Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
23 Mensajes - 37%
7 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 10%
6 Mensajes - 10%
4 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 33%
3 Mensajes - 25%
3 Mensajes - 25%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
http://motos.net

Tienda de accesorios en la zona de Barcelona o alrededores??? Empty Tienda de accesorios en la zona de Barcelona o alrededores???

el 24/12/10, 10:47 am
Muy buenas a todos:
Estoy buscando alguna tienda de accesorios por la zona de Barcelona, pero no encuentro ninguna buena, Sabeis de alguna???

Gracias y felices fiestas

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 293

Tienda de accesorios en la zona de Barcelona o alrededores??? Empty Re: Tienda de accesorios en la zona de Barcelona o alrededores???

el 24/12/10, 11:24 am
Por Barcelona tienes Barcelona Custom, en la Calle Fresser, y en el Prat de Llobregat, enfrente el Carrefour, tienes Ruta 66.
En Rubí también está Garaje Santa Fe, en la carretera de Terrassa.

Espero haberte ayudado.

Saludos compañero Rider.
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
http://motos.net

Tienda de accesorios en la zona de Barcelona o alrededores??? Empty Re: Tienda de accesorios en la zona de Barcelona o alrededores???

el 24/12/10, 12:35 pm
RUTA 66 = CARÍSISISISISIMO....y no tienen muchos accesorios, es más de indumentarias.

Por las demás no sé, me acercaré a ver que tal.

Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1280

el 24/12/10, 01:26 pm

En mi opinión Ruta 66 y Barcelona Custom son un poco caros.

La tienda de Barcelona donde tienen mas cosas para motos es Motoralia (Rosellon/Paseo San Juan)

Para cascos Moto Fusión

En el paralelo esta Mundial Motos ( con una pequeña sección de custom), acaban de abrir un Outlet al lado.

Para lo demás internet, Iguana Custom.

Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95

el 24/12/10, 01:51 pm
Te recomiendo Free Kustom Cycles en Mollet, del amigo Marcos. Tienen de todo, y te aconsejaran de puta madre.

Cascos???????? Por supuesto por Internet, ARSmoto, de mi amigo Alberto, es en Madrid, pero este chico aconseja muy bien, yo el mio me lo compre en una tienda de Andorra, pero ahora no me acuerdo del nombre, muy barato muy barato, eso si de cascos solo trabaja con Caberg, Roof y Shoei.

Iguanacustom o Areacustom para indumentaria. Y por supuesto RUTA AL OESTE en Rubio, que siempre tienen alli alguna ofertilla que otra.....

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19681
http://www.regalraptor-riders.es

el 25/12/10, 01:24 am
Este tema mejor aquí en prendas y equipamiento.
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1917

el 25/12/10, 12:13 pm
Ahora que comentais esto de comprar cascos por internet¿Como puedo saber mi talla exacta de casco sin probarmelos?Imagino que cada marca tendra su talla + o - parecida pero pasara como con el calzado,yo segun que fabricante uso 43,44 o 45...

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95

el 25/12/10, 01:12 pm
Skull, pues con jeta, te lo vas a probar a una tienda y luego te lo compras por internes jajajjajajajja

SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

el 25/12/10, 01:42 pm
Ya sabia que me ibais a salir por ahi,ja,ja

Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

el 25/12/10, 11:42 pm
y si no te mides la perola, y las tallas van acorde con lo que te mide. pero lo mejor es lo que te dice el compi Wink

Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

el 26/12/10, 07:06 pm
Pues la gasto maja,la medida digo.No fui a la mili porque tenian que romper un tanque pa hacerme el casco,juas,juas.

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 214

el 26/12/10, 08:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues la gasto maja,la medida digo.No fui a la mili porque tenian que romper un tanque pa hacerme el casco,juas,juas.

JAJAJAJAJAJAJA!!! Y eso que normalmente era por pies planos!

Santa Fe Garaje de Rubi es donde he comprado yo mi moto, y accesorios tienen bastante, ademas que te pueden pedir lo que no tengan fisicamente en ese momento. Y tienen un buen trato con el personal, son buena gente vamos!