[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Me vuelvo a presentar
+7
Mike Chains
mayuka
minotauro
xacarrere
nixel
Pendeviejo
kisko
11 participantes
Me vuelvo a presentar
01/10/12, 02:17 pm
Ahora ya con moto! he adoptado a la WOLFA :D y estoy super contento con ella,ya me ha hecho pasar muy buenos momentos y los que me quedan... je,je P.D. wolf y argon ya sabeis donde esta vuestra casa para lo que querais SALUD A TODOS
- PendeviejoGurú RRR
Re: Me vuelvo a presentar
01/10/12, 03:22 pm
Pues felicidades! 

- nixelGurú RRR
01/10/12, 06:46 pm
bienvenido al foro colega
01/10/12, 09:14 pm
Bienvenido paisano, conozco esa spyder, de hecho la ví el año pasado en la kedada que hicimos en azuebar, y este verano me hice una foto con ella cuando wolf, argon y el resto del grupo de madrid vinieron a valencia, es una spyder de lo mejorcito que hay por aquí, habrás visto que va muy bién, desahogada y que tiene un buén crucero, por no decir como suena y lo guapo que es ese asiento, no se si lo mantienes o lo has cambiado pero está muy bién.
Es una moto cojonuda, me pilla mejor de pelas y podría haber sido para mi.
Es una moto cojonuda, me pilla mejor de pelas y podría haber sido para mi.
- minotauroV.I.P.
01/10/12, 09:38 pm
bienvenido compañero
01/10/12, 10:05 pm
Bienvenido y enhorabuena :D
01/10/12, 10:47 pm
Te doy la bienvenida tambien aunque soy mas nuevo aquí que tu 

01/10/12, 10:56 pm
Bienvenido.
- gonzoRRR Legendario
02/10/12, 08:55 am
Bienvenido disfruta la Wolfa, que en Madrid hemos visto mucho ese culito al rodar detras de ella.
02/10/12, 02:12 pm
hola Kisko, me alegro de volver a leerte, te tengo que mandar eso que te comente.
Bueno y para resolver la duda, si era mi moto y ahora de momento vuelvo a ser peaton, la wolfa me dio disgustos pero fueron mas las alegrias, de hecho ya no me acuerdo de los disgustos, creo que la he dejado en buenas manos , que digo en buenas manos, en las mejors.
De ahi que me este sacando el carnet y si todo va bien en dos semanitas ya tendre el carnet en mi poder y espero poder enseñar la nueva y habra que ponerle nombre :D
Bueno y para resolver la duda, si era mi moto y ahora de momento vuelvo a ser peaton, la wolfa me dio disgustos pero fueron mas las alegrias, de hecho ya no me acuerdo de los disgustos, creo que la he dejado en buenas manos , que digo en buenas manos, en las mejors.
De ahi que me este sacando el carnet y si todo va bien en dos semanitas ya tendre el carnet en mi poder y espero poder enseñar la nueva y habra que ponerle nombre :D