Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
dargo
dargo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

19/12/10, 12:23 pm
Pues Eso... arto de esperar para que hicieran unos tubos de escape para Esta Leonart regal raptor 125cc y nadie tiene ganas de comercializar nada, yo e comprado unos Leovinci SilverTail para una Honda Rebel 125cc y le dedicado mucho tiempo paciencia y alguna alluda para acoplarlos a mi moto.

NO me arrepiento de nada y la espera a valido la pena, estos tubos son de un diámetro interior prácticamente de lo que vemos de exterior y no como los que trae de origen que además de llevar ese catalizador horrible, llevan un tuvo interior (APARTE DEL EXTERIOR) del tamaño de mi dedo y os podéis imaginar cuanto desahogo puede tener por ahí...
Aquí os dejo unas fotos y el video en youtube para que escuchéis el sonido.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo faltaría poner cinta anticalórica a los colectores..

Un saludo!


Última edición por dargo el 19/08/12, 02:44 pm, editado 2 veces
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

19/12/10, 02:28 pm
Buen trabajo,enhorabuena.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

19/12/10, 02:32 pm
Impresionante compi, suena que te cagas y le quedan fenomenal, tu makina sigue teniendo un aspecto guapísimo, veo que le quitaste las tapas laterales de la rebel.
Dime con esos escapes ¿ha mejorado el rendimiento de la moto?

Por cierto, como escapes para leonart específicamente, no hace nadie (ni practicamente nada especifico para ellas) la gente está cambiando hace tiempo los escapes a sus leonart y poniendo las colas turn out que hay de varios tipos y parece ser que son universales para cualquier moto.

dargo
dargo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

19/12/10, 02:58 pm
Las tapas de Honda Rebel laterales solo le e dejado la del lado Izquierdo porque la de la batería no encajaba bien.. Lo de cambiar los silenciadores no es mala idea pero se sigue teniendo los colectores que son muy muy estrechos y el catalizador no se si se lo quiten... Mis escapes son completos inclusive colectores.. Vale la pena. Lo del rendimiento no puedo contestarte porque aunque no me creas ni la e provado Jejé solo para gravar el video no se ni si tendré que carburarla otra vez , cuando vuelva de mis vacaciones os cuento que tal,
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

19/12/10, 03:11 pm
Vale compi, ya nos contarás, desde luego si por dentro está tan "ahogada" con el tubito ese... no me extrañará que quitandolo vaya mucho más suelta o incluso que gane potencia, yo creo que una buena recarburación le sentará bién.

Pásalo bién :D
El Corsario
El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.alforjaselcorsario.com

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

19/12/10, 06:20 pm
Los tubos de la rebel no valen para la spyder pues yo los tengo y hay que hacer acoples.

_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
dargo
dargo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

19/12/10, 06:59 pm
Quien algo quiere algo le cuesta..Tampoco valian para la Leonart y ya estan puestos...Puedes ver la soldadura en las curvas en las fotos.

Si ya los tienes , no te arepentiras de ponerselos.

Un saludo
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

19/12/10, 10:30 pm
buen trabajo compañero.
dargo
dargo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

06/01/11, 10:19 pm
xacarrere escribió:Impresionante compi, suena que te cagas y le quedan fenomenal, tu makina sigue teniendo un aspecto guapísimo, veo que le quitaste las tapas laterales de la rebel.
Dime con esos escapes ¿ha mejorado el rendimiento de la moto?

Por cierto, como escapes para leonart específicamente, no hace nadie (ni practicamente nada especifico para ellas) la gente está cambiando hace tiempo los escapes a sus leonart y poniendo las colas turn out que hay de varios tipos y parece ser que son universales para cualquier moto.


