Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 100%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

Ir abajo
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Tubos de escape con turn-out Empty Tubos de escape con turn-out

04/10/12, 04:31 pm
Finalmente me decidi a fabricar unos tubos de escape a medida, ya que cuando puse las colas cometi el error de cortar demasiado lejos del catalizador y la curva del tubo de escape me elevava demasiado las colas y me tapaba por completo la pata de cabra , asi que después de estropear el segundo par de botas, empece la ñapa.
La verdad es que no se me da nada bien la soldadura esta muy lejos de mi terreno, pero hice todo lo que pude.
Lo primero consegui unos colectores de una regal que me proporciono el compañero Soulfury, encajan perfectamente en el motor, pero me dieron algun problema ya que la curvatura es muy diferente al tubo de la spyder, así que un pequeño corte para adaptarlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La entrada hacia la cola tampoco cuadraba nada bien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un trozo de tubo de acero inoxidable y cuadrar como se pueda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Una vez soldado y embellecido todo lo que he sabido, el resultado me parece bastante aceptable, y sobre todo para bajar la pata queda perfecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las colas originales las solde al tubo original, y al ser el mismo material y del mismo diámetro es sorprendente lo que se puede hacer con una buena dosis de pulidora, parece mentira pero el tubo esta soldado a 3 cm de la cola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19738
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Tubos de escape con turn-out Empty Re: Tubos de escape con turn-out

04/10/12, 06:00 pm
Te lo paso a la sección de tutos, que es donde se merece estar, seguro que todos aprenderemos de estas cosas, yo el primero.

ddrrb2
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Tubos de escape con turn-out Empty Re: Tubos de escape con turn-out

04/10/12, 08:13 pm
Perfecto tio, buen trabajo, felicidades. ddrrb2 .
Contenido patrocinado

Tubos de escape con turn-out Empty Re: Tubos de escape con turn-out

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.