Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Con paquete y algunas preguntas Empty Con paquete y algunas preguntas

20/09/12, 01:55 am
Buenas a todos de nuevo despues de unas semanas sin ordenador pero con moto puedo volver a postear jajajajjaa.

1º Bueno la pregunta es la siguiente es normal que haga tanto ruido el motor al llevar un pasajero conmigo, aun estoy con el rodaje tengo solo unos 200km y cuando va alguien conmigo noto que hace mucho mas ruido y vibra mas es normal? despues del rodaje va a mejor? bueno esas son las cuestiones que me asaltan sobre llevar pasajero.

2º Otra de las cuestiones que me asaltan es el ruido del roze de los frenos que siempre estan sonando me dijo mi mecanico que es porque son nuevos cosa que tambien creo pero ya lleva como unos 100 km desde que empezo hacer ruido y sigue practicamente igual. lo dicho es normal? no me preocupo? debo pedirles que me miren algo?.

3º Otra de las cuestiones es mas bien por mantenimiento de mi moto la cual me enamoro hace unos años cuando la vi en fotos y mas aun cuando descubri este foro y pude ir leyendo cosas y viendo esa pedazo de monturas que os marcais mas de uno, cosas que deberia mirar y apretar dado que siempre eh escuchado lo de tornillos flojos pero por ahora solo eh tenido que apretar el de la palanca del cambio alguno en especial que se afloje?. Y mantenimiento de los cromados productos que le vallan bien para que siempre esten relucientes y no se echen a perder es una de las cosas que siempre me han echado para atras con los cromados y por eso decidi comprarme la moto en blanca.

4º Cuesta en ocasiones meter el punto muerto y la primera nose si soy yo o se traba se pone super duro y le tengo q dar fuerte para meter punto muerto.

5º La ultima de las cuestiones lo siento eh estado semanas sin pc y se han ido creando mas dudas en mi mente jajajajjaa Se que tengo un 125 que le pesa el culo soy muy consciente de ello y que encima ademas esta nueva no lo siguiente que aun es muy virgen jajaja, no me preocupa la velocidad punta pues yo nunca corro y de echo me compre una custom porque me va lo de pasear pero lo unico que me preocupa es el tema de la fuerza que tiene en las cuestas, como podeis leer vivo en Gran Canaria y para salir a pasear siempre encontrare bastantes cuestas y cuando voy solo no cuesta tanto pero con acompañante que es como normalmente ire cuando empieze a rutear le cuesta mucho mas. esto mejorara con el rodaje echo? mejorara pero mucho mas adelante? o no mejora?.

Muchas gracias a todos por todo de antemano y sobre todo por molestaros en leer este enorme post.

PDT: Eh de decir que mi experiencia con esta moto esta siendo muy buena y que cada dia me gusta mas no le veo para nada malos acabados salvo en algunos detallitos como los intermitentes y tal pero son mas bien gustos esteticos por lo demas tenian razon los que siempre las defienden son unas motos que entre mas las usas mas te gustan y mas cariño le cojes.

Un Saludo Chimisay.
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Con paquete y algunas preguntas Empty Re: Con paquete y algunas preguntas

20/09/12, 12:31 pm
1º,a mas peso mas se fuerza el motor,luego logico que el ruido sea mas fuerte.
2ºeso se quita,cambiando las pastillas de freno,y poniendo unas de altas prestaciones.mas caras pero mejor.
3ºen cuanto a tornilleria,yo corro con la misms suerte que tu,nunca he tenido que apretar nada, en cuanto a los cromados yo les doy limpiacristales,y estan como el primer dia o mejor.
4ºel punto muerto,jajaja que cabron hay veces que se esconde y no das con el,yo consigo meterlo bien cuando la moto aun esta en movimiento,la primera siempre me cuesta pero solo en frio.
5ºla mejora no sera significativa,pero mejorara algo.para subir mejor y con paquete mas c.c.
yo tambien vivo en GranCanaria,y se de lo que te hablo,almenos en cuestion de cuestas con paquete,mi "suerte"es que a mi señora no le gustan las motos,jeje

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Con paquete y algunas preguntas Empty Re: Con paquete y algunas preguntas

20/09/12, 12:46 pm
Muchas gracias Kaiser pues haber si las cambio entonces porque van poniendome de los nervios cuando las oigo jajajajaja y seguire dandole rueda pues y evitare las cuestas con paquete jajajjajaja

Un Saludo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Con paquete y algunas preguntas Empty Re: Con paquete y algunas preguntas

20/09/12, 01:47 pm
Sobre el punto muerto creo que hay un truco que hace la gente, se trata (rectificarme si me equivoco) de poner una marcha (en parado) hacer como que vas a salir y la moto ya se mueve, pero no llegas a hacerlo, apenas sueltas un pelín el embrague y lo vuelves a apretar para seguidamente ponerle el punto muerto y así suele entrar, esto es un viejo truco que puede servirte, parece ser que así se mueven los engranajes y lo puedes meter mejor.
michisay
michisay
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Con paquete y algunas preguntas Empty Re: Con paquete y algunas preguntas

