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Leonart Pilder euro5
26/09/21, 01:46 amxacarrere
La Pilder euro5 ya está rodando.
Estéticamente es como la euro4 como era de esperar ya que no era lógico hacer un restilyng a un modelo con solo un año de antiguedad. Tan solo escape nuevo y pegatinas con el nuevo logo.
El escape lleva una especie de caja de resonancia debajo del chasis, se presupone que es para dar mas sonido y bajos al motor. El nuevo escape tiene dos salidas contiguas, el …
Artículo sobre la Pilder 125 euro5
08/10/21, 05:08 pmxacarrere
Saludos riders, aquí tenéis un enlace sobre un artículo sobre la Leonart Pilder euro5, con detalles de novedades en esta moto.

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Pilder 400 en Chile
23/04/21, 06:41 amfjcc0525
Alguien tiene algún comentario de la Pilder400 en Chile?
PILDER, ¿quien la fabrica?
28/08/21, 07:51 amcactus
Alguien sabe donde se fabrica la Pilder "española"
La versión polaca Junak M15 https://motos.espirituracer.com/motodeldia/moto-del-dia-junak-m15-125/ dicen que la fábrica Tayo Motocicles, los que hacen las Zontes que están tan de moda.
Saludos
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Nuevo pilder con fotos
05/03/21, 08:52 pmanthonygfr
El nuevo pilder con fotos de febrero de 2021.

Pendiente de más información y confirmación de Leonart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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NUEVA PILDER EURO 5 (2021)
09/11/20, 03:12 pmESPARREGUERA MONKEYS
Buenos días compañeros Riders, abro este tema porque últimamente es el más hablado entre los que aun no hemos podido hacernos con la PILDER. Como muchos sabéis el Stock del 2020 fue agotado, y ahora estamos a la espera de poder hacer el pedido de la PILDER para el 2021.
Mi pregunta es clara, ¿la PILDER del 2021 estará regida bajo la normativa EURO 5? ¿sufrirá modificaciones de potencia y …

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SoulFury
SoulFury
V.I.P.
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Cambiar retén del cigüenal.Tambien extractor plato magnetico Empty Cambiar retén del cigüenal.Tambien extractor plato magnetico

19/10/12, 03:50 am
Hola compadres. Hoy por fin tocaba, llevaba la moto sudando aceite cerca de 13000 km XD, pero como era poco, lo deje por la escasez de dinero. Me he puesto manos a la obra y lo he cambiado, realmente facil salvo porque el retén , a pesar de sudar y estar un peli salido, estaba duro de cojones XD. He seguido un tutorial de la Honda Rebel(xacarrere un dia va a sangrar de leerme XD)y todo perfecto, salvo el tema de que no hay narices a quitarlo con llaves fijas, hace falta por fuerza una pistola de impacto. El "Extractor" es el mismito de la Rebel, las medidas son M16*1.5 RH, esto es 16mm de grosor y 1,5 vueltas por mm, Rosca a derechas(Right Handed, la normal). Vale 10-15 euros, PEEEEEEEERO si os vais a una ferreteria industrial y pedis un tornillo de esta medida y de unos 8-9cm de largo(el tornillo industrial de este calibre no va roscado completo, solo a medias), os saldrá por un par de euros.

Pongo aqui enlace al tutorial, que aunque estña en ingles, viene con fotos para quien no entienda. Detalle de eso, que con llave fija y la cercha de goma para sujetar el plato es cuasi-imposible, mejor echad mano de una pistola de impacto. ACONSEJO hacerse para estas labores con un juego de juntas o, por lo menos, con las dos que lleva la chapa intermedia que vereis en la foto, la que va entre alternador y el chasis, que si ossuda aceite o teneis la moto de hace tiempo, el óxido puede atacar y hacer cosas feas, que a mi me lo ha hecho.



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