Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

"Estrenarse" con la moto

+7
Makinavaja
Diablo
Alpinne01
blaquesmith
NACRA1
El_Alba
Kaba Chef Dahmer
11 participantes
Ir abajo
Kaba Chef Dahmer
Kaba Chef Dahmer
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/10/2010

"Estrenarse" con la moto Empty "Estrenarse" con la moto

19/12/10, 09:41 pm
No se si alguna vez se ha comentado este tema, quizas en el antiguo foro, pero he leido ahora el tema de "Pa haberme matao" de Diablo, y como absolutamente novato en moto me hacia curiosidad preguntar: Cual ha sido vuestro peor accidente/susto con la moto? Y como se deberia reaccionar en esas situaciones en las que solo dispones de segundos? Yo siempre he oido lo tipico "salta de la moto", "no intentes salvar la moto, salvate tu", "al caer intenta rodar, no te dejes deslizar"...

_________________
Yo no me he caido de mi moto, cada uno se baja de ella como quiere.
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

"Estrenarse" con la moto Empty Re: "Estrenarse" con la moto

19/12/10, 10:12 pm
Si, tambien bese el suelo. Frenada de repente y fuerte con freno delantero, carretera mojada y al suelo. Fractura de dedo pulgar y muñeca mano derecha.
La moto, rotura de espejo derecho y varios arañazos en las defensas y tubo de escape, na, poca cosa, gracias a las defensas.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

"Estrenarse" con la moto Empty Re: "Estrenarse" con la moto

20/12/10, 12:11 am
Pues yo sufri un grave accidente hace ya algunos años, en un cambio de rasante, con una Montesa enduro 250 cc, culpa mia, al adelantar y no mirar lo que tenia defrente, el caso es que me dieron 113 puntos de sutura en todo el cuerpo, a parte de rotura de externon, tres costillas, la muñeca derecha, y la pierna izquierda." Pa haberme matao", por cierto, la moto la restaure y la tengo, tiene ceca de 30 años. Lo de saltar de la moto,intentar rodar, son decimas de segundo, es muy dificil acertar. Saludos. 😢 😢 .
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

"Estrenarse" con la moto Empty Re: "Estrenarse" con la moto

20/12/10, 08:00 am
Con la moto, de momento lo más grave que he pasado ha sido caerme en un paso de peatones: un cernícalo en maxiscooter se saltó un STOP, había llovido el día anterior, yo estaba encima de un paso de peatones y girando, y clavé freno. Resultado: por los suelos. Pantalón roto y una raspadura en la pierna y el codo izquierdos (mi rodilla mala, además). Nada serio, porque iba algo así como a 10 por hora.

Que todo sea esto.

El otro gran susto que me llevé fue hace años cuando aún tenía el coche. Estaba trabajando en Navarcles, un pueblo cerca de Manresa, y cada mañana cogía un caminito de tierra prensada que discurría entre unas obras que debía controlar. El caso es que me lo conocía al dedillo y podía hacerlo a una velocidad relativamente elevada (sin pasarse). El punto más divertido era una curva de 90º a la derecha, que al ser en camino de tierra y con un coche de tracción trasera, podía hacerse sin reducir: volantazo a la derecha, derrapar, contravolante, y enfilar otra vez el camino que desembocaba en las casetas de obra donde tenía mi despacho, 200 metros más allí. Era divertido y cada día podía hacerlo. Llegaba al trabajo con una gran sonrisa y muy animado. Pero entonces llegó el invierno. Al ser un camino de tierra clara, era imposible, y digo IMPOSIBLE, ver si había escarcha o no en el camino. Resumen: un día que iba conalgo más de prisa, justo en la curva, me esperaba una gran placa de hielo. Al pegar volantazo, el coche se me fue de una manera bestial, girando casi 180º. Pude enderezarlo algo con el contravolante, pero me salí de la curva y choqué con unas vallas metálicas de obra (de las de malla electrosoldada), que se plegaron y me acabaron aguantando el coche en vilo encima de una excavación de unos 3 metros de profundidad. Gracias a dios por los coches ligeros y porque les había hecho clavar los pies de hormigón de las vallas de obra al suelo, para evitar precisamente que algún coche se los llevara por delante. Eso sí, la reparación fue de casi 3000€ porque el pie de hormigón se levantó un poco y se cargó mi radiador y el condensador del A/C. A partir de entonces, a conducir tranquilito y las virguerías, sólo en verano.

