[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Llantas de radios, en la Spyder
5 participantes
Llantas de radios, en la Spyder
18/10/12, 10:08 pm
Hola compis:
Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede poner las llantas de la Malibú (con radios) en la Spyder? ¿Lo habéis pensado hacer, alguno?.
Un saludo a todos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede poner las llantas de la Malibú (con radios) en la Spyder? ¿Lo habéis pensado hacer, alguno?.
Un saludo a todos.
Alquilo apartamento por días en Valencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]Si vas a venir a VALENCIA, quédate en un apartamento, al precio de un hotel
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Llantas de radios, en la Spyder
18/10/12, 11:15 pm
Hombre en principio se deberian de poder poner ya que la malibú tiene cosas de la spyder.
Eso será más fácil de hacer cuando Johnny Pag se venga a distribuir sus motos a España, entre tanto no se yo si se pueden pedir a Johnny, ni lo que costará.
Pero debes tener en cuenta que la malibú tiene una rueda trasera de 140 y no de 160 como la spyder.
Eso será más fácil de hacer cuando Johnny Pag se venga a distribuir sus motos a España, entre tanto no se yo si se pueden pedir a Johnny, ni lo que costará.
Pero debes tener en cuenta que la malibú tiene una rueda trasera de 140 y no de 160 como la spyder.
19/10/12, 01:14 am
compi si tienes las medidas y las fabrican, y si tienes los euros para pagarlo, por que no?? tiene que quedar espectacular
- BolaochoV.I.P.
19/10/12, 08:14 am
Si tienes pasta te las pueden fabricar a tus especificaciones. En el catálogo de Custom Chrome Europe (sección 13) podrás encontrarlas. Tengo colegas que se las han mandado a fabricar y salen mas baratas que comprar los recambios originales.
19/10/12, 08:48 am
si se puede,incluso ñas puedes conseguir de segunda mano