrere, ya me informaré en las imágenes para cargarlas bien. Sobre los talleres, siempre ha sido así, al menos en los coches americanos me he tenido que aguantar a cada "pájaro" entendido que vamos...

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11/09/12, 04:54 pm
En terrassa hay un taller de una gente muy especializada en motos chinas, han vendido más de 1000 de distintas marcas, no venden leonart pero te arreglan cualquier moto aunque sea china, no se si los conoces, seguramente si pero te dejo el enlace:

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isqui
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11/09/12, 05:00 pm
Sí xacarrere, este lo tenía visto pero como veis en mi perfil, ahora me he cambiado y estoy en Rubí (pero igualmente me irá bien ir a este ya que está a 10min). Gracias por recordármelo porque se me había pasado !!

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11/09/12, 05:05 pm
Hace un momento cuando he puesto el mensaje he visto en tu perfil que ponía terrassa, por eso te lo decía, también hay un buén taller por ripollet, lo se porque algunos del foro lo llevan allí como since, leonart rr 125 (que tiene una como la tuya) y creo que alpinne también, no se si ahi te pilla más lejos o más cerca pero si quieres les preguntas a ellos que tal es y a lo mejor te compensa.
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