_________________

"Estrenarse" con la moto 167875_1886008629362_1215793148_2294438_299987_n

art.ferrerons.cat
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

"Estrenarse" con la moto Empty Re: "Estrenarse" con la moto

20/12/10, 11:17 am
Yo desde que me cay 2 o 3 con una 49 cc por salir con el caballete bajado, demomento y que dure, no he tenido ningana caida, eso si... una clavada de frenos al limite con esta si he tenido. el tipico hijo de la peazo de ... que va por carretera y se va a desviar a la derecha y lo hace a ultima hora, y sin intermitente ( dije pa mi...me voy al suelo ) Muuuuuuuucha suerte tube

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

"Estrenarse" con la moto Empty Re: "Estrenarse" con la moto

21/12/10, 12:14 pm
pero....."estrenarse" en la moto no es pegar un buen polvo encima?????
Mi no comprender.......
:lol: :D :lol: :D :lol:

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://motos.net

"Estrenarse" con la moto Empty Re: "Estrenarse" con la moto

21/12/10, 07:01 pm
Pues yo aún con esta todavía no me he estrenado...algún día seguro....lei de Murphy...
La verdad que me he pegado ostiones de muchas maneras,jejeje, gracias a dios despacio...
* Nada más comprarme mi honda sfx 50, a los 10minutos de tenerla me cría crivillé y en una curva....... a la mierda(por cierto el suelo está duro de cojones)

*Otra con mi Burgman 125 al tiempo me creía el "makina" y en una rotonda cristaliza se fué de atrás y caida tonta.

*Otra más con mi Burgman en la playa venía de bañarme (en bañador) y en la salida de la carretera los hijos de........de telefónica se pusieron a tirar del cableado de un poste justo en el momento que estaba pasando....(ostión guapo).Gracias a dios que me cogió con la moto de lado y llevaba cúpula....

*Otro ostión con la burgman, un todoterreno se saltó un STOP y acabé a 10cm de la rueda trasera debajo del coche.

En fin, anecdotas...

RESUMIENDO, Tio vés con mucho ojo, que normalmente el problema te lo ocasionan los demás y no te flipes cuando te creas que ""controlas".


"Diablo", muy bueno el video...jajajaja, yo haría lo mismo que el tio.

_________________
El que no puede, busca una escusa...El que quiere, encuentra un motivo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

"Estrenarse" con la moto Empty Re: "Estrenarse" con la moto

21/12/10, 10:40 pm
Juas,juas,juas,me estoy partiendo el ojete con tu anecdota diablo,muy buena de verdad.
Yo tambien comi tierra con mi minicross sobre-elebada.
Salian las chicas del insti y yo con 15 añitos me hice el guay en la curva de entrada a casa y hay acabo la chuleria.Cara raspada y disgusto de la mama.Al dia siguiente mi padre me regalo un casco MT que todavia conservo.

_________________
"Estrenarse" con la moto Forgesmoto
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 25/10/2010

"Estrenarse" con la moto Empty Re: "Estrenarse" con la moto

22/12/10, 04:54 pm
Buenisimo diable! bueniiiisisisisimo!!! Lo mejor? quedaros sopas del pedo que teniais tras caeros, juajuajua!!.

A mi la primera llevando a una exnovia mia, a los 2 meses o así de tener la Marauder 125, curva a 30Km/h, ella detras yo to chulo...... arena y los dos al suelo! terminamos a 5 o 6 metros de la moto tiraos, empezó a salir gasofa de la moto, la chica en el suelo, pasé de que yo sangraba como un cochinillo y me dolía to el cuerpo (iba en camiseta) y me fui a por ella.... a por la moto por supuesto!

Estaba perfecta la makina, ya me relajo, me fijo y yo con el brazo sangrando, la pierna, el hombro, la cadera los pantalones rotos la camiseta también... y a la chica no se hizo nada de nada, pero me miraba de una forma, tenía un mosqueo........ (poco despues me dejó, jajaja).

Otra: en la moto (marauder tambien) saliendo por la acera a 2 Km/hora en otroño el suelo lleno de hojas, mojado, se me resbala la moto y me cae en to el pie (que dolor mas insano...).

Otra mas: bajando una calle en cuesta abajo a toda hostia (irresponsable de mi) de pronte se fue el culo y al suelo, fui rodando 100 metros, frene contra el bordillo, la gente pensaba que me había matao... y no me pasó NADA.