21/09/12, 02:34 am
Sí funciona sí Jajjjaja muchas gracias es q cuando le da por no querer ni invitandola a cenar se deja Jajajajajja
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Con paquete y algunas preguntas Empty Re: Con paquete y algunas preguntas

21/09/12, 05:03 pm
Uh.. lo de costar la primera, bien que lo se!! A mi se me partio un pedazo de chapa en esos chirimbolos entre palanca y varilla de tanto hacer fuerza pa que entre la puta marcha. Nada, en jawa le soldaron un suplemento y al final lo arreglaron, la varilla de cambio estaba un poco adelantada de estria, una vez tocado esto es un lujo de como entran los cambios. El punto muerto sigue pasando de largo pero uno se acostumbra Wink

Y lo de la falta de fuerza tambien se nota en las 350, pero es igual que en las 125, kilometros y mas kilometros y si son todos juntos mejor, recien ahora la mia con 1700 kilometros hechos se empieza a notar la diferencia. Antes me costaba desde la subida del garage hasta pararse el motor en un paso a nivel del tren tratando de subirlo en segunda, ahora casi los paso con el motor a ralentí en tercera... casi... jaja!

Y en cuanto a tornillos, el que primero se afloja es el del chapon cubrecadena, el de abajo a la derecha, yo no lo he perdido aún pero el guacho se sigue aflojando... en cualquier momento lo ato con alambre y no jode mas.

Con los ruidos no te puedo ayudar, porque bajo el rugido de los escapes no escucho nada... ni siquiera cuando quiero.
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Con paquete y algunas preguntas Empty Re: Con paquete y algunas preguntas

21/09/12, 07:39 pm
lo que podeis hacer es ponerle una tuerca pequeña de presion, esta abierta y un poco torcida, y con eso hace fuerza sobre el tornillo y la pieza y no suelta, saludos.

_________________

Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Con paquete y algunas preguntas Empty Re: Con paquete y algunas preguntas

21/09/12, 07:41 pm
tambien tienes razon

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Con paquete y algunas preguntas Empty Re: Con paquete y algunas preguntas

21/09/12, 08:42 pm
minotauro escribió:lo que podeis hacer es ponerle una tuerca pequeña de presion, esta abierta y un poco torcida, y con eso hace fuerza sobre el tornillo y la pieza y no suelta, saludos.

Pero... digo no... se pierde todo el glamour del almbre! :face:
Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Con paquete y algunas preguntas Empty Re: Con paquete y algunas preguntas

21/09/12, 08:44 pm
jajajajaja esta bueno

_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Con paquete y algunas preguntas Empty Re: Con paquete y algunas preguntas

25/09/12, 05:05 pm
Bah... le hice caso a Minotauro y le puse la arandela blocante esa, lo que es un tema es que para ajustar bien tuve que desmontar el asiento y sacar la cacha lateral porque el escape no me deja meter un tubo del lado externo, les garantizo que si se vuelve a aflojar recurro al alambre de enserio.

Pero gracias a esto descubri que la cadena me esta rozando contra el eje del basculante, esta practicamente apoyada. Supuestamente las day tambien traen el tensor de cadena, porque yo no lo he encontrado. Igual me parece voy a optar por una cadena nueva.. menos elastica Wink
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3315
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Con paquete y algunas preguntas Empty Re: Con paquete y algunas preguntas

25/09/12, 07:38 pm
Según tengo entendido las Daytonas, por lo menos por estos lares, no traen el famoso tensor de cadena como en las Spyder. Con respecto a las cadenas... son de lo peor que trae la moto. Yo la he cambiado por una reforzada con X-Ring y no he tenido ningún problema de destensamiento (ya he echo unos 3000km con ella). Cuando quité la original tenia un juego de unos +5cm. Si tienes la oportunidad haz el cambio que tu moto lo agradecerá.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Fullman
Fullman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Con paquete y algunas preguntas Empty Re: Con paquete y algunas preguntas

25/09/12, 09:00 pm
Buenas. Tras un año de disfrutar de la moto puedo explicarte mi experiencia en los siguientes puntos:

2º Frenos: también me "chillaban". Con el tiempo y el uso han dejado de hacerlo. Sin problemas.

3º Tornillería: lo único que se ha aflojado han sido los retrovisores. Un toque de llave inglesa y listo.

4º Marchas: duras de narices. Con el rodaje se han suavizado. También he sufrido con el tema del paso a punto muerto, porque el embrague tenía mucha holgura y estaba destensado. Se solucionó ajustando el cable (lo hizo el mecánico, que yo soy muy manazas) y ahora va fino.

A mí los problemas me los ha dado el tema eléctrico (entre junio y septiembre he tenido que cambiar el regulador, el alternador, la batería y todo el cableado... suerte de la garantía), pero ten en cuenta que la mía es la de inyección.

Venga, espero haber ayudado un poquito. Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Con paquete y algunas preguntas Empty Re: Con paquete y algunas preguntas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.