Hola a Todos , ya volví de mi viaje al Perù !! pues ya e provado bien la moto y e de decir que el cambio a sido inpresionante ! Realmente la moto estava super retenida con esos colectores de doble camisa entre catalizadores y de mas , e notado un cambio brutal en cuestas elevadas ya que vivo en una urbanizacion de montaña , y en carretera rapidamente acelera , por no decir del sonido que es mucho mas guapo! Eso si , le noto que le hace falta una buena carburacion porque no parece que vaya muy fina en ese aspecto .... asi que cuando pueda la dejarè en el taller.

Queria preguntaros una cosa , algien sabe por su propia experiencia si tendrè problemas en la itv ? Los tubos son homologados pero la documentacion es en base de la Honda Rebel , la cual ya e modificado yo mismo con el ordenador colocando los datos de Regal Raptor , pero creeis que sera necesario entregarle algo si no pasa de los decibelios?

Y otra duda... sobre de tener la recirculacion de gases capada... me diran alguna cosa=? o si no alcanza los limites de contaminacion estarà todo bien sin tener problemas ?

Porfavor responderme por vuestras propias experiencias y no expeculaciones........
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

07/01/11, 01:54 am
el tema de la itv te miraran todo lo que tengan que mirar igual que aun coche, el tema es que pocos han pasado la itv, ten en cuenta que estas motos son relativamente nuevas y la primera se pasa a los 4 años, habra alguno que ya esté a punto, pero los que mejor te pueden ayudar son los que ya hantenido varias aunque sean de otras marcas y que nos cuenten su experiencia de primera mano, haber si hay suerte.

un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

07/01/11, 02:12 am
Las que son relativamente nuevas son las daytona y bobber pero la raptor como la de dargo ya hace mas de 4 y más de 5 años que se está vendiendo en españa (y bastante más en otros paises), es una de las más veteranas regal raptor, ya hay de ellas que habran pasado la ITV, la que tenía eagle por ejemplo ya la habrá pasado ya que era del 2006, lo que pasa que esa la vendió y a saber quién la tiene, lo mismo la de sacro, y la de dargo es de finales del 2007 con lo cual a finales de este año ya le toca.
Lo mismo pasa con las primeras spyder y eos que se empezaron a vender en españa a mediados del 2007, muy prontito ya la están pasando, esa gente es la que puede decir cosas a pié de ITV, no se si habrá gente así en el foro ya que las motos de 125 en general la gente las suele vender antes de los 4 años para subir de cilindrada, igual hay alguien que la compró de segunda mano del año 2007 o anterior y puede decirnos cosas, ya que realmente hasta el momento todo son especulaciones.
josele56
josele56
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

08/01/11, 08:48 pm
yo el año pasado me toco pasar el mal trago de la ITV ,ya tenia el retorno de
gases anulado y no me dijeron nada ,tambien le puse una luz de freno como las de
los coches pues al llevar el maletero que llevo, la de origen no se veia mucho
y tampoco me dijeron nada de ella ,tambien le modifique la posicion de los intermitentes
inclinandolos hacia arriba .

Aqui pongo una foto para que se vea el efecto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


saludos y VSSSSSSSSSS para todos
dargo
dargo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

06/07/12, 07:13 pm
Chicos , puedo decir que respecto anular la recirculacion de gases e pasado ITV sin problemas , eso si .. TUBE QUE PONER LOS ESCAPES ORIGINALES SI NO NO LA PASO NI LOCO JEJEJ
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

06/07/12, 08:27 pm
suena de puta madre la burra y respecto a la itv por el ruido si te podrian decir algo pero presentando la homologacion deberia ser suficiente eso si si te quieren tocar los huevos te los tocan

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dargo
dargo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

06/07/12, 09:46 pm
Que va amigo , no hay homologación que valga , porque los escapes son homologados pero el silenciador me puse el razing... Además de que la documentación que traían los escapes eran para una Honda rebel , aun así conservo los originales que son 20 minutos cambiarlos..


Última edición por dargo el 19/08/12, 03:01 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo Empty Re: Leonart Regal Raptor con escapes SilverTail By Dargo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.