Y luego ya con la spyder no he tenido nada así serio, ya iba servidito con la marauder... jajaja

_________________
Cargador de equipaje de la ruta, cola de ruta y te protejo cuando te quedas atrás (y me hicieron tras-tras y nunca mas xD).
"Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo."
Kaba Chef Dahmer
Kaba Chef Dahmer
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/10/2010

"Estrenarse" con la moto Empty Re: "Estrenarse" con la moto

08/04/11, 10:18 pm
Pues ya que fui yo el que abrio este tema, lo continuo yo!

En la ultima salida catalana (que yo sepa! xD) de RRR.
Curva a la derecha, cerrada a mas no poder y en cuesta. Yo novato voy lento, demasiado lento, DEMASIADO LENTO! PUF! se me cala la moto, y yo al suelo. Resultado, yo: bien, moto: bien, Flamepsp: "Kaba, yo pensaba que tu firma del foro era broma!" xD

_________________
Yo no me he caido de mi moto, cada uno se baja de ella como quiere.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

"Estrenarse" con la moto Empty Re: "Estrenarse" con la moto

08/04/11, 10:45 pm
kaba eso es estilo :P

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Kaba Chef Dahmer
Kaba Chef Dahmer
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 27/10/2010

"Estrenarse" con la moto Empty Re: "Estrenarse" con la moto

08/04/11, 11:37 pm
wolf569 escribió:kaba eso es estilo :P

EH!
que me quiten lo bailao... xD

_________________
Yo no me he caido de mi moto, cada uno se baja de ella como quiere.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

"Estrenarse" con la moto Empty Re: "Estrenarse" con la moto

09/04/11, 08:14 am
Pues si yo os tengo que contar todas las veces que me he bajado de la moto como diría Kaba, Yo no me he caido de mi moto, cada uno se baja de ella como quiere, Xaca ya puede ir pidiendo una ampliación de espacio en el servidor. el los 27 años que tengo moto me he caído tantas veces que no soy capaz de recordarlas, eso si casi todas con las motos de 50 cc y la mas gorda con la montesa crono 350 cc, lo que si que es verdad es que en ninguna ni me e hecho daño (lo máximo raspaduras en brazos manos y piernas y alguna vez algo en el orgullo) yo ni la moto ni me e asustado por que no da tiempo, tu vas con la moto y de golpe estas en el suelo y que digan lo que quieran pero no tienes tiempo para pensar el lo que tienes que hacer para no hacerte daño eso te lo da la experiencia y reaccionas directamente sin pensar, donde si que me asustado siempre a sido cuando veía que me la pegaba y al final lograba evitarlo inmediatamente me coge una flojera de coj....s, la mas gorda fue esta:
crono 350 de noche, calle de tres carriles en cada sentido, sin alumbrado publico, voy por la derecha detrás de un coche que pone el intermitente para girar a la derecha, los dos carriles restantes vacíos, salgo de detrás del coche al carril central abriendo gas y me encuentro en medio del carril dos pavas a la primera la esquivo pero a la segunda me la llevo por delante con la parte derecha del manillar y mi mano que esta dando gas, resultado la pava llorando por el suelo con un revolcon yo y mi moto arrastrando por el suelo, mi primera reacción levantar la moto y ver que me había cargado, segunda acordarme de toda la familia de la pava, tercera y ultima después de ver que la moto aparte de unos arañazos estaba bien, interesarme por la pava haber que le había hecho.
El susto mas gordo:
crono 350, en la moto mi mujer que en aquella época era mi novia y yo, me paro en el semáforo en rojo empiezan a pasar los coches del cruce oigo una frenada de la ostia el coche me golpea en el neumático trasero mi mujer grita y se me agarra a la cintura con todas sus fuerzas la moto se levanta y se me escapa el manillar paso el cruce con una sola rueda con el manillar suelto y por medio de dos coches que están cruzando, el tiempo se ralentiza consigo agarrar el manillar freno en la otra banda del cruce sin llegar a caerme se baja mi mujer me bajo yo y no tengo fuerzas ni para poner el caballete del susto que me pegue.
Lo que espero es no volver a caerme nunca y que no os caigáis ninguno de vosotros.
Contenido patrocinado

"Estrenarse" con la moto Empty Re: "Estrenarse" con la moto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.